¿Qué tipo de Metin prefieres AHORA?

Topic created · 45 Mensajes · 5871 Visitas
  • Un old school llama mucho mas la atencion que un server fast, la gente si no ve dificultad se acaba aburriendo, lo que mas echo en falta en un old school son las subidas a demon ese mapa se ha quedado olvidado ecepto para ir a reaper, yo no pondria tan facil el subir cosas a +9 y no hablo de porcentajes sino de las perlas.
    Sobre la itemshop pues me fijaria del panamera a pesar de su pésimo staff hay que decir que su itemshop esta muy equilibrada.
    Y los bonus tambien los tocaria algo ejemplo: 15%critico/pene, 20 dex/int/str/vit, 15abs hp el resto igual al .es

  • Una cosa normal, como el SG pero en español y mas rates. Todo original hasta lv 95 que se podria meter algun arma del 95 y si se da el caso algun armor lv 95... Pero no burradas de estas de ahora de tantos leveles y chorradas.. Tampoco vendria mas la sexta hab .

  • OLD SCHOOL!!!.Los que tienen muchas cosas a la larga aburren porque es todo muy facil,la gente se termina metiendo para darle unos golpes y nada mas.En cambio un old school lleva su tiempo y siempre hay algo en lo que se puede mejorar.Igual al es,tal vez con un poco mas de bonus de exp,yang y drop seria perfecto!!!!.Ojala sea de oldschool

    mi voto es para OLD SCHOOL!!

  • estaba pensando todo el rato en que hacer, y dije, vete a cosultar un poco de uinformacion en uj, pa evr si me entran mientras tanto las ganas de hacerme el porrito....

    pues bien, me dio pro entrar aqui, y he leido el post, y el sentido, y algunos comentarios y el sentido xDD pues bien, alguien en cierto momento nombre la diversidad de las cosas... y el plan de mantener la esencia de metin viva, por asi decirlo..

    pues bien, uno de los motivos por los que al final decidí iniciar un rpoyecto de crear un metin por ganas, y por amor al arte, y entre otros, apra crear algo unico,
    el fin no es crear un metin competitivo que quiera user pro un tubo, no se aspira a ello, es la idea de crear simplemente, algo distinto,

    y eso es lo que realmente yo le pondria a un metin, distuinto en sentido:
    te aburres, tienes ganas de jugar a un emtin, ves una lista de servidores privados, y la repasas y comparas el 1 con el otro, y lo unico que cambia es el nombre,
    la mayoria se ha olvidado de picar, de pescar, de hacer las tipicas misiones del biologo, cosas que sirve para cada nivel,
    habria que hacerlo de tal manera que haya para 2 tipso de publicos generales, los vagos, y los elaborados, los que sean unso vagos que lo puedan conseguir todo ( sufriendo un poco eso si xD ) y lsito, pero si aspiras a ser mas pro, pues curratelo cabron xD

    pero al fin y al cabo que con tiempo se cosniga todo, y que no haya que depender de una itemshop para pdoer a llegar a ser el mejor,
    eso pienso yo que deberia ser un servidor priivado, y ante todo eso si, original, ante todo originalidad

  • Para mi gusto el mejor servidor seria!
    Estilo en pvm y pvp al .es Que cueste subir de nivel y que cueste matar un mounstro pero "que no sea imposible"...
    Con todas las armas y armaduras y mapas implementados, para darle un toque de emocion y renovacion.
    Siempre con armas que peguen bajo...
    Y armas diferenciadas para pvp y pvm al igual que las armaduras.
    Algo de rates aumentados para que no sea tan aburrido... "no mucho".
    Lo mas importante. -. Sin corrupcion y sin hackers .-
    Con eso seria el mejor servidor de metin2. ah, y con un nombre decente xD

  • Prefiero los "Old School", pero hay muchos pvp que son bastante buenos,
    me gusta que cueste subir las cosas, cueste subir al nivel máximo, que el
    juego tenga su dificultad, me agradan las armas nuevas, algunas no, muchas
    de las armas nuevas son feas, pero algunas son hermosas... una combinación
    de ambos estilos sería un gran servidor, creo yo.

  • Uno como el metin2Hispano, donde se hacia uso exactamente de todo lo que habia en el servidor y no habian objetos "basura" que no eran usados en lo absoluto, solo pongan las armas necesarias y las saquen poco a poco ya sea en item shop o en drop, pero que no sea todo de un jalon, donde tengas que esforzrte un poco para subir de nivel, de manera que no subas a lvl 100 en 2 dias, dropeando los items que necesitas para subir las negras, eqipo cielo y otros equipos que necesites y no te los den de una vez +9, el uso de atlantea y mapas nuevos, donde a medida que subas de nivel quemes etapas diferentes dentro del juego eso es lo que se prefiere, que hayas vivido dentro del juego experiencias buenas y experiencias malas... porque si nos ponemos a ver, y hay mucha razon es, que cariño le puedes conseguir a un metin donde en 1 dia eres lvl max y la item shop te de las armas ya +9 y todos los obj de mejora los consigas en las tiendas? :S Solo entras obtienes un arma paga subes una armadura en 2 min con las tiendas juegas 3 semanas te aburres lo borras 😧

  • hola mira algunos les gusta el pvp y otros el pvm los 2 cansan el .es cansa porque no avanzas tienes k farmear libros que solo salen al 20 matar monos que salen al 17 tal tal tal y a los 2 semanas te ves al 30 y lo mandas a ...... pero tampoco los tipicos de ahora que subes al 100 matando perros y al 250 en nuevos mapas en menos de 20 minutos luego te dopas engemas full todo y le kitas a 1 200 de daño o similar si tu quieres 1 parecido al es pero con mas exp el guabina mismo 50% nuevos mapas bla bla si quieres pvp moderado metin adventure y si kieres juegos de 1 semana porke te aburres vienes a estos foros es la realidad no conozco un server que alla truinfado de aki yo almenos solo llevo 1 año no lo se seguro pero no podeis pedir algo que no sabeis lo que es porke no sabeis lo que quereis esta todo con 0% exp con 25% con 50% full pvp pvp bestial pvp moderado pvp pvm yo creo que no sabeis lo que quereis 😄
    a si y sobre todo los que dicen lo de las exp que se necesite mas gente para jugar o pasarte algo es lo peor en un juego

  • Bueno, YO prefiero los servers pvp de esos que te conectas solo a tirar duelos, pero sin cosas nuevas (ni siquiera empes ^^) como era el pizza antes de que metieran las empes

    pero si de pvm hablamos siempre me gusto el csyt2 yo creo que los server de ese estilo son los mejor
    me encantaria que saquen un server igual a ese ^^

  • PVP :T.T: