Metin2UJ | Servidor OFICIAL de UNIVERSOJUEGOS

Topic created · 207 Mensajes · 24030 Visitas
  • Ryki a mi me pasó la 1ª vez , es porke tienes q entrar x el actualizador no por el cliente directo y ya se ven xD

  • @'Dynato' said:

    rykiwawe.. ablas sin saver macho xD

    Y tu escribes sin saber.

    Phoenix2511,gracias por la info cuando entre lo mirare,como dije antes aunque ya comprobe que muchos leen lo que quieren,no conozco el server ya que soy lvl 5 o 6 creo,estube muy poco ON asi que no opino sobre el server.

    EDITO: Gracias a ti tambien semilla,que no te lei por eso edito,lo hare de esa forma.

  • cuando entres al server puedes añadirme soy Phoenix estare encantado en resolver cualquier duda xDD si estas en chunjo metete ami gremio solemos hacer subidas a demons i ayudarnos entre nosotros con yang o armas armaduras 65 etc, aparte de aclarar todo tipo de dudas.

    PD:Conforme vayamos aumentando el lvl i eso aremos subidas a azrael i tambn a la sala beran xDD. Somos 33 en el gremio quedan 3bacantes* hasta ke subamos lvl de gremio por ke pide muxisima exp xDD yo done 3bolas i subio de lvl 2 al 3 xD i soy 75 -_-.

  • @'Phoenix2511' said:

    cuando entres al server puedes añadirme soy Phoenix estare encantado en resolver cualquier duda xDD si estas en chunjo metete ami gremio solemos hacer subidas a demons i ayudarnos entre nosotros con yang o armas armaduras 65 etc, aparte de aclarar todo tipo de dudas.

    PD:Conforme vayamos aumentando el lvl i eso aremos subidas a azrael i tambn a la sala beran xDD. Somos 33 en el gremio quedan 3bacantes* hasta ke subamos lvl de gremio por ke pide muxisima exp xDD yo done 3bolas i subio de lvl 2 al 3 xD i soy 75 -_-.

    Estoy en shinsho,pero me pasare a chunjo,si se puede o el cambio de reino va por md's?,si no me hare una cuenta en chunjo,te añadire y me unire a tu gremio.

  • @'rikywave2010' said:

    @'Phoenix2511' said:

    cuando entres al server puedes añadirme soy Phoenix estare encantado en resolver cualquier duda xDD si estas en chunjo metete ami gremio solemos hacer subidas a demons i ayudarnos entre nosotros con yang o armas armaduras 65 etc, aparte de aclarar todo tipo de dudas.

    PD:Conforme vayamos aumentando el lvl i eso aremos subidas a azrael i tambn a la sala beran xDD. Somos 33 en el gremio quedan 3bacantes* hasta ke subamos lvl de gremio por ke pide muxisima exp xDD yo done 3bolas i subio de lvl 2 al 3 xD i soy 75 -_-.

    Y las guerras para cuando?

  • Tanta alpha, beta y mas cagadas para esto? Pensaba que este server seria diferente pero No, lag,caidas y ahora a saber cuando estará de nuevo On.

  • weno las guerras seran mas adelante, debido a ke es server pvm le daremos preferencia primero a conseguir las evoluciones etc mediante subidas xDD aunke cada uno ya esta empezando a dopar cositas por si acaso por lo que nunca se sabe xD ya os digo para subir accesorios o armas o armaduras pide muxos items.

    PD: El comentario ke e leido de tanta fase beta i alpha para nada me parece de lo mas estupido. Lo primero es que ya estais buscando los puntos flacos para ir quejandoos, despues el lagg i las caidas del server ya lo dijo unos comentarios arriba que fue por unos atakes i si lleva el server off 2 o 3 dias es por que le estan metiendo un dedicado nuevo para que esto no suceda por lo que intenta informarte antes de ir criticando por todo.

  • haci terminan todos los privados con lags y caidas "RIP." tendre qe buskar otro serve esto ya balio m4dre 😛

  • lol pues guarda vacante para mi suelo ser muy bueno en el metin sino pregunta a riky k somos intimo amigo desde ase muxo tiempo. riki feo aver si entras al skype k me tienes abandonao estos dias entrare a jugarlo con 2 o 3 colegas k tu ya los conoces

  • Estamos teniendo problemas serios.
    Parece que los 'asesinos a sueldo' no solo atacan nuestro servidor, sino también UJ, el foro de Metin2UJ y otros servidores de unas personas amigas.
    Sospechamos quienes son, la competencia.

    Ahora mismo hemos tenido un problema grave con el dedicado y OVH no nos da respuesta alguna, el servicio que está teniendo con nosotros es pésimo, y eso también recae a los players.

    Mil disculpas, volveremos a informar del estado del servidor en cuanto podamos.

    PD: No lo vamos a cerrar. LOL.