Nuevos diseños de Kill Gui
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Les dejo el python del v2 y v3
[php]##START_KILLGUI
KillGuiBg = ui.AniImageBox()
KillGuiBg.AppendImage("blue_killgui_interface.tga")
self.KillGuiBg = KillGuiBgself.KillGuiBg.SetPosition(wndMgr.GetScreenWidth()-235,185)
self.KillBlauReich = ui.TextLine()
self.KillBlauReich.SetDefaultFontName()
self.KillBlauReich.SetPosition((wndMgr.GetScreenWidth()-345)+120, 389)
self.KillBlauReich.SetText("†: ")
self.KillBlauReich.SetOutline()self.KillGelbReich = ui.TextLine()
self.KillGelbReich.SetDefaultFontName()
self.KillGelbReich.SetPosition((wndMgr.GetScreenWidth()-345)+120, 308)
self.KillGelbReich.SetText("†: ")
self.KillGelbReich.SetOutline()self.KillRotReich = ui.TextLine()
self.KillRotReich.SetDefaultFontName()
self.KillRotReich.SetPosition((wndMgr.GetScreenWidth()-345)+120, 226)
self.KillRotReich.SetText("†: ")
self.KillRotReich.SetOutline()self.KillMob = ui.TextLine()
self.KillMob.SetDefaultFontName()
self.KillMob.SetPosition((wndMgr.GetScreenWidth()-345)+120, 473)
self.KillMob.SetText("†: ")
self.KillMob.SetOutline()
##END_KILLGUI[/php]v1 :
v2:
v3:
v4:
test :
No me dio el tiempo de traducirlo aqui los links :
Y aqui les dejo la guia de como implementar el Kill Gui
Quest :
[php]quest killgui begin
state start begin
when kill begin
if npc.is_pc() then
local new_point = pc.getqf("empire"..npc.get_empire())+1
pc.setqf("empire"..npc.get_empire(), new_point)
cmdchat("KillRotReich "..pc.getqf("empire1"))
cmdchat("KillGelbReich "..pc.getqf("empire2"))
cmdchat("KillBlauReich "..pc.getqf("empire3"))
else
local new_point = pc.getqf("mob")+1
pc.setqf("mob", new_point)
cmdchat("KillMob "..pc.getqf("mob"))
end
end
when login begin
if pc.getqf("showkillgui") == 1 then
cmdchat("ShowKillGui")
cmdchat("KillRotReich "..pc.getqf("empire1"))
cmdchat("KillGelbReich "..pc.getqf("empire2"))
cmdchat("KillBlauReich "..pc.getqf("empire3"))
cmdchat("KillMob "..pc.getqf("mob"))
else
cmdchat("HideKillGui")
end
end
when letter begin
send_letter("Killstatistik")
end
when info or button begin
say_title("Killstatistik")
say("Ein- oder Ausblenden?")
local janein = select("Anzeigen", "Ausblenden")
if janein == 2 then
pc.setqf("showkillgui", 0)
cmdchat("HideKillGui")
else
pc.setqf("showkillgui", 1)
cmdchat("ShowKillGui")
cmdchat("KillRotReich "..pc.getqf("empire1"))
cmdchat("KillGelbReich "..pc.getqf("empire2"))
cmdchat("KillBlauReich "..pc.getqf("empire3"))
cmdchat("KillMob "..pc.getqf("mob"))
end
end
end
end[/php]Game.py :
Busca
auto . SetSize ( wndMgr . GetScreenWidth (), wndMgr . GetScreenHeight ())Y abajo pega :
[php]##START_KILLGUI
KillGuiBg = ui.AniImageBox()
KillGuiBg.AppendImage("d:/ymir work/ui/blue_killgui_interface.dds")
self.KillGuiBg = KillGuiBgself.KillGuiBg.SetPosition(wndMgr.GetScreenWidth()-465,0)
self.KillBlauReich = ui.TextLine()
self.KillBlauReich.SetDefaultFontName()
self.KillBlauReich.SetPosition((wndMgr.GetScreenWidth()-465)+120, 35)
self.KillBlauReich.SetText("Blaues Reich: NaN")
self.KillBlauReich.SetOutline()self.KillGelbReich = ui.TextLine()
self.KillGelbReich.SetDefaultFontName()
self.KillGelbReich.SetPosition((wndMgr.GetScreenWidth()-465)+120, 55)
self.KillGelbReich.SetText("Gelbes Reich: NaN")
self.KillGelbReich.SetOutline()self.KillRotReich = ui.TextLine()
self.KillRotReich.SetDefaultFontName()
self.KillRotReich.SetPosition((wndMgr.GetScreenWidth()-465)+120, 75)
self.KillRotReich.SetText("Rotes Reich: NaN")
self.KillRotReich.SetOutline()self.KillMob = ui.TextLine()
self.KillMob.SetDefaultFontName()
self.KillMob.SetPosition((wndMgr.GetScreenWidth()-465)+120, 95)
self.KillMob.SetText("Monster: NaN")
self.KillMob.SetOutline()
##END_KILLGUI[/php]Buscan :
serverCommandList={Y pegan
[php]##KILLGUI
"ShowKillGui" : self.__showkillgui,
"HideKillGui" : self.__hidekillgui,
"KillBlauReich" : self.__KillBlauReich,
"KillGelbReich" : self.__KillGelbReich,
"KillRotReich" : self.__KillRotReich,
"KillMob" : self.__KillMob,
##END_KILLGUI[/php]Ahora vais asta el fondo del game.py y agregas esto
[php]def __hidekillgui(self):
self.KillGuiBg.Hide()
self.KillBlauReich.Hide()
self.KillGelbReich.Hide()
self.KillRotReich.Hide()
self.KillMob.Hide()def __showkillgui(self):
self.KillGuiBg.Show()
self.KillBlauReich.Show()
self.KillGelbReich.Show()
self.KillRotReich.Show()
self.KillMob.Show()def __KillBlauReich(self, KillBlauReich):
self.KillBlauReich.SetText("Blaues Reich: " + KillBlauReich)def __KillGelbReich(self, KillGelbReich):
self.KillGelbReich.SetText("Gelbes Reich: " + KillGelbReich)def __KillRotReich(self, KillRotReich):
self.KillRotReich.SetText("Rotes Reich: " + KillRotReich)def __KillMob(self, KillMob):
self.KillMob.SetText("Monster: " + KillMob)[/php]Los blue_killgui_interface.dds se suma a la etc.eix on / epk (trabajo Ymir / ui / blue_killgui_interface.dds!)
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Gran Aporte Se Te Haces Una Interface Para cliente te dario +100000
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Jjje gracias despues traere mas cosas , vamos a ver si recupero tiempo perdido
Espero que te sirva
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El primer pyton que pusiste donde va???
Esto no lo encuentro en el game.py auto . SetSize ( wndMgr . GetScreenWidth (), wndMgr . GetScreenHeight ())
quien me ayuda por favor mi skype: kaoba17
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creditos: elitepvp