Suspendido por Reportar demasiado

Topic created · 10 Mensajes · 1999 Visitas
  • Pues como dice el titulo, al igual que muchos players del League of Legends a mi también me han suspendido 6 días por "reportar demasiado" . Me gustaría saber si hay alguien por aquí que le haya ocurrido lo mismo y que deis vuestra opinión sobre este caso. Por lo que tengo entendido un 10% de los players de EU/WEST a sido afectado por esta suspensión, me lo han contando no se si es verídico.

  • Pendragon op

  • 896 reportes en 1100 partidas :que?: ? Al principio me parecía ilógico suspender por reportar mucho, pero si te pasas un huevo y encima no tienes razón en la mayoría desequilibras los tribunales... ahora ya lo veo de lo más normal xD

  • Eso es otra persona, no soy yo. Yo reporto con razones, a personas que me arruinan las partidas. y si juegas clasificatorias hay muchas. Por ejemplo hoy, uno que cogió vayne contra un graver, el graves eligio 1º, y añado que uno de los counter de vayne es graves. Después un xin-zhao jungla que se tira debajo de torre todo el rato, va solo con 2 hasta 3 y por ultimo una anivia que no se comunica con el equipo.

  • Yo hago como 1 report en 15 partidas xD.

    Yo reporto poco. Solo en razion muy mal!

  • la verdad que en clasi hay mas troll que en partida normales yo de 5 clasi que juego almenos 3 tengo que reportar.. si se reporta con razón no veo motivo para que te baneen no tiene sentido, otra cosa es trollear y reportar por tonterias.

  • Es fácil. Buen día, admites que hay gente que juega mal o puede tener un mal día o puede haber manqueado al principio y luego haberlo arrastrado. Te resignas

    Tienes un mal día. Ignoras a todos los jugadores.

    Te tocan los huevos, reportas a todos los de tu equipo.

    Estás hasta la **** entonces los reportas a todos xDD

    Es broma pero si es verdad que la gente reporta por nada. Todos hemos reportado por ser un "capullo cabron que se coge al mas op y encima te lo restriega hijo del ************** etc etc " pero muy pocas veces. Pero hay gente que es, dices algo OMG REPORT y lo peor es que luego te reporta de verdad xDD

    Lo veo bien, dentro del "poder" que es tener la oportunidad de reportar a alguien incluso por "jugador sin habilidad" hay que tener una cierta responsabilidad y no usarlo indebidamente.

  • Si, Es solo reportares quando tenes racion enseria... No reportar por flame y asi...

    Eso es puta tonteria. yo reporto solo por afk y ni siempre. solo si es todo el juego.

    Si no es por afk... poes muy raro de verdad.

    Yo hago muy pocos report.

    Solo quando es muy grave.. El jogo intero afk y asi... Poes si van afk porq el jogo ya esta perdido no reporto...
    Lo perderiamos igual

  • hace unas semanas, cuando jugaba ranked, diría que en el 80% de las partidas hay algún troll

  • Eso también es verdad... hay veces que no sé si es cuasialidad pero te toca el típico rammus con 4 fervor diciendo I LIKE MOVEMENTSPEED y se dedica a intentar backdoors.
    Luego el típico afk. Luego si tienes suerte el típico ragequit. Luego el afk media partida, etc.etc. y entonces sí, entonces haces muchos reportes xDD