UJPatcher - SUSTITUTO DE NEONCUBE

Topic created · 45 Mensajes · 7265 Visitas
  • También hemos añadido 2 botones para minimizar y cerrar (también personalizables.)
    Podéis descargar la nueva versión desde aquí: http://puu.sh/1m47G o en la URL del post principal.

    Para los que ya lo tengáis bajado y habéis usado antes, solo coged el PatcherMT2.exe, puesto que los cambios que lleva son internos, y si hay cambios externos los guarda 🙂

    Un saludo y muchas gracias Sema!

  • Es interesante esto, ahora un tema, yo uso neoncube y va bien de hecho va súper bien no tengo nada que decir, ahora bien, el problema muchas veces se presenta no en neoncube, me explico: muchos users tienen win7 de hecho hoy mismo me ha pasado, instalan el juego en el disco D por ejemplo, luego al poner la actualización neoncube se encuentra que cuando sobre escribe los archivos estos no tienen permisos, ese si es un problema, ahora este problema es neto de vista win7 win8 no de xp, sería interesante ver eso, para testear es cosa de cambiar los permisos del archivo y veras que no actualiza, si lo hace es lo mejor de lo mejor.
    Saludos...

  • Anghios, yo quisiera saber si se puede quitar la parte del logo y de la web que solo quede el fondo? Gracias desde ya, y te quedo todo guapo >.< , muy buen trabajo!

    Saludos

  • ^^ para eso estamos aver ya está perfecto el autopach ningun fallo ni nada que yo haya visto , solo que las img tardan un poco en cargar pero por lo demás un trabajo perfecto ^^ Gracias a todos los que lo habeis echo

  • Hola buenas... Anghios quisiera poner este fondo:

    Yo usaré el programa y todo eso, pero pondré ese fondo que me gusta mas...

    *Si a alguien le interesa que avise y se lo paso o le hago otro*

  • @'elgerx' said:

    Anghios, yo quisiera saber si se puede quitar la parte del logo y de la web que solo quede el fondo? Gracias desde ya, y te quedo todo guapo >.< , muy buen trabajo!

    Saludos

    Sí que puedes quitarlos, solo tienes que poner dos imágenes completamente transparetes en su lugar. Te recomiendo que las hagas de 1x1 para que ocupen menos y tarden menos en cargar.

    @'Vampirito' said:

    Hola buenas... Anghios quisiera poner este fondo:

    Yo usaré el programa y todo eso, pero pondré ese fondo que me gusta mas...

    *Si a alguien le interesa que avise y se lo paso o le hago otro*
    Por supuesto que no nos importa que otros usuarios cambien el skin, está pensado para eso. Solo tienes que cambiar la imagen fondo.png que hay en la carpeta skin por la que más te guste y el programa la usará automáticamente.

    Un saludo! :wiii:

  • Bien, bien jajajaja que no quiero que os enfadéis conmigo jajajaja 😛

    Y si algún usuario quiere un fondo guapo o algo con cosas Metin2 *Cosas no cutres* Que me avise y se lo hago.

  • Muchas gracias Hawkings, enseguida pruebo!

    Saludos

  • SE PUEDE UTILIZAR CON PAGINAS ECHAS EN XAMPP?? COMO LO HAGO?

  • Por supuesto que se puede utilizar con páginas hechas en XAMPP. Las páginas hechas con XAMPP son iguales que las normales (que suelen estar hechas con Apache porque los servidores suelen usar linux). Solo tienes que poner la misma IP en el programa que le das a la gente para que entre a tu página, y ya está.

    PD: si quieres ver tú la web, es probable que tengas que cambiar esa IP por localhost o por 127.0.0.1, pero esta IP no se la des a los demás porque no les funcionará.