La verdad sobre el metin2 terra santa... FULL

Topic created · 16 Mensajes · 6153 Visitas
  • bueno amigos mios... no me ire de este server Sin aclarar las cosas aqui... Empezaremos viendo este videito ya visto por muchos de la pj "nieve".

    Youtube Video

    ya visto el video vamos a los hechos... Primero que todo ven como aguanto las 4 razas sin potear? puf Bueno el video ya dice lo que quiero decir... ni con potas 100% aguantas todo eso... Si ya cn ya ir 3 razas, te es dificil aguantar... q venga una 4ta raza y te la aguante? Jajaja y sabiendo los daños tan exagerados d este sv...

    primero fijense q apenas INinjaAndyI le pregunta ya ella le respondio diciendo "todo en su equipo esta bien" Wow q casualidad XD en tan poco tiempo en menos de 1 minuto leyo el mp, vio el pj y la cheko y le dio la informacion a andy... jajaja.

    Bien la respuesta a esto... es la siguiente de soun...

    Ven que soun dice una cosa... Ahora yashiru dice otra x skype... es la siguiente

    ¿Como llego tan rapido a ser monarca?

    Aver saquemos cuentas... hasta ahora... van como 15 total war... En total un recuento de todo...

    pero lo curioso es q en ese video la total war era la la N°4

    ¿Cuantos puntos son necesarios para ser monarca?

    14.850 Puntos... Dividimos eso entre 4. Da como resultado 3712 quiere decir que nieve saca 3712 puntos las 4 total War 😄 cuando la gente lo maximo q he visto q sacan es 400.

    Son 250 a 294 users online al dia... de los cuales 30 o menos entran a la total war. y ella y un tal MonLira son los monarcas, quien mas es monarca? ah si... MAS NADIE!

    Buenos Saquen sus propias conclusiones...

    Nieve= Yashiru,

    Ahora vamos con esta foto tan delatadora dios mio...

    Copito amenazando con 1 click 😄 q delatador no? ahora Fijense en la similitud de los nombres... Copito y Nieve 😄 ellos son novios asi me dijo yashiru... pero ninguno es gm y el amenaza con 1 click a JEZUZ. lo q me lleva a la obvia conclusion... de q

    Copito = Soun.

    Les aviso que no es otro miembro del staf, ya que ninguno tiene prioridad de banear solo los 2 admin... nisiquiera la misma BA elynne puede... osea copito es Soun obviamente...

    ¿Por que estoy seguro de eso?

    Fui miembro del staff.

    Ahora vamos con los demas pj...

    Creo que todos conocemos a Six no? xD y a su noviesita... Poleet 😄

    Bien... Six es el hermano mayor de soun...

    SirArthur (creo que se cambio el nombre ya no lo he visto) es el hermano menor...

    Poleet es la allegada a la familia... por q es la novia...

    Lo que me lleva a los siguientes personajes.

    SlipknoT y Gatita otros inmortarles xD... no notan q se andan besando frente a la city muy sobrados frente a los user? tal como hacian six y poleet? y otro misterio resuelto...

    Six=SlipknoT

    Poleet=Gatita

    Bueno... desps de hacer tantas preguntas a la adm yashiru esta fue su respuesta...

    buena respuesta para todas preguntas de parte de la ADM...

    Desps de crear este post en el foro te metin2 terra santa... pasa esto al dia siguiente... Amenazas directamente del Comunity manager "akroma" el que crea los mapas, y el supuesto hacker q a todos le suplican (dicho por el mismo en persona) aqui las fotos... Ameazandome si volvia a hacer esto 🙂

    [censurado Salvatore]

    Esto es el server a donde todos quieren jugar? el post que realizaron aqui hace rato... se lo criticaron a mi amigo el mismo adm soun con groserias y demas... pero sabes q soun? venme a decir las cosas a mi... A mi no me das miedo nenito.

    No sigan metiendo dinero en este servidor q lo q hace es humillar a la gente cn su misma familia, amigos y todos editados, todos los servidores cone ste tipo de problemas llegan off a los dias...

    Donde la BA, tiene 14 añitos, y los gm no pasan de 16 años... antiguamente las 2 tgm melodia y azumi jugaban con los comandos en la city usando el kill con los usuarios y entre ellas y se apago el sv... igual paso cn el GM Sniff viendo comandos apago el sv... esto no es gente madura para llevar un sv... :3

    Desps de este problema en terra santa... Borraron mis cuentas tanto del juego como en el foro... y junto con las de 2 amigos solo por apoyarme ._.

    Raul baneando cuentas intentando dar conmigo... aqui se van todos mis amigos... Ni sabe quien soy y anda intentando banear cuentas... aver si me duele... esto es un buen adm?

    [censurado Salvatore]

    AQUI TIENEN UN YELMO EDITADO DEL HERMANITO DE SOUN SIGAN CHUPANDO MEDIAS COMUNIDAD DEL TERRA SANTA

    http://foroterrasanta.com/foro/index.php?/topic/1866-yelmo-editado/

  • Primero que todo... No soy shaca... el me paso el post por bloc de notas... y las fotos yo lo que hice fue subir todo esto... y a mi no me interesa si me meto con tu chica o no alesso, asi q mejor callate vamos con el servidor no con su "staff"

  • Nose porque tanto drama por un server pvp exagerado, que matas de skill y encima, si buscan un MINIMO de informacion sobre "Terra Santa" Encontraras mil post, comentarios, mensajes, Corrupcion bla bla bla bla. !

