••••AsturesMt2••••

Topic created · 94 Mensajes · 11414 Visitas
  • Muy bueno , nos vemos en el juegoo xDD yo me meto xD

  • hahahaa la encuesta es arrolladora e.e

  • @'LegenDx' said:

    Bueno , antes que nada felicidades por este gran sv y gracias a la vez 😄 .Por desgracia me voy a tener que retirar durante un tiempo indefinido del sv y UJ , ha sido una corta pero muy divertida aventura y espero poder volver a jugarlo algun dia. Alexia , tu sigue adelante , espero que te lo pases muy bien ^^. Riky , ves como tenia razon , me alcanzaras ^^.Todos los demas suerte y ojala este sv siga dando buena diversion como hasta ahora .

    Espero que vuelvas pronto fein, te esperaremos con los brazos abiertos 🙂

  • @'LegenDx' said:

    Bueno , antes que nada felicidades por este gran sv y gracias a la vez 😄 .Por desgracia me voy a tener que retirar durante un tiempo indefinido del sv y UJ , ha sido una corta pero muy divertida aventura y espero poder volver a jugarlo algun dia. Alexia , tu sigue adelante , espero que te lo pases muy bien ^^. Riky , ves como tenia razon , me alcanzaras ^^.Todos los demas suerte y ojala este sv siga dando buena diversion como hasta ahora .

    Espero que el tiempo sea muy corto,sin tí no será lo mismo,se te echará de menos,cuidate guapisimo y ojalá estes por aqui pronto.

  • @'LegenDx' said:

    Bueno , antes que nada felicidades por este gran sv y gracias a la vez 😄 .Por desgracia me voy a tener que retirar durante un tiempo indefinido del sv y UJ , ha sido una corta pero muy divertida aventura y espero poder volver a jugarlo algun dia. Alexia , tu sigue adelante , espero que te lo pases muy bien ^^. Riky , ves como tenia razon , me alcanzaras ^^.Todos los demas suerte y ojala este sv siga dando buena diversion como hasta ahora .

    Espero verte pronto entre nosotros de nuevo,solo 2 cosas:

    1: Cuidate

    2: Se feliz

    Hasta pronto amigo

  • Se te echara de menos legen 😞 un saludo de Supernova ^.^

  • la verdad no me gusto este server parece .es ya me acostumbre a subir rápido y tiene demasiados bug's

  • @'kaoba' said:

    la verdad no me gusto este server parece .es ya me acostumbre a subir rápido y tiene demasiados bug's

    Sabes lo q no me gusto a mi q entraras en mi server a hacer publicidad del tuyo pq no coges y entras en tu server y te la haces alli solito por no saber no sabes ni criticar el .es no subes al 100 en un dia ni de broma lo de los bug me gustaria q me dijeras pero solo con el post con el hacer publicidad en mi server se demuestra q ni lo probaste asi q ten un poco de dignidad y ni siquiera hables o sino hare lo mismo q tu haces haber si te gusta. Es mas si quieres subo la foto dnd se ve q haces publicdad y si quires tb subo lo q probaste tu el servidor q solo eres lvl 10 asi q ya me diras q pudiste probar perros pq el resto ni idea no tengo mas q decir solo dime si quieres q suba las fotos y yo lo hago.

  • @'kaoba' said:

    la verdad no me gusto este server parece .es ya me acostumbre a subir rápido y tiene demasiados bug's

    Bueno para gustos colores, pero chico decir que parece el .es? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Ahi me das a entender que no has jugado al .es aqui subes al 100 facil y no comentare nada mas de esto xDDDDD

    Bugs pues solo veo uno quizas dos y que bueno se pasan por alto mientras se arreglan.

    La verdad es que soy 101 y cada vez veo mejor el servidor, buena gente hay que currarse el equipo no todo regalado esta bastante bien.

    Lo recomiendo

  • que parece al es? si en 1 dia subes perfectamente al 100 yo en 20 minutos con mi ninja subi al 70 ._. eso si, si sabes doparte ^.^