Metin2 Guantana ! No te lo pierdas [PvM]

Topic created · 155 Mensajes · 24841 Visitas
  • Explícame si use una palabra mal sonante mencionando previamente a uno de los usuarios de universojuegos, no. Porque no necesito insultar solo hablar. Lo mio fue un comentario para una indirecta de que no hace mensajes de ese estilo, si buscáis un Old School bien, si no. Pues buscáis uno con 255 y en una hora ser 120. Es una opinión como bien dices, mi opinión es global. Igualmente no quiero discutir, solamente digo lo que ahí. Old School para los que buscan Old School no hace falta poner algo si no se busca un Old School.

  • Siempre salen los rateros envidiosos :|||: , veo que nunca van a terminar...El servidor está Precioso, y si es tipo .es que pasa?
    Y que si es OldSchool? A caso vosotros teneís un servidor? :bah: Siempre con lo mismo, sale alguno u otro que debe joder un precioso post :|||: , Miren vuestros comentarios y luego critiquen un buen post hum!

    Lo siento por estos comentarios, pero no trago a la gente que siempre salta y debe decir alguna u otra cosa mala del post.

    P.D. Guantana precioso servidor te curraste, y lo que le queda 😄

    Suerte que tu servidor.

    Saludos!

  • Buenas, :wiii: Que precioso post! Deja mucho que decir, quiza lo pruebe.

    Suerte con el server! Se ve muy bonito, Saludos. 😄

  • @buenarandy13 said:

    Siempre salen los rateros envidiosos :|||: , veo que nunca van a terminar...El servidor está Precioso, y si es tipo .es que pasa?
    Y que si es OldSchool? A caso vosotros teneís un servidor? :bah: Siempre con lo mismo, sale alguno u otro que debe joder un precioso post :|||: , Miren vuestros comentarios y luego critiquen un buen post hum!

    Lo siento por estos comentarios, pero no trago a la gente que siempre salta y debe decir alguna u otra cosa mala del post.

    P.D. Guantana precioso servidor te curraste, y lo que le queda 😄

    Suerte que tu servidor.

    Saludos!

    Vamos aver que ya me teneis harto , yo he dado una maldita IDEA , ni he insultado , ni he dicho que el sv sea malo ni NADA DE NADA , solo he dado una sugerencia que me parece que tendra un poco mas de exito para el sv , y no , ni tengo un sv ni quiero tenerlo . Perdon por el spam pero gente asi me tiene harto.

    Suerte con tu sv amigo seguro que seguira adelante y espero que no te enfades tu tambien por haber dado una idea.

  • a mi solo no me gusto una cosa... los bonus >.< salen bonus de 2% :S u.u

  • buen servidor me gusta eso de las misiones uno nose aburre asi 😃

  • El server esta buenísimo, lastima que es tremenda copia de panamera xD, todas las tiendas idénticas, y las potas G no se pueden tirar, cosa que hizo adgoke cuando empezaron los hacks a tirar ítems al suelo. Rates iguales a los del panamera, que mas decir TODO IGUAL XD... solamente espero que no allá la misma corrupción y los mismos enfermitos atacando al server 😛

  • @nahue said:

    El server esta buenísimo, lastima que es tremenda copia de panamera xD, todas las tiendas idénticas, y las potas G no se pueden tirar, cosa que hizo adgoke cuando empezaron los hacks a tirar ítems al suelo. Rates iguales a los del panamera, que mas decir TODO IGUAL XD... solamente espero que no allá la misma corrupción y los mismos enfermitos atacando al server 😛

    [alinear-centro]Sera porque es los mismos files y misma DB que el panamera? _xD_
    [19:22:50] [ADM]adgoke88: si quieres jugar a otro lado no hay problema
    [19:22:58] [ADM]adgoke88: o si quieres un servidor parecido de un amigo
    [19:22:59] ¡¡¡DiosMen!!!: (noselee)
    [19:23:02] ¡¡¡DiosMen!!!: (noselee)
    [19:23:06] [ADM]adgoke88: [http://www.metin2guantana.comyr.com][0]">[www.metin2guantana.comyr.com][1]
    [19:23:11] ¡¡¡DiosMen!!!: si
    [19:23:14] ¡¡¡DiosMen!!!: para que cierre a los 2 dias
    [19:23:43] [ADM]adgoke88: es gente
    [19:23:44] [ADM]adgoke88: seria[/alinear-centro]

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.metin2guantana.comyr.com

  • Entonces no me extrañaría que fuera de adgoke este también, y si es así significa que panamera va a cerrar. Espero que no xD

  • :que?: Ahora que veo es exactamente igual al panamera _xD_ _xD_

    Aun asi no me importa y ya voy a comenzar a jugar ahora mismo :miau: Saludos