███▓▒░░..░░▒▓███ Metin2Troya 24/7 PvP███▓▒░░..░░▒▓███

Topic created · 107 Mensajes · 9524 Visitas
  • @Angel said:

    Desde ayer que me lo descarge y aun no e conseguido entrar esto pasa 24/7 Off _xD_
    Haora intento entrar y quando pongo mi quenta envez de llevarme a eleccion de personaje me lleva a la entrada otra vez ._.

    Me sucede exactamente lo mismo,si no seria extraño,ademas cuando he conseguido entrar,mogollon de lag,nadie del staff,con lo que sigo siendo lvl 1 y sin equipo,si viene un surita magia de shinsoo a la city de mi reino y por mucho que le pegue no le saco nada,xD y quiero matarlo,jejejeje,a ese y a otros y que me maten,eso querra decir que funciona bien.^^

  • Servidor ON, estamos implantando Auto-login, para que no haya más problemas.

  • @buenarandy13 said:

    Servidor ON, estamos implantando Auto-login, para que no haya más problemas.

    seguro q esta on? a mi se me qeda en seras conectado... ah otra cosa lee las sugerencias q t deje arriba :icon_arrowu:

  • @buenarandy13 said:

    Servidor ON, estamos implantando Auto-login, para que no haya más problemas.

    A mi tambien se me queda en seras conectado men _xD_ _xD_

  • @SouuuL said:

    @buenarandy13 said:

    Servidor ON, estamos implantando Auto-login, para que no haya más problemas.

    A mi tambien se me queda en seras conectado men _xD_ _xD_

    A mi tambien se me queda en seras conectado,pero de ahi no pasa.

  • Es porque esta hosteado en una conexión propia de casa, y no aguanta tener paciencia..
    A mi me gusta el server aunque vaya lagado, solo hay que tener paciencia.

  • ii ahora ake horas va a estar???

  • Ya estamos apunto de terminar, estamos implantando Un Auto-login.

    Objetivo del Auto-login: Cuando el login del servidor caiga o se sobrecargue, el auto-login, pasados unos minutos levantará de nuevo el servidor.

  • @alexsen said:

    Es porque esta hosteado en una conexión propia de casa, y no aguanta tener paciencia..
    A mi me gusta el server aunque vaya lagado, solo hay que tener paciencia.

    Entonces que hace aqui en dedicados si no es dedicado,asi solo consigue mala fama,mejor postearlo donde corresponde y los users sabran a que atenerse,es decir,que estas cosas pueden suceder y cuando sea dedicado se postea aqui.Vamos es una opinion de un user,no es ningun intento de ensuciar nada.De esta forma nos lian a todos.Por cierto,ademas de que el server,lo poco que he estado estaba bien,mejor lo del autologuin y si alguien puede estar on para darnos el lvl y el equipo,mejor,xD.

  • @rikywave2010 said:

    @alexsen said:

    Es porque esta hosteado en una conexión propia de casa, y no aguanta tener paciencia..
    A mi me gusta el server aunque vaya lagado, solo hay que tener paciencia.

    Entonces que hace aqui en dedicados si no es dedicado,asi solo consigue mala fama,mejor postearlo donde corresponde y los users sabran a que atenerse,es decir,que estas cosas pueden suceder y cuando sea dedicado se postea aqui.Vamos es una opinion de un user,no es ningun intento de ensuciar nada.De esta forma nos lian a todos.Por cierto,ademas de que el server,lo poco que he estado estaba bien,mejor lo del autologuin y si alguien puede estar on para darnos el lvl y el equipo,mejor,xD.

    si porq dar vueltas por la citi siendo lv 1 y viendo a los demas users dopando y aciendo duelos da envidia y aburrimiento y la gente tiende a irse xd tienes 2 soluciones para eso: poner mas GM para estar siempre atentos y darnos a todos los lv y el yang... o poner una npc q t de lv 250 y q de yang...