ღ AwesomeWorld ღ - {Server Fun/PvP - Lv. 97 al entrar - Cliente de 300Mb!}

Topic created · 271 Mensajes · 42906 Visitas
  • Queria preguntarle algo a Shiikandres.

    Algo muy extraño del sv esque solo casi suras magia negras hay.

    si entiendo que digas que el servidor es parejo y equilibrado pero creo que es mentira me eh dopado escudos razas equipos criticos y todo pvp solo para matar alos suras y me topo una gran sorpresa les dejo 5k hp y yo con ekipo pvp y ellos con guerra...

    osea pienso que el sura magia negra no esta muy equilibrado o el Asesino y eso es lo que me desanima un poco del servidor pero el resto esta genial

  • No se que mierdas le han hecho al server pero ya ha perdido toda la gracia para mi,la verdad,antes podia matar al boss que da la hierba roja y ahora me mata como 8 veces y no le puedo matar?viene uno de menos lvl y puede?estando full nomuerto,pues vale,a tomar por culo el server,paso de el,ya me he cansado entre los puntitos que te dan un asco por cada metin,las mierdas de las hierbas,que encima al evolucionar fallan,con lo que has de ir a por mas,o la mierda de los libritos,paso del servidor.

  • los suras magia no es que saken mas, solo que la llamita los ayuda arto y salen casi todas criticos perooo un guerrero corpo y asta un mental les sacan lo sufisiente para ganarle en un duelo, el corpo los viola si saven usarlo , un espejo tambien si saven usarlo puedes matarte a un magia negra full

    asi que no creo ke sea imposible matar magias negra,,,, los chamanes son caso aparte xd

    si eres ninja arko es difisil matar un magia negra tendrias ke ser muy abilidoso para meter flechas y poderes que no sacan mucho
    un daga mm nose mucho no e provao niuno

    yo cuando empese a sacar hiervas era guerrero corpo no podia soloo con el boos de las rojas
    ibamos con 2 amigos mas y podiamos pero a medida que iba subiendo equipo y lvl cada vez podia mas asta ahora que lo mato solo . corpo o espejo con arto apagon y criticos, a esas razas no awantan porke se demoran 40 seg 1min en matarlo
    pero si eri ninja o chaman se demoran mas tonse es difisil awantar tanto rato ke te esten sacando 3k 4k
    hay es donde sirve doparse reg hp, apagon, absorcion de hp ,criticos(auras) y una buena envenenada con eso cualquiera lo mata

    la mejor ora pa sacar hiervas es en la noche recorres los 4 ch en 10min tienes 7 o 8 hiervas
    igual que los metines mi war les saca casi 8k tengo 96% critico busco un lado weno donde salgan 4 o 5 metines lo mas junto posible y solo estoy 30min me ago 450 puntos y 1.5kkk

  • es bueno el servidor pero lastima nose ya perdio gracia para mi ya varios latinos dejaron de jugarlo 😕 quizas fue que conseguimos todo muy rapido y facil y lo dejamos rapido pienso que fue muy bueno

    pero me desanimo eso de que yo siendo asesino no pudiera matar magia negras mataba atodos en pvp menos magia negra :C

  • 😐 No se porque muchos dejaron de jugar, haber si ahora el 26 que saquen el nuevo set todos se animan otra vez

  • animense o sino furia latina va a desaparecer xdd ojala no pase eso

  • xD io me tome un tiempo hahahah es que es estresante para mi jugar sin sonido por lo del sura es por demas decir es la raza que mas ventaja tiene en privados y en oficiales pero tampoco es motivo para llorar disipados por un espejo sin su prote ya no son nada aunque en lo personal prefiero usar chaman y ninja a ver io esperare mas actualizaciones a ver que ponen de bueno

  • Bueno en eso tienen razon ya da pereza entrar al server aparte que nadien ayuda alos suyos .__. ya enfada no hacen guerras no nada todos kieren guerras no estar parados en la city por mi desde cuando me aiga salido del gremio pero pos no entro casi i cuando entro me dan ganas de unas guerritas pero solo ignoran i pos eso no va lo que mas me molesta esque me ignoren , i pos agan algo sino FuriaLatina pasara ala historia Suerte :PP

  • Tiene muy buena pinta el server por lo ke veo ai bastante gente ke habla español xDDD entrare, una cosa alguien me podria orientar mas o menos i meterme en algun gremio hispano debido a ke los servers de otro idioma me lian un poko _xD_

    Att: AtmosMC

  • Cambios reinicio: [Update] . añadido un nuevo conjunto de armadura uppabile de HT [Update] . Agregado PvP Arena [Update] . Introduzca la Torre Demon y el Salón de Cristal donde colocar elementos nuevos para la mejora de la armadura [MinorUpdate] Introduce las texturas de invierno. [MinorUpdate] Enviado de Santa Claus unidad en las calles.

    animense gente , no es muy wena mi traduccion pero algo se entiende xdd actualisaciones nuebas