Me parece vergonzoso

Topic created · 18 Mensajes · 3569 Visitas
  • 1. no insultes
    2. habla con esa persona, que si es del foro no te cuesta nada mandarle un privado
    3. remítele a este hilo para que se explique

    seguro que eso es más efectivo que lo que estás haciendo.

  • @'Salvatore' said:

    1. no insultes
    2. habla con esa persona, que si es del foro no te cuesta nada mandarle un privado
    3. remítele a este hilo para que se explique

    seguro que eso es más efectivo que lo que estás haciendo.

    Cuantos mas quieres que le mande?

  • ya has mandado alguno? qué le has dicho? me supongo que habrán sido mensajes educados no?

  • @'Salvatore' said:

    ya has mandado alguno? qué le has dicho? me supongo que habrán sido mensajes educados no?

    Obviamente, pues le dije que NO soy santy, que borrase el video o lo editase o que me pidiese perdon, pero no me ha respondido ni 1.

  • Nonjutsu,Akroma y Lather son multiquentas de Santy salva banealos a todos ay 1 video que lo demuestra :trollface:

  • @'Lather' said:

    @'Salvatore' said:

    ya has mandado alguno? qué le has dicho? me supongo que habrán sido mensajes educados no?

    Obviamente, pues le dije que NO soy santy, que borrase el video o lo editase o que me pidiese perdon, pero no me ha respondido ni 1.

    se lo dijiste por MP?

    insiste, amablemente, en que se explique, en vez de ordenarle que pida disculpas y borre el vídeo. Suele dar mejores resultados.

  • Ese tal santy tiene cuenta de skype y a mi parecer no es Lather, pero tampoco sé mucho del tema para hablar...
    A mí también me gustaría que eliminasen dos vídeos de uno que se hace llamar Anzertz en youtube, usa mis avatares y firmas en todos lados y en sus gameplays la voz de gay que tiene decora el asunto aún más, pero no puedo hacer que le borren sus vídeos.

  • jajajajajajajajajajaj que risa XD