Bienvenidos al nuevo foro
-
¡Chapó!
Te has lucido con el cambio que le habeis dado al foro, ahora si luce más a ese mensajito que salia alguna vez de "Universojuegos no es solo Metin" xD -
Yo te recomendaria este plugin CKEditor el desarrollador no habla español pero puedes encontrar las fase beta del mismo aquí: https://github.com/kodene/MyBB_CKEditor/downloads si te gusta lo puedes colocar y probar que tal
-
me gusta como está, felicitaciones que ha quedado muy guapo
-
Muy weno quedo Y queseso de Reputacion como se logra ser rePUTADO ? XD
Muy weno quedo Y queseso de Reputacion como se logra ser rePUTADO ? XD
-
Naa se pasaron anghios-salva demas, excelente quedo el foro :wiii: la verdad que felicidades, a todos los del team del foro :happy:
Un saludete.
-
A mi me gusto, aunque ay que adaptarse. Lo botones y el fondo quedaron con un estilo elegante. (Y)
-
Salvaaaa! que se os olvida una cosa! implementad lo de tapatalk, y cuando ya este activo me ofrezco voluntario para haceros una guia detallada de como conseguir la aplicacion, y como funciona!
P.D.: El foro está guapisimo, solo le encunetro 1 fallo, que es: MIS RANGOS
-
todo a su debido tiempo jejeje.
ayer costó mucho importarlo todo sin fallos. De hecho algún fallo ha quedado, pero menor.
hoy estamos de arreglos importantes, en cuanto estemos un poco más liberados nos ponemos con rangos, tapatalk y demás detalles, que hay mucho trabajo. -
puee ralmente interesante, me gusto bastante :wiii:
-
donde esta el chat ^^