Nuevo servidor Metin 2 Mundial

Topic created · 41 Mensajes · 10553 Visitas
  • desbaneame la cuenta puff 2 dias jugando ya esta baneada pufff pj desbaneala

  • Haber, este metin2 es el mismo que el Guabina, es echo por el mismo Staff, en otras palabras lo que cambia es el aumento de Experiencia, no le veo la gracia, T-T.

  • Hola esta muy bueno el server lo recomiendo 100% no es facil pero te pasas buen rato apenas soy 63 ¬¬

    pero esta bueno el server 0 lag y bastante gente espero que entre mas gente ¬¬:fffuuu:

  • Muy malo :s en 2 horas subes al lvl 20 * con ekipo 60% exp i anillo puesto en 2 horas juntas 4kk :C no vale la pena suban la exp de menos que sea 50% como dice en la pgn , que s esube muy poko la vrrd i eso aburre :s no kieran hacer un metin .es si todos savesmos que lo suyo es pvm con buena exp como guabina no como este que se tarda uno mucho para subir al 20 😄 suerte espero suban demenos un poco + la exp Suerte

  • @'Ferchu51' said:

    Muy malo :s en 2 horas subes al lvl 20 * con ekipo 60% exp i anillo puesto en 2 horas juntas 4kk :C no vale la pena suban la exp de menos que sea 50% como dice en la pgn , que s esube muy poko la vrrd i eso aburre :s no kieran hacer un metin .es si todos savesmos que lo suyo es pvm con buena exp como guabina no como este que se tarda uno mucho para subir al 20 😄 suerte espero suban demenos un poco + la exp Suerte

    la verda :S pero bueno amigo sino te gusta nolo jueges pero estubiera bn que si suban la exp .
    por que encerio si se tarda 2 horas en subir al lvl 20 . espero tengan suerte con este metin mejor sigo jugando guabina i listo 😄

  • @'Caguamo' said:

    @'Ferchu51' said:

    Muy malo :s en 2 horas subes al lvl 20 * con ekipo 60% exp i anillo puesto en 2 horas juntas 4kk :C no vale la pena suban la exp de menos que sea 50% como dice en la pgn , que s esube muy poko la vrrd i eso aburre :s no kieran hacer un metin .es si todos savesmos que lo suyo es pvm con buena exp como guabina no como este que se tarda uno mucho para subir al 20 😄 suerte espero suban demenos un poco + la exp Suerte

    la verda :S pero bueno amigo sino te gusta nolo jueges pero estubiera bn que si suban la exp .
    por que encerio si se tarda 2 horas en subir al lvl 20 . espero tengan suerte con este metin mejor sigo jugando guabina i listo 😄

    el server es igual al guabina pero mas facil del 0 al 30 es medio lento del 30 a 50 facil del 50 al 70 facil y despues se complica pero si quieres todo facil ve a jugar metin2 yoneis :trollface: yo por mi esta perfecto xD (cuando me aburro del Es juego mundial) xD

    por cierto si alguien quiere jugar y ser leveado .l. mp a iliTuCaili no te aburres conmigo xD (jinno):yuno:

  • Las tiendas son del Guabina... :|||:

  • y la pagina? la verdad lo encuentro malo ya que los item son malos y si la unica forma de obtener cosas buenas es por item shop lo encuentro malo y que pidan tanto por subir al caballo?

  • Si es igual que el guabina, yo jugaria al guabina, porque hay mas gente. Ami almenos me gustan los server repletos de gente :charm:

  • no sirve la maldita pag