Retoque fotográfico y 2 nuevas firmas, ¿Que os parecen?

Topic created · 3 Mensajes · 1632 Visitas
  • Bueno pues.. aquí os dejo un retoque fotográfico y unas firmas que hize ayer, tener en cuenta que no tengo muchos recursos debido a que formatee el ordenador(lo formateo cada dos por tres porque se me llena de mierda) Y bueno, pues me descargue unos cuantos renders, algun que otro stock, unas bubbles, unos c4d's y unas fonts y degradados y hize las firmas :), bueno que me enrollo mucho.. xD

    El retoque(si quereis os enseño la imagen original);

    SEarching..(primera firma que hize):

    Green mask(la segunda:$):

    A mi de las firmas, definitivamente la que mas me gusta es la segunda

  • La verdad me gusta en general. De las firmas tienes razón, la segunda es la mejor en mi opinión. El render quedó muy nítido y el aspecto en general es muy limpio ^^

    En cuanto a la segunda, la letra me parece un pelín grande aunque no queda mal y lo único es el exceso de topaz en la firma en general.

    Del retoque, me gustaría ver cuáles fueron la imagen o imágenes que utilizaste; a ser posible siempre que hagas un retoque pon el link a los stocks que empleaste ^^

    Me gusta como queda pero tiene un color entero por encima y le quita mucho. Es un estilo parecido al de linquieron la verdad y a él siempre le decía que usase colores, que esa capa de un color por encima en algunos trabajos quedaban bien pero en otros se echaba de menos un poquillo el realismo que le da el color ^^

    Buen trabajo 🙂

  • Aquí esta la original, como ves el fondo del retoque no es igual, pues se lo cambié porque este me pareció que quedaba muy vacio..