Metin2UJ | Servidor OFICIAL de UNIVERSOJUEGOS

Topic created · 207 Mensajes · 24027 Visitas
  • Eso de abrir la item shop despues de un tiempo me parece estupido xD !

    De resto esta genial !! lo descargare apenas tenga mi pc...

  • xD Más privilegio para un server del Mismo foro, bueno se ve interesante, lo descargaré y probaré 😛

  • Tremendo Server , Pero , una Cosilla q no encaja mucho Son : Las piedras+4 y las +5 Solo las dropean? no, Sera una wueba meter una piedra, Mas Para los ninja y chamanes, q no son pjs de metineo no es justo:grito:

  • Porq no se pueden borrar los pj´s?? -.-"

  • Hola, bueno el sv es bueno si es que te encanta el old school de leveo duro jejejeje pense que lo harian mas pvp pero pues que tengan mucha suerte con este proyecto ^^

  • @'KeKo' said:

    @'ADMPulpin' said:

    Eso es normal amigo es su foro ellos deciden que hacer y cuando para algo es de ellos, aunque en parte tienes bastante razón ya que esto no abrirá debate por miedo de muchos a ser baneados 🙂 pero por mi parte es lógico que lo hagan es su foro tu lo harías.. como todo el mundo lo haría..
    Buena suerte chicos con el servidor 🙂
    Adjunto que sobre todo a los que más perjudica es a los que pagan por banners de publicidad pero la decisión es de cada persona que pagan ellos hacen lo que cualquier persona haría en su lugar siendo su foro 🙂
    Suerte y saludos.

    Pues yo estoi de acuerdo con nico, lo normal sería que el post se dejara con los demás servers de la sección dedicados. Yo en mi foro no tengo mi propio server en "Importantes" en la seccion dedicados, no veo porque tiene que ser necesario hacerlo, siendo el servidor de uj está claro que ya va a llamar la atencion aunque no este destacado.

    Además no creo que por discutir eso vayan a banear a nadie (daria mala imagen de los admins si se hiciera) ya que mientras sea razonablemente y sin insultos se puede debatir cualquier tema.

    Gracias KeKo esque de verdad me molesta, porque esté es un server más ni mayor ni menos que otros por esa razon no deberia de estar en destacados..

  • Anghios, please suban el cliente en partes de 200 mb's que se me corta la descarga :S

  • Anghios podrian habilitar Donaciones via SMS para mexico :wiii: Seria genial y buen server me gustaa :in-love:

  • Gracias KeKo esque de verdad me molesta, porque esté es un server más ni mayor ni menos que otros por esa razon no deberia de estar en destacados..

    A ti no te pica eso, a ti lo que te pica es otra cosa... y yo te conozco.

    Que quieres ¿que lo pongamos en los banners de publicidad?
    ¿Tu crees que nosotros pagaríamos por poner nuestros banners de publicidad? PUES NO. No pagaríamos ni un duro, y eso crees que les haría gracia a los que sí pagan? pues tampoco.

    Es lo que hay, nuestro foro, nuestras reglas, nuestra forma de gestionar la publicidad y NUESTROS proyectos en NUESTRA propiedad.

    Bon día.

  • Anghios debido a tu edad deberias comportarte como tal, claro es vuestro foro contra eso nada se puede hacer.
    Pero como admin deberias dar el ejemplo y no ser tan por asi decirlo "Corrupto" sin animos de ofender, segundo el server no es nada de otro mundo solo con el nombre UJ...
    PD: Bienvenido al mundo de los Pserver.