Nuevo Metin2Yearsforce mas regalado, mas PVP

Topic created · 21 Mensajes · 3136 Visitas
  • Hola amigos de Uj revisando criticas de anteriores Publicaciones del Yearsforce hemos decidido mejorar todo el servidor pero ya basta de chacharas y empecemos.

    Estaremos en los proximos Días Buscando 3 Gm 1 para cada reino.

    Pagina Web: http://www.metin2yearsforce.com/pagina/
    Foro: http://www.metin2yearsforce.com/foroyears/
    Grupo Facebook: https://www.facebook.com/groups/metin2yearsforce/
    Pagina facebook: https://www.facebook.com/pages/Metin2-yearsforce/288967371141792
    Descarga: http://metin2yearsforce.com/pagina/index.php?s=downloads

    Pronto mas opciones de descarga.

    Rates:
    Exp: 1000%
    Yang: 500%
    Nivel maximo: 255

    Chanel1: On
    Chanel2: On

    Características del servidor:

    7 Nuevos mapas sin incluir catacumbas:

    mapa Bosque carnivoro 85:

    mapa de la rana 100:

    Mapa Mundo verde 130:

    mapa loco 160:

    Entre otros.

    Evoluciones hasta con armas y armaduras de shop el 80% de la shop sale en el juego.

    Y muchas evoluciones mas...

    Nuevas armas y armaduras:

    Y muchas cosas mas.....

    Nuevos eventos:

    Evento de corral
    Carreras de pony
    Eventos OX

    Eventos en Mira..

    Evento de Guerras: para saber quien es el mas fuerte ( Incluidas a puestas)

    Imagenes de tiendas:

    Entre otros...

    En los mapas premios encontraran armas y armaduras de shop como estas:

    Los cofres que vota azrael lanzan:

    Armas y armaduras que evlucionan a las 240 de shop.

    Aqui les dejo Imagenes del servidor por Jugadores :wiii:

    Y muchas fotos mas...

    No duden en visitarnos somos PVP y muy amigables.
    Te esperamos.

    Staff:
    [ADM]Kaoba
    [ADM]Shiru
    [ADM]Marita
    [SGM]Takishim
    [GM]Firox

    Y aun buscamos 3 mas Gracias por ver este post. :wiii:

  • Se ve bastante bueno, yo vendo de Fenix metin2 y devo decir que es un ASCO, tube problemas con los gm, y ni siquiera me pude registrar, dios mio, el peor servidor, PERO AHORA VOY A PROBAR ESTE, EPSERO QUE ESTE BUENO, ALMENOS SE VE BUENO, SUERTE 🙂

  • No soy del tipo de personas que juegan a estos servidores que tienen miles de cosas, pero este se ve bastante bien, y viendo la poca calidad de servers que han salido, probaré este server.

    Tengo dos dudas y espero que me las respondan e_e:

    Funciona en Windows 8? (Puede que sea una pregunta estúpida pero pls respondan xd)
    Y cuanto tiempo lleva el server? porque veo que hay muchos lv 255

  • @'Parawhore' said:

    No soy del tipo de personas que juegan a estos servidores que tienen miles de cosas, pero este se ve bastante bien, y viendo la poca calidad de servers que han salido, probaré este server.

    Tengo dos dudas y espero que me las respondan e_e:

    Funciona en Windows 8? (Puede que sea una pregunta estúpida pero pls respondan xd)
    Y cuanto tiempo lleva el server? porque veo que hay muchos lv 255

    Ok para windows 8 sacaron en uj la solucion y tiempo 7 meses pero antes eramos un server muy feo ahora el server esta de maravillas y casi todo lo consigues en el juego el 80% de la shop y el 20 % lo conseguis con eventos y cosas asi

  • @'kaoba' said:

    @'Parawhore' said:

    No soy del tipo de personas que juegan a estos servidores que tienen miles de cosas, pero este se ve bastante bien, y viendo la poca calidad de servers que han salido, probaré este server.

    Tengo dos dudas y espero que me las respondan e_e:

    Funciona en Windows 8? (Puede que sea una pregunta estúpida pero pls respondan xd)
    Y cuanto tiempo lleva el server? porque veo que hay muchos lv 255

    Ok para windows 8 sacaron en uj la solucion y tiempo 7 meses pero antes eramos un server muy feo ahora el server esta de maravillas y casi todo lo consigues en el juego el 80% de la shop y el 20 % lo conseguis con eventos y cosas asi

    Me puedes hacer el favor de pasarme el post de lo de windows 8? Pls

    Gracias 😄

    y ya pongo a descargar el game.

  • Los peces que piden para algunas evoluciones solo se pueden sacar pescando?

  • No tambien los puedes conseguir en eventos ox en un cofre que te dara items necesarios para evoluciones

  • LA MIER.DAD MAYOR D SERVE K E BISTO SOLO SERAS ALGO SI T GASTAS EL DINERO LLENO D LAG ENCIMA T METES EN UN MAPA K NI ANDA EL PJ PARA EVOLUCIONAR LAS COSAS NO BEAS SI T PIDE YAN 15 MILL MILLONES K T VUELVES LCO EN SACARLOS LOS ACC SOLO EVOLUCIONA LAS ARMAS DOS VECES SI KIERES ARMAS BUENAS LLA SABES SACA MD NA SOLO OS RECOMIENDO K NI LO BAJEIS ADEMAS HAY UNOS 12 COMO MUCHO 20 JUGADORES EN EL SERVE Y D ESOS 5 O 6 NIÑITOS D DINERO ATOPE D TODO LO MEJOR AMOS K T TOCAN Y ESTA MUERTO POR MUY BIEN K VALLAS DOPADO LLEBAN ARMAS D ESAS K SE SACAN CON MD K T KITAN CASI 200 MIL D HP AMOS K SOLO ES PARA GASTARTE DINERO UN SALUDO

  • opp como veo tu comentario no pasaste del 150 verdad? en el mapa 240 dan chekes de 1kkk en 5 mins sacas 150kkk aparte de eso en el mapa 100 1kkk son 15 mins se levea rapido y en el mapa kaoba premios o via catacumbas se puede sacar TODO del game las piedras obviamente no no pagan el dedicado del aire pero las dan en eventos las armas 110 180 220 salen en catacumbas 110 y 180 no evulucionan y la del 220 a la del 240 y armaduras= en mapa kaoba premios te dan armaduras y armas 255 perooo nitas evolucionarlas te las dan son esas pero con 1p de cada cosa k da vas al sura y te lo evolcuiona el casco de hp se consigue mediante cofre las mds solo sirven para pijama de leveo un armadura de lvl 1 con 600 def (ya ves tu) piedras raras k dan en eventos y alguna arrmadura limitada pero en ocasiones espaciales como hallowen o navidad (hay algunas armaduras que solo se consiguen con eventos ni con coins) los duelos llendo ekipados con piedras 5000 vs hm etc duran sobres 15-20segs es un server pvp casi perfecto menos por el catacumbas que necesitas grupo para mejorar cosas nitas una animalada de cosas YEAH si kiere te lo regalan lvl 255 full armas y armaduras y luego te kedas en city aparte de todo eso hay una armadura k mola se descubrio en yoneis k evoluciona por ganar 300 duelos o matar otro reinos bueno si kieren decir cosas malas k sean verdaderas NO SOY GM NI STAFF

  • **Muy buen servidor, muy pronto lo jugare. :challenge_accepted:

    Llamo mi atención...

    Suerte.. **