Necesito colaboradores servidor dedicado

Topic created · 7 Mensajes · 919 Visitas
  • Hola, bueno hace poko me conseguí un servidor Power Edge 4600 para instalar en mi casa la idea es montar un servidor dedicado desde cero, busco colaboradores, no quiero nada a cambio por el server y ni por acceder a el quizás si crece muxo pedire algun donativo para mantenerlo porque abra q mejora bastante el hardware en fin es solo un proyecto por aprender y conseguir buenos amigos xD si algo recibo opiniones e ideas xDD! y los q se quieran apuntar pos me contactan por aka y le doy mis datos de contacto. ( por ahora no puedo pagar nada )

  • bien ya tengo el server lo estoy configurando alguna colaboración sera muy recibida 🙂

  • Hola , Puedo ayudarte sin ningun interes . solo por ayudar

    Skype: julio.martinez261

  • xD no he podido instalar frebsd 7.2 (recuerden que es un server de verdad no es un pc esclavo) es algo diferente, voy a virtualizar el freebsd aunque andara un poco lento mientras veo la manera de instalarlo como S.O ( si alguno sabe de una version para server se los agradeceria muxo xD)

    pdt. jkjul grax bro mi skipe es colcrt si ahora solo me estoy conectando en las noches masomenos a esta hora si algo bienvenida la ayuda (es algo diferente partir de un server y configurarlo )

  • bueno les comento ya esta en un 65% instalado el server aun me falta configurar algunas cosas ya saben si necesitan server dedicado me avisan por skipe xD podemos acordar algo no es algo grande pero tiene 2 procesadores xeon de 2.4Gz 5 discos duros raid 5 4Gb de ram y por ahora Win server 2003 xDD!! saludos a todos

  • xD no tengo mucho conociemiento sobre , dedicados y FreeBsd.

    Solo tengo conocimiento en el cliente y en los files .

    estoy trabajando en un metin llevo 3 meses y esta quedando chido .

    podes pasarte por el post , solo he puesto lo que edite en el cliente . bueno si necsesitas ayuda agregame al skype .

    http://foro.universojuegos.es/thread-36452.html

  • xD ya monte frebsd ahora estoy configurando la salida del tarjeta de red y la configuracion del router ya pronto estara on el server (aunque ya esta ON) solo me falta alguien que quiera asociarse para montar los files y que se encargue de administrar el metin