    Aparte de que lo estan llevando al personal y como dijeron estan montando estas telenovelas ^w^
    Yo tengo amigos que han sido baneados por ganar duelos a un pj de un GM y no estan contando su vida en salvame!

  • Increíble que un ADMIN vaya con ese descaro, simplemente en 2 frases demostraste el futuro de tu servidor(Que ni e probado, ni probare)
    Mucha telenovela ve esta gente,parece una mafia, pero como dijo un usuario antes, sabrán que hay leyes para todo esto que están haciendo o amenazando con hacer, esta el mundo lleno de chungos escondidos detrás de la PC.

    Totalmente desilusionado con el Staff de este servidor del que tanto habia oído hablar...ya entiendo porque todo el mundo cambia las cosas de ese server, están locos por salir de él ;D.

    1 saludo....

  • @'UnderTaker' said:

    Increíble que un ADMIN vaya con ese descaro, simplemente en 2 frases demostraste el futuro de tu servidor(Que ni e probado, ni probare)
    Mucha telenovela ve esta gente,parece una mafia, pero como dijo un usuario antes, sabrán que hay leyes para todo esto que están haciendo o amenazando con hacer, esta el mundo lleno de chungos escondidos detrás de la PC.

    Totalmente desilusionado con el Staff de este servidor del que tanto habia oído hablar...ya entiendo porque todo el mundo cambia las cosas de ese server, están locos por salir de él ;D.

    1 saludo....

    Yo conozco muchos amigos que me decian, oh terrasanta noseque terrasanta nosecuanto, me voy al terrastanta, al poco tiempo, son unos corruptos, banean por nada, uno le gano duelo al pj de un gm y lo banearon, el otro es corrupto, fulanito como el del video, es un pj corrupto que nunca muere, bla bla bla, al fin y al cabo como dices, todos deseando salir de ese server. Pero como dije antes, buscas un poco de informacion antes, del server al que vas a jugar y.. Sorpresa. Busquen un poco de terrasanta, y veran cuantos videos, post, y demas que les echan corrupcion y mas cosas.

  • es verdad lo que dicen aquí >.< lo se yo ;D que siempre dije que nieve era alguien del staff solo con lo editada que estaba así estuviera fulll no le bajaría 1k d poder XD bueno ya eso teníamos claro, dice soun soy nieve mil perdones a todo el mundo, ahora llega a total war me mata le digo no la cojas conmigo soun y aun dice que no es soun se crearon un skype falso pasándose x nieves ..... prefiero jugar otro server que no sea tan corrupto yo ya estaba amenazada que si volvía a decir que anita no es nieve etc me baneaban y una vez lo hicieron 😄 entonces la verdad prefiero no volver aya >.<

    Ya que todos me conocen como Moka, Blair, Saya o Lizzy :3 y si Soun vez esto vete a comer de la que sabemos por que te quitare todos los users que tienes >.<

    Saludos Blair.

  • es verdad sobre ese server cada vez que le digo su verdad a soun x el foro el muy no0b comienza a borrar todos los comentarios y cierra el post !! y ai muchos editados y Nieve a cada rato la paro viendo con diferentes disfraces nuevos !! y tengo fotos y eso se lo dije a soun y que tmb solo se traba xk eso de que dijo que llevaba casco lv 80 no lo sabia xk solo lei x el foro que el mismo dijo que nieve es monarca ven como se traba solo !!

  • Yo cuando ví como iban los personajes desinstalé el Terrasanta, de eso hace ya algún tiempo, no me gustó nada. Pero ahora veo los motivos del por qué algunos personajes te mataran de una sola skill... Totalmente corrupto.

  • Bueno, antes que nada decir:

    Como se aclaro en el foro de el servidor: el pj nieve era 1 personaje staff, era monarca, y podia contra las 4 razas debido a los bonus de ser monarca que son los siguientes:

    affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 150, 60*60*1)
    eso es el de mediohumanos, el monarca tiene esa cantidad tambien para las defensas contra armas i razas.

    Despues, como se aclaro en el foro tambien, se esta limpiando el servidor de editacion, y se han vuelto a poner los bonus como anteriormente para que tengan todo perfecto.

    Referente a la corrupcion: yo no estoy presente, pero segun varias charlas con el staff, si, hubo corrupcion en algunos momentos con algunos pj.

    Y bueno, antes de despedirme decir simplemente, que dejeis de buscar follon y de intentar hundirnos esto nos perjudica a todos, al terrasanta, a vosotros mismos, i al propio foro, porque por post como estos es por los que la gente deja de visitar el foro, gracias a gente como vosotros que exteriorizais las cosas a un nivel publico, estos foros se vuelven salas de tertulia, espero que recapaciteis, con lo que haveis echo, ya que este foro no se merece post como estos.

    Att. Akroma.

  • he tenido que censurar algunas capturas de pantalla (muestran fotos de otras personas, IDs de skype, etc)
    ya de paso he hecho limpieza de post. El que quiera aportar algo al hilo, que sea para añadir información, no opiniones que siendo muy válidas todas no ayudan a clarificar este asunto en absoluto.

    sobra decir que insultos y descalificaciones serán debidamente castigadas, y más tras este aviso.