Metin2UJ | Servidor OFICIAL de UNIVERSOJUEGOS

Topic created · 207 Mensajes · 24039 Visitas
  • Ya está ON de nuevo y debería ir todo perfecto.

    Abrazos y perdón por todo esto >_<

  • sinceramente ya esto no va a ser lo que se esperaba xDDD muxisima gente a dejado el server i yo me lo estoy pensando... la verdad es ke todo esto de los atakes a jdido bastante el server. Suerte!

  • Yo os apoyo y no se rindan 🙂

  • hay muchisimo lag y no se puede hacer nada,no hay nadie del staff on.....creo que ha muerto el server,ni el staff se conecta

  • hola el server no a muerto ni mucho menos segun unas fuentes estan atacando un server oficial no pueden decir nombre y no pueden decir nada porque somos un server por asi decirlo ilegal el server esta muy muy bien espero que comprendan lo k pasa es pura envidia cochina de los oficiales pasara = k con el foro ya se cansaran de hakearlo

  • @'dalaxux' said:

    hola el server no a muerto ni mucho menos segun unas fuentes estan atacando un server oficial no pueden decir nombre y no pueden decir nada porque somos un server por asi decirlo ilegal el server esta muy muy bien espero que comprendan lo k pasa es pura envidia cochina de los oficiales pasara = k con el foro ya se cansaran de hakearlo

    Si eso fuera verdad que lo esta tumbando un servidor oficial no estaría tumbando este servidor si no a panamera porque es el que mas usuarios tiene comparado con los demás servidores school.

  • Una lastima que dejen esta oportunidad que tienen de ser posiblemente el mejor servidor old y más lleno por la suerte de ser universojuegos vuestro veo 1 gran decepción desde mi punto de vista están dejando pasar 1 gran oportunidad mucha suerte amigos.
    Espero que se lo tomen realmente enserio por que están perdiendo una gran oportunidad.

  • pamerama en sus 3 primeros dias tuvo mas de 200 cuentas??? o llego a 45 online? pamerama lleva 3 años on y se mantiene por decirlo asi

  • en sus principios panamera no pasaba de los 45 50 on xd lo digo porque juge al princpio cuando derrepente quedaba solo en citi , despues de 1 mes y medio empeso a llenarse y a llenarse 2 3 meses ya estaba full
    yo pienso que pasaria lo mismo aki solo falta que lo coloquen on y mas entrete porque asi como ta aburre bueno ami por lomenos

  • Anghios volvera a estar on? o lo dejareis por imposible?