CrytekMt2 pvp server

Topic created · 178 Mensajes · 29219 Visitas
  • **Tenéis 24h para editar cualquier mensaje ofensivo de este hilo. Mañana insulto que vea advertencia/ban que pongo.
    Es lamentable que no sepáis ni hablar sin insultar a la gente, no me explico cómo es posible que no tengáis siquiera ese mínimo de cabeza...
    Advertidos quedan.

    Todo el que quiera echar una mano, no tiene más que reportar los mensajes que sean ofensivos y mañana hago una limpieza de las buenas. Voy afilando los cuchillos.**

  • Personalmente me da error me dice lo siguiente,que sepais que lo he vuelto a descargar 4 veces desde la pagina:

    Patch list parse error (expected non-zero patch number), around ""

    Desconozco que significa toda esa parafernalia y no se solventarlo o me he vuelto vaguete pero si alguien me dice que puedo hacer ya que aunque le de a jugar con ese cartelito de las narices,me cierra el servidor sin mas,tampoco me actualiza ni me hace nada.Gracias pro la colaboracion.

  • A ver alemm12 muestrame los insultos, eso para empezar, si no te gusta lo que le contesto a el, puede ser que te lo tengas que aplicar tu por que ¿para que te metes en conversaciones que ni te incumben?, o acaso te ha pagado para que vengas a defenderlo.

    En cuanto a los que dice Salvatore, si he ofendido a alguien mil disculpas, esto no abria pasado si gente que nisiquiera conoce el servidor se mete a dar opiniones, las cuales nisikiera son sobre el servidor son sobre las personas que intentan mantener un servidor y encima mandados por terceras personas. Si por intentar desmentir las acusaciones que han hecho sobre mi persona y el resto del Staff del servidor, he ofendido a algun otro usuario de este foro le doy mis mas sinceras disculpas.

    P.D:No juzgen el servidor por los comentarios de gente que nisiquiera lo conoce y que ademas forman parte de otros servidores ya obsoletos que solo intentan recuperar usuarios perdidos por sus incompetencias, descargenlo, jueguen y juzgen por ustedes mismos.

  • @'rikywave2010' said:

    Personalmente me da error me dice lo siguiente,que sepais que lo he vuelto a descargar 4 veces desde la pagina:

    Patch list parse error (expected non-zero patch number), around ""

    Desconozco que significa toda esa parafernalia y no se solventarlo o me he vuelto vaguete pero si alguien me dice que puedo hacer ya que aunque le de a jugar con ese cartelito de las narices,me cierra el servidor sin mas,tampoco me actualiza ni me hace nada.Gracias pro la colaboracion.

    Prueba con este http://94.23.20.116/crytekpvp.7z.torrent

  • Bueno al margen de polemicas.

    Las funciones del equipo del Staff son las siguientes para aquellos que aun no lo sepan.

    1º Intentar asesorar y guiar a jugadores nuevos en el servidor. (no es cometido de los GM enseñar a dorparse a los jugadores)
    2º En la medida de lo posible dar solucion a problemas, en el caso que un GM no pueda dar solucion existe un foro y una pagina de face donde pueden exponerlos, para que la persona que si pueda darle solucion lo haga.
    3º Activar y desactivar eventos ya concertados en un horario de eventos (no se hacen eventos a peticion popular por mucho que se repitan algunos por el chat en llamar).
    4º Velar por el buen funcionamiento del juego, mas concretamente controlar el uso del hack, controlar el uso de vocabulario no adecuado, controlar las practicas abusivas (sea por el uso de bug o sea por el acoso a otros jugadores).

    En ningun caso los GM del servidor te van a cambiar un arma por que te equivocaste al comprarla, tampoco te van a regalar nada (ya que no tenemos comandos para crear y tenemos el comercio controlado por el GA) todos los comercios quedan registrados en la base de datos.

    Todos los baneos por uso de hack que son reportados por los GM estan acompañados de la prueba que lo demuestra, salvo contadas ocasiones en las que es el propio GA el que pilla al jugador usando el Hack (y en relacion a eso, no cabe discusion alguna ya que es el dueño del servidor y no tiene por que dar explicaciones de por que no permite a alguien jugar, por algo existe el derecho de admision).

    Si a un jugador, por el motivo que sea, una desicion del Staff no le parece correcta, justa o apropiada debe comunicarlo al GA via mensaje privado al foro o en todo caso al facebook del juego.
    Tambien encontrara que el foro una lista de reglas, las cuales hay que cumplir y el desconocimiento de dichas reglas no exime a nadie de cumplirlas.
    Por tanto antes de ponerse a difamar a un jugador o a un miembro del Staff dentro del mismo juego, mejor leerse las normas y asi evitar blokeos de chat y baneos inecesarios.
    Un TGM no esta en el juego para discutir con los jugadores, esta para que el juego funcione y tomar las medidas necesarias y a su alcance para que sea posible un juego.

