███▓▒░░..░░▒▓███ Metin2Troya 24/7 PvP███▓▒░░..░░▒▓███

Topic created · 107 Mensajes · 9526 Visitas
  • @buenarandy13 said:

    @rikywave2010 said:

    Nadie del staff ON,asi que sigo lvl 1

    Tienes razón, somos solo 2 de Staff Osea que eso me implica abrir solicitudes de GM.

    Todo interesado MP.

    Nike no vaya a colar cualquier boludo de Staff, si no se crecen creyéndose la leche y el pan y te cagan el Sv.

  • El sv ya esta on , pero creo que si al final dan dicho lv y dicho yang , deberían poner un npc con dicha función , o que al crear un pj nuevo dicho pj suba a dicho lv , dado que yo y que supongo mucha gente que esta conectada ahora mismo no logramos encontrar a algún GM o ADM , para hacer dicha función , si no se puede hacer alguna de las sugerencias mencionadas antes podrían poner una tasa de exp muy alta , por si no hay algún GM o ADM para dar dicho lv , esto son solo sugerencias me e dado una vuelta por el sv y la verdad tiene buena pinta , aprovecho a decir que tan poco estaría mal que hagan una guía con las evoluciones que hay ... o si lo quieren yo podría ser un buen GM tengo mucho tiempo libre y 10 años de experiencia en metin2 en fin espero noticias att Artur0.

  • Hola,

    El servidor ha estado ON durante toda la mañana y actualmente lo está. Ya Avisaremos cuando empezamos la instalación del nuevo GAME.

    En cuanto terminemos la instalación del game, pondremos los cheques en la tienda, asi no hará falta esperar a algún GM...
    También intentaremos poner lvl 250 al empezar directo.

    Att: [ADM]Nike

  • @buenarandy13 said:

    Hola,

    El servidor ha estado ON durante toda la mañana y actualmente lo está. Ya Avisaremos cuando empezamos la instalación del nuevo GAME.

    En cuanto terminemos la instalación del game, pondremos los cheques en la tienda, asi no hará falta esperar a algún GM...
    También intentaremos poner lvl 250 al empezar directo.

    Att: [ADM]Nike

    Oks,pero ahora hay muchisimo lag,ademas se me queda atorado el pj y ni sale ni entra ni nada,graxx.

    EDITO,Ahora mismo esta off,o no me deja entrar,se me cierra solito ni me entra a seleccionar pj.

  • Me dan tanta lala que les regalo la quest

  • Off de nuevo u_U Nike conectate al server por favor 5 minutos yo y valkyria te esperamos. :wiii:

  • Servidor Off :T.T: estaba tan agusto jugando un rato antes de irme a la escuela _xD_ ojala este al regresar...[alinear-centro][/alinear-centro]

  • Estaba en reboot, en esa misma hora :P, Ya puedes entrar y si tienes problemas Mp

  • @buenarandy13 said:

    Estaba en reboot, en esa misma hora :P, Ya puedes entrar y si tienes problemas Mp

    Juas Juas Thanks Chavooo :icon_redface: a jugar....

  • @buenarandy13 said:

    Estaba en reboot, en esa misma hora :P, Ya puedes entrar y si tienes problemas Mp

    Juas Juas Thanks Chavooo :icon_redface: a jugar....