Metin2UJ | Servidor OFICIAL de UNIVERSOJUEGOS

Topic created · 207 Mensajes · 24039 Visitas
  • Se ha caido o esta sufriendo de nuevo ataques?me da error al conectar al servidor.

  • Según ha dicho Anghios ha sido problema de la empresa del Host, habrá que esperar

  • @'KenWooD' said:

    Según ha dicho Anghios ha sido problema de la empresa del Host, habrá que esperar

    Oks gracias,pense que lo habian resuelto.

  • Creo que Ovh debido a los ataques a puesto su servidor en cuarentena ami me pasaba y por eso me cambie de compañía, Lo más normal es que dure unas 8 horas la cuarentena más o menos, así que a esperar amigos, pero aconsejo para los que han montado el servidor cambiar de compañía por que aunque les vuelvan a poner operativo el servidor si le siguen atacando llegara a 1 punto que no se lo pongan en cuarentena directamente lo cierren así que les recomiendo cambiar de compañía un saludo y con paciencia se consigue todo 🙂

  • @'ADMPulpin' said:

    Creo que Ovh debido a los ataques a puesto su servidor en cuarentena ami me pasaba y por eso me cambie de compañía, Lo más normal es que dure unas 8 horas la cuarentena más o menos, así que a esperar amigos, pero aconsejo para los que han montado el servidor cambiar de compañía por que aunque les vuelvan a poner operativo el servidor si le siguen atacando llegara a 1 punto que no se lo pongan en cuarentena directamente lo cierren así que les recomiendo cambiar de compañía un saludo y con paciencia se consigue todo 🙂

    TIenes toda la razón me paso igual. Me lo cerraron y ellos se lavaron las manos.

    En que compañía tienes tu el dedicado?

    Perdón por el spam 😕

  • Buenas trabajo desde hace meses con redservicio.net y hombre cierto que hay veces que te atacan y también puedas tener problemas de lag y alguna caída, pero que te cierren el dedicado o te lo pongan en cuarentena nunca, aparte de que te ayudan a solucionar el problema sobre dichos ataques la verdad que no tengo queja y como digo es cierto que envidiosos siempre andan atacando pero de tener aceces lag, y solución a que te cierren o pongan en cuarentena hay un rato.

    Y más siento yo el spam pero quizás a ustedes Anghios también os puede servir de ayuda para vuestros problemas.
    Saludos

  • Era sabido que iva a haber ataques a este server, ya que al ver "El server oficial de UniversoJuegos" muchos privados se ivan a ver con su gente jugandole a este y en consecuencia, ( ya que solo se piensa en esto en este mundo) ver el posible dinero de ellos irse... ojala se den cuenta estos chicos que la envidia ciertamente mata... y si quieres ser alguien en la vida no es suficiente con tener un bachillerato terminado y hacer un carrera? o vas a ganar la vida y alimentar una familia siendo admin de un server? no hay que ser tan tonto para darse cuenta la respuesta.

    Haganse un favor y usen metin2 y otros juegos como un cable a tierra, para distraerse de las cosas diarias, no digo que no gasten un dinerillo en esto o que no se hagan un server... pero no se OBSECIONEN ya que hay muchos que viven en la PC ne UJ y yo era uno de esos hasta yo mismo lo admiti, y lo supere.. si hay cosas mas lindas que "vicear" en una PC y son inumerables..

    Perdon por el spam, y espero que vuelvan a estar ON muy pronto. Felicitaciones por el server Anghios.

  • @'lucianomsena' said:

    Era sabido que iva a haber ataques a este server, ya que al ver "El server oficial de UniversoJuegos" muchos privados se ivan a ver con su gente jugandole a este y en consecuencia, ( ya que solo se piensa en esto en este mundo) ver el posible dinero de ellos irse... ojala se den cuenta estos chicos que la envidia ciertamente mata... y si quieres ser alguien en la vida no es suficiente con tener un bachillerato terminado y hacer un carrera? o vas a ganar la vida y alimentar una familia siendo admin de un server? no hay que ser tan tonto para darse cuenta la respuesta.

    Haganse un favor y usen metin2 y otros juegos como un cable a tierra, para distraerse de las cosas diarias, no digo que no gasten un dinerillo en esto o que no se hagan un server... pero no se OBSECIONEN ya que hay muchos que viven en la PC ne UJ y yo era uno de esos hasta yo mismo lo admiti, y lo supere.. si hay cosas mas lindas que "vicear" en una PC y son inumerables..

    Perdon por el spam, y espero que vuelvan a estar ON muy pronto. Felicitaciones por el server Anghios.

    Tienes razon en lo que dices,aunque permiteme que te modifique un dato,mas que " un cable a tierra" lo definiria como una forma de evadirse ya que juegan desde chabales de 15 años hasta personas de 50 o mas incluso,ya me encontre el caso de un user de 65 años o eso decia,pero bueno,personalmente es una forma de evasion y puede ser por el trabajo o la falta del mismo,de ahi que algunos users no puedan permitirse el lujo de gastar un dinerillo en un juego para poder pagar alguna factura o son chabales/as que simplemente no tienen una paga muy alta y ahorran para comprarle un regalito a su pareja.Por lo demas tienes toda la razon y me alegro que pudieras salir de tu prision y espero que hayan mas users que sigan tus pasos,recuerden siempre que es un juego,que lo referente a internet o pc's es algo virtual,hay que salir con los amigos/as,que ningun vicio es sano.Aunque tampoco voy a soltar el tipico rollo que sueltan los padres,no soy mas que un user mas y este no es el lugar,por ello pido disculpas por las molestias y aprovecho para solicitar si se puede,una respuesta a cuando se volvera abrir el server?.

  • el resumen de 2 post mas arriba esque se hizo novia 😛

  • Si ciertamente siempre va aver demasiada gente envidiosa que lo unico que quieren es ver como los otros no progresan porque? " la señora envidia " animo..!