4Nations PVP sin 6-7

Topic created · 62 Mensajes · 6884 Visitas
  • Teniendo en cuenta que lleva 8 dias abierto y que llevo pidiendo que agregen mobs al mapa 115 desde el 2º día que alcanze lvl117, llevan 6 dias con el cuento de: No se preocupen, esta tarde los colocamos...

    Que quieren que les diga......ami que no me digan que me falta paciencia, porque ellos son los que no cumplen diciendo cuando se conectan(2 veces al dia a lo sumo) que lo tienen arreglado y que esa tarde lo colocan....

    El server se les va a la ruina porque asi lo quiere el staff...... Un staff que se pasa 2 veces al día por el server como quien dice, pues mucha preocupación por que funcione no tiene.

  • @'SuPrEMaCíA' said:

    Teniendo en cuenta que lleva 8 dias abierto y que llevo pidiendo que agregen mobs al mapa 115 desde el 2º día que alcanze lvl117, llevan 6 dias con el cuento de: No se preocupen, esta tarde los colocamos...

    Que quieren que les diga......ami que no me digan que me falta paciencia, porque ellos son los que no cumplen diciendo cuando se conectan(2 veces al dia a lo sumo) que lo tienen arreglado y que esa tarde lo colocan....

    El server se les va a la ruina porque asi lo quiere el staff...... Un staff que se pasa 2 veces al día por el server como quien dice, pues mucha preocupación por que funcione no tiene.

    Tienes la razón, como esta foto : http://imageshack.us/photo/my-images/824/sinttuloewr.png/

    siempre dicen que ponen algo, y nunca lo ponen, ya. :fffuuu:

  • Lo de 50 resentimientos por cofres tampoco es tanto... aciendo subida a torre te sacas bastantes resentimientos aparte de 2 cofres >.< ay gente que tenia mas de 1000 resentimientos xD yo aciendo unas quantas subidas ya tenia 650 resentimientos lo que estaria bien que despues de las armas y armaduras del 110 empieze a pedir otros items que no sean cofres T_T xDDD

    Y lo de los mapas estoi deacuerda tendrian que empezar a poblar mapa del 115 y areglar el mapa del 100 que es penoso ese mapa >.< solo 10 mobs o asi para los 3 reinos y encima 1 lag bestial xDD

  • Am Subidas, eso no lo tome yo >.< XD!

  • A partir de ahora va a aver un staff más pendiente ya que he entrado al cargo.. estare el maximo de horas posibles on para ayudar a los usuarios y resolver dudas y problemas.Saludos!

  • Eso que tiene que ver, que estés tu el problema es lo caro que es eso.

  • @'KataNa' said:

    @'SuPrEMaCíA' said:

    Teniendo en cuenta que lleva 8 dias abierto y que llevo pidiendo que agregen mobs al mapa 115 desde el 2º día que alcanze lvl117, llevan 6 dias con el cuento de: No se preocupen, esta tarde los colocamos...

    Que quieren que les diga......ami que no me digan que me falta paciencia, porque ellos son los que no cumplen diciendo cuando se conectan(2 veces al dia a lo sumo) que lo tienen arreglado y que esa tarde lo colocan....

    El server se les va a la ruina porque asi lo quiere el staff...... Un staff que se pasa 2 veces al día por el server como quien dice, pues mucha preocupación por que funcione no tiene.

    Tienes la razón, como esta foto : http://imageshack.us/photo/my-images/824/sinttuloewr.png/

    siempre dicen que ponen algo, y nunca lo ponen, ya. :fffuuu:

    "estaré más pendiente y atento de los usuarios,asi podremos fomentar la facilidad del juego y la ayuda rapida en vez de largas esperas"

  • Joas joas joas :$ Esta bonito el juego con todo y sus monturas... entrare a jugar un rato. .-. haber que tal...
    Bonitas fotos.

  • Lo iba a dejar descargando pero no va la pag que sucede? xD

  • Pues primero era 1 copia de seguredad, luego les atacaron y lleva 2 dias off >.<
    hoy le e preguntao Akroma y me a dicho que esta formateando o.O que para mañana o pasao volvera a estar On *-* xD