Close Beta abierta el 3 de Septiembre

Topic created · 67 Mensajes · 10986 Visitas
  • Dear members,

    Warmest Greetings,

    On behalf of TEC Interactive, I am glad to bring you the good news that Metin2 SG will enter Close Beta on 3 Sep 2009.

    Game client download will be available from our main website. For those who have accidentally downloaded our client and had problem with it, please refer later to the new link.

    Close Beta is strictly available for players who were registered before 28 Aug 09. Those who registered recently, (after 28 Aug 09) can only access the game during Open Beta. Hence, when you tried to log in with your account, you will receive a notification that your account has been banned. Your account will only be released on or before Open Beta.

    During Close Beta, we would like to encourage all the players to focus on testing the game. Our GM Team will monitor the game to detect game bugs and report on latency issues. We seek your cooperation to work closely with us to make the game an awesome experience with lots of fun and excitement.

    Last but not least, we thank everyone for your support. We look forward to serving you better and hope to create a hallmark of success in our customer service!

    Cheers,

    Christopher Chia
    CEO
    TEC Interactive Pte Ltd

    Traducido:

    Estimados miembros,

    Más cálidos saludos,

    En nombre de TEC Interactive, me alegro de llevar la buena noticia de que Metin2 SG entrará en Cerrar en Beta 3 de septiembre 2009.

    Descargar el cliente del juego estará disponible en nuestro sitio web principal. Para aquellos que han descargado accidentalmente de nuestros clientes y había problema con él, por favor consulte más tarde para el nuevo enlace.

    Cerrar Beta es estrictamente para los jugadores que se registraron antes del 28 de 09 de agosto. Aquellos que se registraron recientemente, (después del 28 de agosto 09) sólo se puede acceder al juego durante el Open Beta. Por lo tanto, cuando se ha intentado acceder a su cuenta, usted recibirá una notificación de que su cuenta ha sido prohibida. Su cuenta sólo se liberarán en o antes del Open Beta.

    Durante Cerrar Beta, nos gustaría animar a todos los jugadores a centrarse en las pruebas del juego. Nuestro equipo de GM controlará el juego de la detección de fallos del juego e informar sobre los problemas de latencia. Buscamos su cooperación para trabajar estrechamente con nosotros para que el juego sea una experiencia impresionante con un montón de diversión y emoción.

    Por último pero no menos importante, gracias a todos por su apoyo. Esperamos poder servir mejor y la esperanza de crear un sello de éxito en nuestro servicio al cliente!

    ¡Salud!,

    Christopher Chia
    CEO
    TEC Interactive Pte Ltd

  • tomaaaaaa el jueves empezamos!

  • yo no... me registre el 31 de agosto =(

  • muaaaaaaa me piro a desayunar y lo anuncia justo :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

    para los que no quieran leerlo todo, resumen:
    La close beta empezará el 3 de este mes.
    La descarga del cliente estará disponible en seguida, ahora pondrán el link.
    ¿Quiénes han sido aceptados para la beta? Todos los registrados antes del 28 de Agosto. Los demás tendrán que esperar los 14 días que iba a durar la Close Beta y podrán jugar en la Open Beta.

  • U.u, me acabo de registrar :(( :(( :(( :icon_cry2: Una pregunta, eso significa que entrare mas adelante? es decir, el Closed Beta signifiaca que esta en pruebas? y cuando abran el server borraran todos empesaremos desde 0?

  • eso está en preguntas frecuentes sobre la beta pero te contesto de todas formas:
    despues de la close beta las cuentas NO serán borradas.
    si acabas de registrarte me temo que tendrás que esperar a la Open Beta, que será en unos 15 días teniendo en cuenta que la Close Beta durará 14 días. Depende el margen de tiempo entre la Close y la Open Beta.

    asi que lo siento por ti, si te consuela no eres el único.


    la descarga del cliente aun no está lista, no puede quedar mucho, debe salir hoy mismo.
    por cierto hay algunos listos que han conseguido el cliente antes de tiempo, por algun soplo de un miembro del team seguramente. todo aquel que entre con ese cliente (que debe ser ligeramente distinto) será baneado durante toda la Close Beta.

  • Yeah Podre estar en la close beta!!! Si eske vamos Toy feliz xD :bienvenido:

  • creo que dijero la primera semana 100% bonus exp verdad?

  • sisisisisisisisi! toma toma toma como yo predije, el jueves, 3 de septiembre, toma toma toma ^:)^

    podre jugar, con los examenes terminados... 😄

    weeeee =))

  • tengo la mayor duda del mundo 😄
    no se hacer lo nuevo ke ahy ke hacer para poder jugar la beta
    esto de
    username
    password
    In-Game Account Name to be used

    no se como se hace
    y bueno kero jugar la beta:D
    alguien me explica plis?