4Nations PVP sin 6-7

Topic created · 62 Mensajes · 6884 Visitas
  • Estoy de acuerdo con KataNa

  • lo de la piedra arcoiris se pondra en un npc, para evitar problemas con ella ^^, i referente al mapa de boss... quereis que os lo regalemos todo, bastante hemos echo en poner los cofres en un npc.. , tampoco es plan de abusar.

  • Pero cuanto tardareis mas o menos en poner la piedra arcoiris?

  • @'Akroma' said:

    lo de la piedra arcoiris se pondra en un npc, para evitar problemas con ella ^^, i referente al mapa de boss... quereis que os lo regalemos todo, bastante hemos echo en poner los cofres en un npc.. , tampoco es plan de abusar.

    Esto se pone cada vez mas interesante,los cofres en un NPC?la piedra arco iris en un NPC?vaya!!eso son novedades y .... me gustan,jejeje,volvamos a descomprimir todo a saco Paco y probemos como va,el server era bueno,pero con esas mejoras y un par de retoques mas estara rebueno.

  • @'rikywave2010' said:

    @'Akroma' said:

    lo de la piedra arcoiris se pondra en un npc, para evitar problemas con ella ^^, i referente al mapa de boss... quereis que os lo regalemos todo, bastante hemos echo en poner los cofres en un npc.. , tampoco es plan de abusar.

    Esto se pone cada vez mas interesante,los cofres en un NPC?la piedra arco iris en un NPC?vaya!!eso son novedades y .... me gustan,jejeje,volvamos a descomprimir todo a saco Paco y probemos como va,el server era bueno,pero con esas mejoras y un par de retoques mas estara rebueno.

    NO han puesto los cofres por npc han puesto 50 resen=1 cofre ( de subir lv 1 al 120 sacas 75 resen)
    P.D: akroma sigue con ese pensamiento y tu servidor tendra mucho futuro (irinia mode on)
    •Jugadores Online 17
    •Cuentas 356
    •Jugadores Totales 463
    •Gremios Creados 18
    •Channel 1
    •Channel 2
    •Channel 3
    •Channel 4
    17 ON cuando antes habia 40, porque sera que la gente esta dejando el server? akroma si no ahces algo tu sv caera solo digo eso

  • Lo recomiendo mucho mola un montón...

    El que no juegue o de mala reputación ...
    Buen trabajo Akroma sigue así... Mapache cabrón xD

  • Pues yo no lo juego mata me okno :$, le doy la razón al golux, tienen que bajar los cofres, que son muchos, y poner las armas que se me ven invisibles a mí, no se a quien más. y poner más mob, en mapas ya los nuevos mapas para levear...

  • Así trabaja el equipo de 4nations

    http://imageshack.us/photo/my-images/824/sinttuloewr.png/

    sorry, por doble post, pensaba que habían comentado xd

  • @'KataNa' said:

    Así trabaja el equipo de 4nations

    http://imageshack.us/photo/my-images/824/sinttuloewr.png/

    sorry, por doble post, pensaba que habían comentado xd

    No se si solo es mi opinion o deberian preocuparse un poco mas por los users?,me explico,si todos les decimos lo de los cofres,señor no es pedir tanto digo yo,aunquie el server es suyo pienso que ese :" pues que se larguen",no queda muy responsable de cara a los users,vamos es mi opinion.

  • @'rikywave2010' said:

    @'KataNa' said:

    Así trabaja el equipo de 4nations

    http://imageshack.us/photo/my-images/824/sinttuloewr.png/

    sorry, por doble post, pensaba que habían comentado xd

    No se si solo es mi opinion o deberian preocuparse un poco mas por los users?,me explico,si todos les decimos lo de los cofres,señor no es pedir tanto digo yo,aunquie el server es suyo pienso que ese :" pues que se larguen",no queda muy responsable de cara a los users,vamos es mi opinion.

    Esa imagen, lo dicen todo los users ala mierda, solo por dinero por que los que donan se quedan.