    Y despues de esto pido al moderador de este foro que borre todos los mensajes que salgan de la dinamica del tema, incluidos los mios si asi lo ve preciso.

    Muchas gracias a todos los que os aveis tomado la molestia y el tiempo de leer, pediros tambien que no dejeis de probar el servidor CRYTEKMT2.

  • @'Alexia' said:

    @'rikywave2010' said:

    Personalmente me da error me dice lo siguiente,que sepais que lo he vuelto a descargar 4 veces desde la pagina:

    Patch list parse error (expected non-zero patch number), around ""

    Desconozco que significa toda esa parafernalia y no se solventarlo o me he vuelto vaguete pero si alguien me dice que puedo hacer ya que aunque le de a jugar con ese cartelito de las narices,me cierra el servidor sin mas,tampoco me actualiza ni me hace nada.Gracias pro la colaboracion.

    Prueba con este http://94.23.20.116/crytekpvp.7z.torrent

    Me sigue saliendo lo mismo

  • @'Alastor' said:

    Bueno al margen de polemicas.

    Las funciones del equipo del Staff son las siguientes para aquellos que aun no lo sepan.

    1º Intentar asesorar y guiar a jugadores nuevos en el servidor. (no es cometido de los GM enseñar a dorparse a los jugadores)
    2º En la medida de lo posible dar solucion a problemas, en el caso que un GM no pueda dar solucion existe un foro y una pagina de face donde pueden exponerlos, para que la persona que si pueda darle solucion lo haga.
    3º Activar y desactivar eventos ya concertados en un horario de eventos (no se hacen eventos a peticion popular por mucho que se repitan algunos por el chat en llamar).
    4º Velar por el buen funcionamiento del juego, mas concretamente controlar el uso del hack, controlar el uso de vocabulario no adecuado, controlar las practicas abusivas (sea por el uso de bug o sea por el acoso a otros jugadores).

    En ningun caso los GM del servidor te van a cambiar un arma por que te equivocaste al comprarla, tampoco te van a regalar nada (ya que no tenemos comandos para crear y tenemos el comercio controlado por el GA) todos los comercios quedan registrados en la base de datos.

    Todos los baneos por uso de hack que son reportados por los GM estan acompañados de la prueba que lo demuestra, salvo contadas ocasiones en las que es el propio GA el que pilla al jugador usando el Hack (y en relacion a eso, no cabe discusion alguna ya que es el dueño del servidor y no tiene por que dar explicaciones de por que no permite a alguien jugar, por algo existe el derecho de admision).

    Si a un jugador, por el motivo que sea, una desicion del Staff no le parece correcta, justa o apropiada debe comunicarlo al GA via mensaje privado al foro o en todo caso al facebook del juego.
    Tambien encontrara que el foro una lista de reglas, las cuales hay que cumplir y el desconocimiento de dichas reglas no exime a nadie de cumplirlas.
    Por tanto antes de ponerse a difamar a un jugador o a un miembro del Staff dentro del mismo juego, mejor leerse las normas y asi evitar blokeos de chat y baneos inecesarios.
    Un TGM no esta en el juego para discutir con los jugadores, esta para que el juego funcione y tomar las medidas necesarias y a su alcance para que sea posible un juego.

    Y despues de esto pido al moderador de este foro que borre todos los mensajes que salgan de la dinamica del tema, incluidos los mios si asi lo ve preciso.

    Muchas gracias a todos los que os aveis tomado la molestia y el tiempo de leer, pediros tambien que no dejeis de probar el servidor CRYTEKMT2.

    Esperemos que sea asi Alastor , ya que muchos dicen que tu no respondes MPs y no das ayuda ... solo mejoren el server que ya se queda sin gente :cerealguy:

  • Camila y todos los demas el [TGM]Alastor ya no responde mp por la sencilla razon que fue eliminado, no por corrupcion como muchos direis ahora, si no para que esos que tanto adorais por ser los mejores GM´s, se sintieran libres de poder hacer lo que quisieran, ya que los tenia contra las cuerdas, por que fui cazandolos uno a uno en todas si practicas de dudosa legalidad, cuando se sintieron libres de Alastor pensado que me mandaron al otro servidor, dieron rienda suelta a todas sus actividades y practicas poco eticas, en ese momento fueron cazados y baneados y no por las envidias de su buen trabajo, si me tubiera que poner a postear aki todas las fotos de los mp que segun tu no respondo y en los cuales todo el servidor incluidos los que ahora los defienden tanto, ponian quejas de todo tipo.
    Ejemplo: por que TGM baby se saca metines fuera del orario del evento para ella y para su noviio M0RE,
    por que el TGM more saca mobs en media de las citys con el lag que eso produce, por que los TGM baby y more no ponen orden en sus eventos OX que la gente con tanto hacer spam no puedo leer ni las preguntas, por que siempre estan dando gorritos despues de cada pregunta me llenan el inventario de cosas que no me sirven y no las puedo ni tirar ni vender, etc etc etc...... Solo pongo las quejas mas "light" por que si tengo que poner las que verdaderamente eran faltas de respeto y vejaciones a los jugadores tendria que subir las fotos y como se suele decir agua pasada no mueve molino.
    Para tu informacion y la de todos los demas [TGM]Alastor y [TGM]Eizar soy yo y no otros y para que no hagan un linchamiento a un jugador por culpa de las mentiras aki publicadas, dire que mi pj es PitchBlack y no Draken como os han malinformado y muchos ya me conoceis y seguro que me habeis matado a mi pj miles de veces, por tanto ¿donde esta la corrupcion? si tan corrupto soy tendria que ser inmortal mi pj, o como decis vosotros usaria a mi TGM para usar algun comando en vuestra contra, ¿cuantos de los que tanto patalean en contra de los TGM pueden decir que me han matado o los he matado con mi TGM? es mas nisikiera doy duelos, un GM no esta para jugar como el resto de jugadores.


    @'rikywave2010' said:

    @'Alexia' said:

    @'rikywave2010' said:

    Personalmente me da error me dice lo siguiente,que sepais que lo he vuelto a descargar 4 veces desde la pagina:

    Patch list parse error (expected non-zero patch number), around ""

    Desconozco que significa toda esa parafernalia y no se solventarlo o me he vuelto vaguete pero si alguien me dice que puedo hacer ya que aunque le de a jugar con ese cartelito de las narices,me cierra el servidor sin mas,tampoco me actualiza ni me hace nada.Gracias pro la colaboracion.

    Prueba con este http://94.23.20.116/crytekpvp.7z.torrent

    Me sigue saliendo lo mismo

    A ver si te puedo ayudar yo.
    si tienes el comprimido ya descargado, lo descomprimes en el escritorio, luego desactivas el antivirus durante un rato al menos mientras actualiza el parche, ya que hay una actualizacion que pesa bastanten y el antivirus al analizarla la corta (es el baile del GStyle), cuando se actualice lo cierras por completo y lo vuelves a abrir seguramente tenga un par de actualizaciones mas, repites el proceso asta que ya no acutalice mas.
    Una vez terminado eso vas a la carpeta del juego y seleccionas la configuracion, en el apartado de graficos debes ponerlos en automatico o en GPU si eliges CPU posiblemente cuando empieces a jugar aparezcas enterrado en el suelo.

  • @'Alastor' said:

    Bueno al margen de polemicas.

    Las funciones del equipo del Staff son las siguientes para aquellos que aun no lo sepan.

    1º Intentar asesorar y guiar a jugadores nuevos en el servidor. (no es cometido de los GM enseñar a dorparse a los jugadores)
    2º En la medida de lo posible dar solucion a problemas, en el caso que un GM no pueda dar solucion existe un foro y una pagina de face donde pueden exponerlos, para que la persona que si pueda darle solucion lo haga.
    3º Activar y desactivar eventos ya concertados en un horario de eventos (no se hacen eventos a peticion popular por mucho que se repitan algunos por el chat en llamar).
    4º Velar por el buen funcionamiento del juego, mas concretamente controlar el uso del hack, controlar el uso de vocabulario no adecuado, controlar las practicas abusivas (sea por el uso de bug o sea por el acoso a otros jugadores).

    En ningun caso los GM del servidor te van a cambiar un arma por que te equivocaste al comprarla, tampoco te van a regalar nada (ya que no tenemos comandos para crear y tenemos el comercio controlado por el GA) todos los comercios quedan registrados en la base de datos.

    Todos los baneos por uso de hack que son reportados por los GM estan acompañados de la prueba que lo demuestra, salvo contadas ocasiones en las que es el propio GA el que pilla al jugador usando el Hack (y en relacion a eso, no cabe discusion alguna ya que es el dueño del servidor y no tiene por que dar explicaciones de por que no permite a alguien jugar, por algo existe el derecho de admision).

    Si a un jugador, por el motivo que sea, una desicion del Staff no le parece correcta, justa o apropiada debe comunicarlo al GA via mensaje privado al foro o en todo caso al facebook del juego.
    Tambien encontrara que el foro una lista de reglas, las cuales hay que cumplir y el desconocimiento de dichas reglas no exime a nadie de cumplirlas.
    Por tanto antes de ponerse a difamar a un jugador o a un miembro del Staff dentro del mismo juego, mejor leerse las normas y asi evitar blokeos de chat y baneos inecesarios.
    Un TGM no esta en el juego para discutir con los jugadores, esta para que el juego funcione y tomar las medidas necesarias y a su alcance para que sea posible un juego.

    Y despues de esto pido al moderador de este foro que borre todos los mensajes que salgan de la dinamica del tema, incluidos los mios si asi lo ve preciso.

    Muchas gracias a todos los que os aveis tomado la molestia y el tiempo de leer, pediros tambien que no dejeis de probar el servidor CRYTEKMT2.

    En mi opinion hay datos incorrectos,sobre lo que respecta al GA ya que el ADM es el dueño del server,es decir suele ser quien paga el dedicado del server o sin son varios es uno de los que colaboran en su mejor funcionamiento,el GA en teoria es quien controla a los GM's.
    Por otro lado comentas que el GA al ser el dueño del servidor (con la rectificacion anterior quedariamos en que es el ADM)tambien te contradigo,como en el derecho de admision,ire por pasos,en el primer punto te contradigo ya que por muy dueño que sea del servidor debe respetar las normas,aunque solo sea por etica moral y si es un ADM (en su falta de ADM,un GA como bien has dicho)con mas motivo debe respetar las normas,para definirlo tengo un dicho : no exijas a los demas lo que tu mismo no das.El segundo punto va en referencia a lo del derecho de admision,jejeje,suena bien pero no es correcto ya que los GM's para solicitar un baneo precisan de pruebas,cosa que es justo,no solo los players han de aportar pruebas,tambien el staff o no te suena eso de "abuso de poder"?.

    Que conste que estas palabras mias no son ninguna critica ni nada por el estilo,simplemente una rectificacion de un comentario, supongo que es alguien del staff,con esto vengo a decir que nadie se lo tome a mal,las obligaciones de los GM's son correctas y creo que muchos users deberian leerselas pero bueno,aun asi nadie me responde a por que no puedo entrar al servidor ya que persiste en darme ese error y desconozco el motivo o la solucion a dicho error,asi que aun espero respuesta a dicho error,ya que todos aqui saben las funciones del staff podrian facilitarme una solucion,gracias.

  • Correcto todo lo que me rectificas salvo en una cosa, si hay derecho de admision, ya que al pagar un dedicado es como el hostelero que alquila un local para abrir un bar, el cual es de acceso a todo el publico pero sige siendo una propiedad privada, en el caso del servidor es lo mismo, es de acceso a todo el publico pero privado.
    En cuanto a presentar pruebas, si es de etica moral, tambien lo es no usar hack y sin enbargo los usan, por tanto si por casualidad un pj hace uso de un hack y lo pilla el ADM, GA o como kieran llamarlo, no esta obligado a presentarle pruebas, los que lo estan es el resto de usuarios (incluidos GM y miembros del Staff) a presentar las pruebas al ADM no al resto de usuarios, si el ADM decide banear no hay ninguna norma que diga que tiene que presentar las pruebas, por tanto el dueño del servidor no tiene obligación alguna de dar explicaciones, las pruebas se exponen en las seccion de baneos como medio meramente informativo.
    ¿Acaso son los usuarios quienes deciden los baneos en lugar del ADM?¿para que esta la figura del Staff entonces?, es un servidor privado, si fuera una democracia posiblemente tengas toda la razon del mundo, pero nadie obliga a los usuarios a entraro a donar, por tanto si deciden entrar deben cumplir las normas de lo contrario pueden ser sancionados y realmente no tienen que darles ninguna explicacion ya que en el caso que donen, cosa que no todos hacen, a cambio de su donacion reciben una muestra de agradecimento hecha en forma de creditos para que puedan comprar item´s para el juego, en ningun caso compran participaciones o acciones del servidor que les de derecho a tomar decisiones sobre lo que se hace o se deja de hacer en el servidor, eso es asi en todos los servidores que conozco (tienes la prueba en el servidor oficial si te banean y te mandan un correo dandote explicacion de por que te banearon date por afortunado).

    En cuanto al error que comentas ya te mande una posible solucion. Si aun asi te sige dando error en cuanto contacte con Ainhoa le digo a ella que intente darte una solución.