ღ AwesomeWorld ღ - {Server Fun/PvP - Lv. 97 al entrar - Cliente de 300Mb!}

Topic created · 271 Mensajes · 42906 Visitas
  • si seamos sinceros el servidor es unico y hermoso pero tiene sus cosillas que desaniman a muchos xD saludos ^^

  • Vale llegados a este punto os doy toda la razon xDDD el server es muy bueno pero aburre habra mas de 100pjs on i ni una guerra de gremio xDD ademas todo el mundo va full i dopar i estar tiempo dopando es parte de un server pvp no en 5min tenerlo todo i ke todos esten full xDDD de esta manera el sura peta mas ke ninguno xDD server buenisimo pero yo lo dejo si alguno tiene algun pvp interesante MP:trollface::trollface:

  • Yo sigo jugando con varios amigos nuevos y la verdad que casi no hay guerras pero por que los de fuerialatian se fueron iendo y eddu no hacia muchas guerras aunque dio cuando se conectaba pero no estaba tan on como deseabamos.

    El que quiera entrar ami gremio somos KnigthsOfWar Mandar MP a Xanthus Jinho Obviamente

  • El server esta muy wapo... lo uniko que no me gusta es las armaduras del 150 y algunas armas tan orrorosas creo que deverian de poner mas lv mas armaduras.. mas armas... mas accesorios y ya seria fantastico :happy: aver si siguen sorprendiendonos estos italianos _xD_

    Saludos

  • a mi no me deja entrar me dice FATAL ERROR ! File not exist: Pack/index

  • Para los que no os dejan entrar y veis que esta off.. es porque el servidor esta siendo atacado... supongo que pronto estara on xDDDD

  • a ok muchas gracias

  • La verdad es que ahora mismo está sufriendo un ataque de DDOS y eso le da un toque de que no sabe protegerse, han caido los 2 logins!

  • Estimados usuarios:

    me duele el corazón decirlo pero desafortunadamente 'como este: Cierra AwesomeWorld. La causa? Aparte del hecho de que nuestra reputación se vio empañada por todos los tiempos de inactividad debido a un lamer que ddossava, muy cerca a la falta de fondos ... Por desgracia, el servidor que había comprado no pudo cumplir con nuestras demandas, por lo tanto, me encontré a mí mismo tener que comprar uno nuevo, pero por desgracia me di cuenta que no contaba con los fondos necesarios.
    De todos modos espero que cada uno de ustedes lo pasamos muy bien y he tenido algunos buenos momentos junto con otro en los pocos días que estuvimos en línea. Espero sobre todo que no han perdido el tiempo ...
    Lo siento por todos aquellos que se sintieron decepcionados y estaban esperando algo de este servidor (ten en cuenta que entre los que yo estaba allí), pero desafortunadamente 'llegado.
    Esperemos el lamer (o incluso el lamer) que es muy divertido detrás de nosotros y ahora él «como un cerdo está gozando feliz de haber destruido una comunidad de jugadores que compartieron más 'o menos las mismas ideas y dieron lo mejor de sí para llevar el servidor a la perfección.
    No voy a perder otras palabras "vacías" porque ahora y lo que fue, y "Estado y no" más posible "el cambio.
    todavía sacar el máximo provecho "sinceras disculpas a todos, desde el personal.
    Disculpas Sinceramente,
    el ex funcionario de Awesome.

    http://aw.azuchan.com

  • @'1Raziel' said:

    Estimados usuarios:

    me duele el corazón decirlo pero desafortunadamente 'como este: Cierra AwesomeWorld. La causa? Aparte del hecho de que nuestra reputación se vio empañada por todos los tiempos de inactividad debido a un lamer que ddossava, muy cerca a la falta de fondos ... Por desgracia, el servidor que había comprado no pudo cumplir con nuestras demandas, por lo tanto, me encontré a mí mismo tener que comprar uno nuevo, pero por desgracia me di cuenta que no contaba con los fondos necesarios.
    De todos modos espero que cada uno de ustedes lo pasamos muy bien y he tenido algunos buenos momentos junto con otro en los pocos días que estuvimos en línea. Espero sobre todo que no han perdido el tiempo ...
    Lo siento por todos aquellos que se sintieron decepcionados y estaban esperando algo de este servidor (ten en cuenta que entre los que yo estaba allí), pero desafortunadamente 'llegado.
    Esperemos el lamer (o incluso el lamer) que es muy divertido detrás de nosotros y ahora él «como un cerdo está gozando feliz de haber destruido una comunidad de jugadores que compartieron más 'o menos las mismas ideas y dieron lo mejor de sí para llevar el servidor a la perfección.
    No voy a perder otras palabras "vacías" porque ahora y lo que fue, y "Estado y no" más posible "el cambio.
    todavía sacar el máximo provecho "sinceras disculpas a todos, desde el personal.
    Disculpas Sinceramente,
    el ex funcionario de Awesome.

    Pero que dices?¿?? vamos!!! llevo jugando 3 días y medio intentando conseguir buena equipacion, ahora que tenía armadura kawai, espada kawai... van i cierran.. esto es un agobio!