Metin2 Guantana ! No te lo pierdas [PvM]

Topic created · 155 Mensajes · 24823 Visitas
  • No me funciona la pagina,asi que no puedo registrarme de forma normal,lo que hare es esperar a que se descargue y desde el arranque intentar entrar a la pagina,si se puede,si no pues os aviso,pero si podeis poner la pag plis,mejor,graxx

    EDITO: Esta muerto,xD!,ya lo mataron,jdr que rapido,cada vez mueren antes.

  • ps vaya tela, el server va pero la pagina no, y gente nueva no puede registrarse:T.T:

  • El problema de la pagina web ya esta resuelto en las proximas horas podran visualizar la pagina web.
    Saludos !

  • ola como no bajes los precios o de mas yan la gente no jugara un saludo

  • megustan este tipo de servers de hecho yo estoy realizando un server de este estilo


    megustan este tipo de servers de hecho yo estoy realizando un server de este estilo

  • @'Guantana(tm)' said:

    [alinear-centro]
    Lo primero anunciar que no es un Old School mas, simplemente es un juego para divertirse todos juntos. Sin corrupción, para hacer amigos, seriedad por parte de los administradores y sobre todo, cuesta conseguir las épicas, como en el oficial. Empezaremos enseñando un poco el servidor, sus bonus, la forma de conseguir las cosas y sobre todo las tiendas y demás factores para iniciar tu aventura sabiendo lo necesario. A continuación las nueve secciones explicativas...

    #AVISO: Para conseguir tu equipamiento estate atento al panel de misiones, tendrás una misión para conseguir tu equipo.

    • Servidor sin 6-7 Bonus -
    • Armaduras Originales de Metin2 -
    • Armas Originales de Metin2 -
    • Armaduras con el brillo y bruma del oficial. -
    • 95% de la Itemshop se aconsigue en el juego -
    • Bonus como el oficial , con menos dificultad en dopar -
    • Todas las monturas del Oficial -
    • Poca dificultad entre Nivel 1 y 75 -
    • Todas las misiones del biologo sin tiempo de espera -
    • Los peces se convierten en Bolas Bendición -
    • Todos los Metins apartir de nivel 35 dropean perlas y almejas -
    • CH1-CH2-CH3-CH4 Disponibles -
    • Cascos del 60 y 80 Como el oficial -
    • Los Jefes dropean perlas -
    • Elixir del Sol y Elixir de la Luna -
    • Misiones únicas en Metin2Guantana -
    • Eventos Ox Semanales -
    • Rates 100-200-200 24/7 -
    • Servidor Online 24/7 -

    • Espada de batalla +9 (Nivel 65) se convierte en Espada Tritón +0 (Nivel 80) -

    • Daga del Dragón +9 (Nivel 65) se convierte en Daga Desalmada +0 (Nivel 80) -

    • Arco Dragón Amarillo +9 (Nivel 65) se convierte en Arco Demonio Gigante +0 (Nivel 80) -

    • Hoja Diente Fantasma +9 (Nivel 65) se convierte en Espada Santa +0 (Nivel 80) -

    • Espada Exorcismo +9 (Nivel 65) se convierte en Espada Limite +0 (Nivel 80) -

    • Fan Salvación +9 (Nivel 65) se convierte en Fan Demonio +0 (Nivel 80) -

    • Campana Cielo y Tierra +9 (Nivel 60) se convierte en Campana Dragón +0 (Nivel 80) -

    • Partidario +9 (Nivel 65) se convierte en Asesino Dragón Amarillo +0 (Nivel 80) -

    • Traje Viento Negro +9 (Ninja - Nivel 70) se convierte en Traje Dragon Azul +0 (Ninja - Nivel 80) -

    • Armadura Acero Negro +9 (Guerrero - Nivel 70) se convierte en Arm. Acero Azul +0 (Guerrero - Nivel 80) -

    • Armadura Magia Negra +9 (Sura - Nivel 70) se convierte en Arm. de Placas Dragon +0 (Sura - Nivel 80) -

    • Vestido Negro +9 (Chaman - Nivel 70) se convierte en Ropaje de Dragon +0 (Chaman - Nivel 80) -

    • Almejas - Metines a partir del 35 -

    • Casco del 60/80 - Metines a partir del 80 -

    • Perlas Rojas - Metines a partir del 35 y todos los BOSS de Metin2Guantana -

    • Perlas Azules - Metines a partir del 35 y todos los BOSS de Metin2Guantana -

    • Perlas Blancas - Metines a partir del 35 y todos los BOSS de Metin2Guantana -

    • Bola bendición - Se consigue mediante los peces, los cuales los cambias en el herrero legendario -

    • ¿Como consigo la armadura Épica? - Derrota al dragón para conseguir los objetos para evolucionarlo, si. ¡Igual al oficial! -


    ~ Actualización ~ 4 De Septiembre de 2012 ~

    • Bola bendición al darle a la opción te dará objeto para añadir quinto bonus
    • Bonus 4000% HP al darle a la opción te dará 4000 de HP solo durante 30 Minutos
    • Fuerza No-muertos 20% al darle a la opción te dará 20% No-Muerto solo durante 30 Minutos
    • Fuerza Demonios 20% al darle a la opción te dará 20% Demonios solo durante 30 Minutos
    • Sello Fénix de Hielo con bonus al darle a la opción te dará el objeto para tener un fénix de hielo solo para ti
    • Sello Fénix de Fuego con bonus al darle a la opción te dará el objeto para tener un fénix de fuego solo para ti
    • León Blanco al darle a la opción te dará un león blanco que te otorga 50% mas de experiencia adicional
    • Elixir del Sol (P) al darle a la opción te dará unas pociones rojas automáticas, las activas y te recuperan vida ellas mismas
    • Elixir de Luna (P) al darle a la opción te dará pociones azules automáticas, las activas y te recuperan vida ellas mismas
    • Poción de velocidad al darle a la opción te dará las pociones que te mejoran la velocidad de movimiento
    • Poción Verde (G) al darle a la opción te dará las pociones que te mejoran la velocidad de ataque
    • ¿Cuantos logros tengo? al darle a la opción miraras cuantos puntos tienes en tu poder

    El sistema es sencillo, puedes canjear tus pontos de logro por las mascotas, al hacerlo. Te dará el objeto para invocarlo. Al tener una mascota tiene que haber ciertas responsabilidades. Entre ellas puedes mejorar su nivel desde el nivel 0 hasta el nivel 60. Al subir de nivel recibirás puntos, esos puntos puedes mejorar distintas facetas para la mascota. Desde defensas, ataques o lo que desees, decide bien. No ahí vuelta atrás. ¡A su vez puedes ponerle un nombre molón a tu mascota!

    [/alinear-centro]

    la pag esta off nose como pensaste en postear un servidor si la pag esta off facepalm:yuno:

  • Este metin esta genial solo que nunca hay gms on 😕 i deveria dehaver alguien que de algo para los que metemos coins 😛 , o creo que un poco mas estable el server sin caidas , ya que uno paga por un buen trato i un buen juego , sino ni al p2 seguire metiendo coins en este metin he metido como 5000 😛 creo que ya pague io solo el dedicado por varios meses 😄 solo espero que no se caiga mas i pos un rregalo o algo por parte dle staff por colaborar en las donaciones 😉 AT: Ferchu51 Pidan ayuda i los ayudo :D:trollface:

  • Servidor online.

  • Y después decían que este servidor no eran los mismos del panamera, DESCARADOS que son loco, quieren sacarle plata a la gente nomas, peor que el shake esta!, dan asco!

  • Estos si que se ganan el dinero facil xD