Deep Web Que es (no hay link pa entra xDDD)
-
Listo. xDDDDD es real e.e no entre ni tengo ganas de hacerlo, quiero saber que opinan salvatore y anghios nada mas xd
-
Yo he entrado hará un par de meses a la HiddenWiki solo por curiosidad, no hay nada interesante para una persona normal, y mejor no entrar para no meterse en líos.
-
la "deep web" no es algo ilegal en sí. De hecho es perfectamente normal. Se le llama deep web a todo aquello que no se pueda encontrar mediante los buscadores tradicionales.
webs que no se han publicado en buscadores, webs a las que nadie enlaza (y por tanto los buscadores no encuentran), o recursos que los buscadores no rastrean porque no interesa o porque no lo entienden.
la sección de moderadores de este foro podría considerarse deep web, google no sabe que existe. Si creo una carpeta pública (por ejemplo universojuegos.es/algosecreto/) y meto archivos ahí, también serían de la deep web (hasta que alguien publicase el enlace y google lo cazase).
hay muchísimas cosas que forman la llamada deep web. Muchas son "invisibles" por descuido o porque nadie se ha molestado en hacerlas públicas y otras porque intencionadamente se ocultan (normalmente por ser ilegales). A mi de momento me basta con lo que hay en la web de la superficie así que no me busquéis por allí abajo
-
(salva es admin de otro foro en la deep web) o: