Nuevo servidor Metin 2 Mundial
-
desbaneame la cuenta puff 2 dias jugando ya esta baneada pufff pj desbaneala
-
Haber, este metin2 es el mismo que el Guabina, es echo por el mismo Staff, en otras palabras lo que cambia es el aumento de Experiencia, no le veo la gracia, T-T.
-
Hola esta muy bueno el server lo recomiendo 100% no es facil pero te pasas buen rato apenas soy 63 ¬¬
pero esta bueno el server 0 lag y bastante gente espero que entre mas gente ¬¬:fffuuu:
-
Muy malo :s en 2 horas subes al lvl 20 * con ekipo 60% exp i anillo puesto en 2 horas juntas 4kk :C no vale la pena suban la exp de menos que sea 50% como dice en la pgn , que s esube muy poko la vrrd i eso aburre :s no kieran hacer un metin .es si todos savesmos que lo suyo es pvm con buena exp como guabina no como este que se tarda uno mucho para subir al 20 suerte espero suban demenos un poco + la exp Suerte
-
@'Ferchu51' said:
Muy malo :s en 2 horas subes al lvl 20 * con ekipo 60% exp i anillo puesto en 2 horas juntas 4kk :C no vale la pena suban la exp de menos que sea 50% como dice en la pgn , que s esube muy poko la vrrd i eso aburre :s no kieran hacer un metin .es si todos savesmos que lo suyo es pvm con buena exp como guabina no como este que se tarda uno mucho para subir al 20 suerte espero suban demenos un poco + la exp Suerte
la verda :S pero bueno amigo sino te gusta nolo jueges pero estubiera bn que si suban la exp .
por que encerio si se tarda 2 horas en subir al lvl 20 . espero tengan suerte con este metin mejor sigo jugando guabina i listo -
@'Caguamo' said:
@'Ferchu51' said:
la verda :S pero bueno amigo sino te gusta nolo jueges pero estubiera bn que si suban la exp .
por que encerio si se tarda 2 horas en subir al lvl 20 . espero tengan suerte con este metin mejor sigo jugando guabina i listoel server es igual al guabina pero mas facil del 0 al 30 es medio lento del 30 a 50 facil del 50 al 70 facil y despues se complica pero si quieres todo facil ve a jugar metin2 yoneis :trollface: yo por mi esta perfecto xD (cuando me aburro del Es juego mundial) xD
por cierto si alguien quiere jugar y ser leveado .l. mp a iliTuCaili no te aburres conmigo xD (jinno):yuno:
-
Las tiendas son del Guabina... :|||:
-
y la pagina? la verdad lo encuentro malo ya que los item son malos y si la unica forma de obtener cosas buenas es por item shop lo encuentro malo y que pidan tanto por subir al caballo?
-
Si es igual que el guabina, yo jugaria al guabina, porque hay mas gente. Ami almenos me gustan los server repletos de gente :charm:
-
no sirve la maldita pag