4Nations Servidor PVP sin 6-7 ONLINE

Topic created · 247 Mensajes · 29145 Visitas
  • Sobre los rangos te pide 250 resentiemineto pero aparte de resentimientos tambien se puede subir por puntos 4nations que se consiguen en las total war y pide mucho menos,los resentiemientos son como 1 pequeña ayuda a subir de rango.

    Y sobre lo de los cofres me comento Akroma que aqui los jefes te tiran cofres desde level 1 a 250 cosa que es mucho mejor no tener que estar andando con pj de level bajo lo que si estara bien que bajaran el respawn de aparicion de los mobs y abrieran otro ch ya que somos bastantes usuarios ya xD

  • @'golux001' said:

    Hoy dejare mi cliente subiendo a multiupload.. mañana estara subido, mi cliente funciona perfectamente con lo cual si te da problemas con mi cliente ya debe de ser tu pc porque vamos
    Pronto colgare el link...

    dale golux subelo para poder jugar ^^ xd

  • Aqui esta el cliente fixeado...
    Corrrer que aora esta la descarga directa por multiupload luego se quitara y deposhitfiles y turbobit no es que sean muy buenas
    http://www.multiupload.nl/R0DVAN3GOY

  • golux como te llamas en el juego? xd

  • Me llamo Syki y estoy en shinsoo xd

  • Weno respecto a algunos comentarios la funcion de los resentimientos mas ke nada es para invocar movs en la total por ke pide 100por cada xDD para subir rango son los puntos.
    Despues el 5ºbonus dijo el gm ke no lo podia poner en tienda asi ke ya sabeis a pescar 😕
    Las total war empezaran el findesemana ya ke ahora ai menos gente.

    PD:AtmosMC ChunjoElite

  • Me descargo ese cliente 😄 xd

  • @'Phoenix2511' said:

    Weno respecto a algunos comentarios la funcion de los resentimientos mas ke nada es para invocar movs en la total por ke pide 100por cada xDD para subir rango son los puntos.
    Despues el 5ºbonus dijo el gm ke no lo podia poner en tienda asi ke ya sabeis a pescar 😕
    Las total war empezaran el findesemana ya ke ahora ai menos gente.

    PD:AtmosMC ChunjoElite

    Ese atmos!! 😄 Recomiendo el server tiene sus pequeños fallos los normales al abrir pero esta tremendo !!

  • Faltan items de mejora, zapatos lv 47+9 en tienda, poblar más los mapas , de momento eso es lo que la gente pide más como que falta en el servidor

    PD: muy buen server lo recomiendo!

  • Porque no puede poner el 5 bonus? se supone que es PvP ._.