CrytekMt2 pvp server

Topic created · 178 Mensajes · 29218 Visitas
  • rates aumentados 500 exp entre semana y 1000 fines semana y trabajando nuevas implementaciones

  • No se si entrar o no entrar,sexigirl es amiga mia y la verdad,viendo comentarios de gotenk2 hacia ella....comentarle que te aseguro que si sabe jugar al metin2,pero tampoco voy a entrar en discusiones al respecto solo pedirte gotenk2 que mejores un poco tu ortografia por favor,(no es critica,es una peticion),en lo referente al servidor,hace mucho que deje de jugar,no se como estara en la actualidad,pero espero que sea jugable y que no exista mucha diferencia entre Itemshop y juego,es decir en armas,armaduras y demas.Confio en Ahynoa,es una persona que al menos por UJ me ha demostrado ser correcta y que hace las cosas bien,espero que este server este a la altura.
    Por cierto gotenk2,un pequeño comentario referente a sexigirl,hizo su propio server,no lo saco por que habia que pagar el dedicado,queria poner item shop para mantenerlo,pero el problema era subirlo a un dedicado por el dinero inicial,asi que no lo subio,pero entre por hamichi para probarlo,y no estaba guapo,si no guapisimo,era un buen server,pero que se le va hacer,el desconocimiento crea miedo y ante el miedo se generan insultos,la vida es asi y no se podra cambiar.

  • he limpiado los últimos mensajes basura, el próximo que insista va a salir caliente del hilo.
    haced el favor de mantener el hilo para lo que es: hablar del servidor. los chanchullos y asquerosidades personales reservadlas para la barra del bar.

    pd: perdonad el off topic.

  • @'Salvatore' said:

    he limpiado los últimos mensajes basura, el próximo que insista va a salir caliente del hilo.
    haced el favor de mantener el hilo para lo que es: hablar del servidor. los chanchullos y asquerosidades personales reservadlas para la barra del bar.

    pd: perdonad el off topic.

    Gracias Salvatore,alguien con cabeza que corta de raiz,comentar que sexigirl no es quien pense que era,ais que em rectifico.Bueno hablando del server,aun sigo con la duda de si descargarlo o no,alguien podria decirme mas o menos por encima como es el server?,opinion personal de user no del staff,gracias.

  • todo lo de itemshop se peude conseguir en el juego??

  • si se puede


    aki os traigo nuevas implementaciones porfa miren este link y informense https://www.facebook.com/Mt2crytek

  • @'ZeoN' said:

    todo lo de itemshop se peude conseguir en el juego??

    Si se puede conseguir, por medio de cofres, misiones, evoluciones, etc.

  • Hace muxo ke jugue este server i cuando estaba yo acababan de sakar los accesorios de raza xDD despues sakaron por itemshop muxisimas cosas ke no se podian conseguir por el juego i por eso lo deje aunke ahora dicen ke si se puede.

    Mi problema es este me acuerdo de la id i tengo el msn pero no me acuerdo de la pass de mi cuenta i cuando entro en la pagg le doy donde perdi la pass i no me aparece nada :fffuuu::fffuuu: si me pudierais ayudar lo agradeceria :trollface:

  • Hola a todos los del crytekmt2 tengo algo q publicar como en el facebook de la pagina borran cada post publicado diciendo la verdad
    me toca decirlo mediante el juego o foros.
    El servidor no es malo... sino q la gente que lo administra y el staff de tgms que hay son corruptos.

    Desde que hubo el ultimo blokeo de mensajes que blokearon a la mayoria de shinsos y con el baneo de Poseidon
    Tendre que decirles la verdad del metin 🙂

    Los TGMS son todos CHUNJOS x eso hay cierto privilegio hacia ese reino ..

    [TGM]SweeT es Shizen(MeloDy) la cual toma fotos desde sus pjs como no sabe defenderse y blokea con su pj TGM a la vez se deja los premios del ox para ella xD (lol) Cuando muere con sus pjs normales acusa de hack o cualquier escusa para asi dar aviso a la GA y banear injustamente sin una foto ni pruebas y asi se libra de sus enemigos o.o.

    [TGM]Eizar es lxlDr4k3nlxl Un pj que usa bot de dopes junto con Mafex que son full hack de dopes 🙂

    [TGM]Alastor es PithBlack el sura que siempre busca pelea para blokear y con su TGM no realiza sus funciones de responder mps o ayudar a dar orden en eventos !

    [TGM]EpsiloN es HearT novio de Shizen el cual es corrupto igual que ella 🙂

    [TGM]BABY ella era LOLY una TGM qe muchos la querian junto con su novio [TGM]MORE que era JACK los sacaron del staff por envidia de los TGMS ya mencionados por que la gente los respetaba y si hiban a sus eventos 🙂

    Diganme gente como jugaremos con TGMS asi que no hacen los eventos a la hora por que falta algun chunjo o que esperan que se valla la gente de shinso o jinno
    para realizar el evento y tambien en eventos de puntos tiran metines.. pero solo cuando hay muchos CHUNJOS los tiran.. (xD)

    La GA tiene un pj CHUNJO que esta en el gremio de los pjs normales de los TGMS y ayuda a estos jugadores en eventos e invaciones provocando una gran desventaja para los demas reinos y se dan la libertad de amenazar a los demas como tienen la GA de su lado. (Corruptos)

    Como jugaremos si por matar nos banearan ? como le paso a poseidon .

    Estos TGMS chunjos y partes de el staff que solo tienen envidia hacia los demas siempre queriendo
    ser los mejores x que los otros los matan entonces aquellos jugadores inventan cosas como (HACK DE ATAQUE)
    solo para banear Injustamente a aquellos que por el simple hecho de no caerles bien recurren a sus tgms para asi banearlos
    y sin alguna prueba de foto.

    La gente se esta saliendo de este metin x culpa de esos TGMS deberian mejorar su staff y no bloquear a la gente por decir la verdad del crytek ^^