ღ AwesomeWorld ღ - {Server Fun/PvP - Lv. 97 al entrar - Cliente de 300Mb!}

Topic created · 271 Mensajes · 42906 Visitas
  • Llevo 3 días en este servidor y de momento me gusta bastante, hacía tiempo que no veía uno como este. Totalmente recomendable.

  • Es fácil dopar los items?
    PD: Descargando

  • Con una pequeña dosis de suerte en menos de 20 min tenes un item full; lo que es dificil es sacar buena media en arma del 75.-

  • Excelente Servidor: Jueguen, los que la están pensando todavía. Somos Top 3. .FuriaLatina. Esta muy buen el servidor.

  • Sí, es muy divertido el servidor, los que aún no se deciden les digo que es 100% recomendable

  • Ciertamente,como dicen todos,el server es genial,esta muy bien montado y organizado,solo le veo unos fallos:

    -Solo se puede sacar yang a lvl bajo,lo ke me parece una cagada ya que te piden yang para levear y todo.

    -Los metines dan 4 puntos y para lo items piden 200 o asi,lo ke veo un exceso,aunque asi pues tardas mas,pero podrian pedir menos puntos o dar mas :yuno:.

    Lo demas esta bien,se sube rapido,aunke algunos lvl si cuesta,facil dopar items si tienes suerte,cosa que a veces te estresa y facil subir items si tienes paciencia ya que falla mucho =).

    Juegenlo,recomendable 100%.

    Si se unen a Jinno y quieren formar parte de FuriaLatina,intentad no crearos mas wars,que somos muchos ya,necesitamos ninjas,suras,chamis :wiii:.

  • @'ST.CLOUD' said:

    Ciertamente,como dicen todos,el server es genial,esta muy bien montado y organizado,solo le veo unos fallos:

    -Solo se puede sacar yang a lvl bajo,lo ke me parece una cagada ya que te piden yang para levear y todo.

    -Los metines dan 4 puntos y para lo items piden 200 o asi,lo ke veo un exceso,aunque asi pues tardas mas,pero podrian pedir menos puntos o dar mas :yuno:.

    Lo demas esta bien,se sube rapido,aunke algunos lvl si cuesta,facil dopar items si tienes suerte,cosa que a veces te estresa y facil subir items si tienes paciencia ya que falla mucho =).

    Juegenlo,recomendable 100%.

    Si se unen a Jinno y quieren formar parte de FuriaLatina,intentad no crearos mas wars,que somos muchos ya,necesitamos ninjas,suras,chamis :wiii:.

    Ahi esta la gracia,jejejeje,en esos detallitos,en lo del server,si es muy bueno y recomendable al 100%,no te aburres,por cierto en el gremio hay ninjas,entre ellos yo,xD,jejejeje

  • Lo único que veo de genial al servidor es el sistema de los prestigios.
    Me parece un pvp sin sentido, en el cual tienes que partir infinidad de metines para conseguir subir tus objetos y punto. 3 mapas los cuales no verás casi nada con la rapidez que se sube de nivel.

    Hay mejores servidores.

  • Yo me llamo VeyRoN JiNNo!!

  • Pues lode los mapas es para matar jefes que tiran cosas que evolucionan!
    y los puntos en dos dias bien jugados ya tenes todofull