••••AsturesMt2••••

Topic created · 94 Mensajes · 11414 Visitas
  • @'LinkinPark' said:

    u_u El autopacht me va re lento en descargar xD Me tocara esperar ni modo. En cuanto lo pruebe opino. Saludos.

    Edit: Lo tube que volver a bajar u_u Me está dando problemas al abrir.

    Que problema te da al abrirlo?

  • @'rabilao' said:

    @'LinkinPark' said:

    u_u El autopacht me va re lento en descargar xD Me tocara esperar ni modo. En cuanto lo pruebe opino. Saludos.

    Edit: Lo tube que volver a bajar u_u Me está dando problemas al abrir.

    Que problema te da al abrirlo?

    Al parecer fue un problema de la descarga, faltaron algunos archivos. Lo descargue por partes y descargo mal, ahora lo estoy descargando directo. :yao: Igual gracias por preguntar Bro.

  • Un problema es que cuando piensas teletransportarte a algún lado, se cierra el juego solo y aparece un error con signos de interrogación, creo que es un error del cliente o algo así :S

  • es mejor con 6.7 si queres artas personas en tu metin ... se ve realmente bueno si es con 6.7 puedo llevar muchos amigos al server se ve interesante 😉 a y una pregunta lo de la itemshop se puede conseguir facil dentro del juego ? o la mayoria de las cosas es con puro coins ? ...

  • Como les parece el metin de momento .

  • Tengo que decir que me he llevado una muy agradable sorpresa con este sv , es realmente bueno! , me he divertido muchisimo y solo es el primer dia de la beta , lo seguire jugando y os dire si encuentro algun bug o algo , mucha suerte 😄 .

  • Al parecer fue un problema de la descarga, faltaron algunos archivos. Lo descargue por partes y descargo mal, ahora lo estoy descargando directo. Igual gracias por preguntar Bro.

    Nada, para eso estoy aqui 🙂

    Un problema es que cuando piensas teletransportarte a algún lado, se cierra el juego solo y aparece un error con signos de interrogación, creo que es un error del cliente o algo así :S

    La verdad es que si, da algunas veces ese error y es molesto, creo que es por todo lo que lleva el cliente, intentare hacer un cliente que solo tenga lo esencial que vaya a estar en el servidor y veremos si asi va bien, pero necesito tiempo que tengo estudios y eso..

    es mejor con 6.7 si queres artas personas en tu metin ... se ve realmente bueno si es con 6.7 puedo llevar muchos amigos al server se ve interesante 😉 a y una pregunta lo de la itemshop se puede conseguir facil dentro del juego ? o la mayoria de las cosas es con puro coins ? ...

    Luego haremos la votacion de lo de los 6-7, y ahora mismo no hay itemshop y todo se podra conseguir en el juego.

    Tengo que decir que me he llevado una muy agradable sorpresa con este sv , es realmente bueno! , me he divertido muchisimo y solo es el primer dia de la beta , lo seguire jugando y os dire si encuentro algun bug o algo , mucha suerte 😄 .

    Me alegra saber que te parece asi, esperemos que siga bien el servidor y que no haya fallos.

    Muchas gracias a todos por contestar

    Pd:Phoe gracias a ti tambien que se me olvido copiar el tuyo xD

  • Pedazo de servidor la verdad me gusto mucho, además hay siempre gente del staff conectada y te tratan muy bien, felicidades por el servidor ojalá tenga éxito.

  • Me encanta este servidor, los gms son super buena gente un saludo de CoreyTaylor(en el server) =P
    desde aqui invito a la gente a probarlo ^.^
    Un saludo =P

  • ADM , me podrias desbuguear mi surita? que fui a imha para el evento de metines y adios pj xD .