Nuevos diseños de Kill Gui

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  • Les dejo el python del v2 y v3
    [php]##START_KILLGUI
    KillGuiBg = ui.AniImageBox()
    KillGuiBg.AppendImage("blue_killgui_interface.tga")
    self.KillGuiBg = KillGuiBg

    self.KillGuiBg.SetPosition(wndMgr.GetScreenWidth()-235,185)

    self.KillBlauReich = ui.TextLine()
    self.KillBlauReich.SetDefaultFontName()
    self.KillBlauReich.SetPosition((wndMgr.GetScreenWidth()-345)+120, 389)
    self.KillBlauReich.SetText("†: ")
    self.KillBlauReich.SetOutline()

    self.KillGelbReich = ui.TextLine()
    self.KillGelbReich.SetDefaultFontName()
    self.KillGelbReich.SetPosition((wndMgr.GetScreenWidth()-345)+120, 308)
    self.KillGelbReich.SetText("†: ")
    self.KillGelbReich.SetOutline()

    self.KillRotReich = ui.TextLine()
    self.KillRotReich.SetDefaultFontName()
    self.KillRotReich.SetPosition((wndMgr.GetScreenWidth()-345)+120, 226)
    self.KillRotReich.SetText("†: ")
    self.KillRotReich.SetOutline()

    self.KillMob = ui.TextLine()
    self.KillMob.SetDefaultFontName()
    self.KillMob.SetPosition((wndMgr.GetScreenWidth()-345)+120, 473)
    self.KillMob.SetText("†: ")
    self.KillMob.SetOutline()
    ##END_KILLGUI[/php]

    v1 :

    v2:

    v3:

    v4:

    test :

    No me dio el tiempo de traducirlo aqui los links :

    V1
    V2
    V3
    V4

    Y aqui les dejo la guia de como implementar el Kill Gui

    Quest :
    [php]quest killgui begin
    state start begin
    when kill begin
    if npc.is_pc() then
    local new_point = pc.getqf("empire"..npc.get_empire())+1
    pc.setqf("empire"..npc.get_empire(), new_point)
    cmdchat("KillRotReich "..pc.getqf("empire1"))
    cmdchat("KillGelbReich "..pc.getqf("empire2"))
    cmdchat("KillBlauReich "..pc.getqf("empire3"))
    else
    local new_point = pc.getqf("mob")+1
    pc.setqf("mob", new_point)
    cmdchat("KillMob "..pc.getqf("mob"))
    end
    end
    when login begin
    if pc.getqf("showkillgui") == 1 then
    cmdchat("ShowKillGui")
    cmdchat("KillRotReich "..pc.getqf("empire1"))
    cmdchat("KillGelbReich "..pc.getqf("empire2"))
    cmdchat("KillBlauReich "..pc.getqf("empire3"))
    cmdchat("KillMob "..pc.getqf("mob"))
    else
    cmdchat("HideKillGui")
    end
    end
    when letter begin
    send_letter("Killstatistik")
    end
    when info or button begin
    say_title("Killstatistik")
    say("Ein- oder Ausblenden?")
    local janein = select("Anzeigen", "Ausblenden")
    if janein == 2 then
    pc.setqf("showkillgui", 0)
    cmdchat("HideKillGui")
    else
    pc.setqf("showkillgui", 1)
    cmdchat("ShowKillGui")
    cmdchat("KillRotReich "..pc.getqf("empire1"))
    cmdchat("KillGelbReich "..pc.getqf("empire2"))
    cmdchat("KillBlauReich "..pc.getqf("empire3"))
    cmdchat("KillMob "..pc.getqf("mob"))
    end
    end
    end
    end[/php]

    Game.py :

    Busca
    auto . SetSize ( wndMgr . GetScreenWidth (), wndMgr . GetScreenHeight ())

    Y abajo pega :

    [php]##START_KILLGUI
    KillGuiBg = ui.AniImageBox()
    KillGuiBg.AppendImage("d:/ymir work/ui/blue_killgui_interface.dds")
    self.KillGuiBg = KillGuiBg

    self.KillGuiBg.SetPosition(wndMgr.GetScreenWidth()-465,0)

    self.KillBlauReich = ui.TextLine()
    self.KillBlauReich.SetDefaultFontName()
    self.KillBlauReich.SetPosition((wndMgr.GetScreenWidth()-465)+120, 35)
    self.KillBlauReich.SetText("Blaues Reich: NaN")
    self.KillBlauReich.SetOutline()

    self.KillGelbReich = ui.TextLine()
    self.KillGelbReich.SetDefaultFontName()
    self.KillGelbReich.SetPosition((wndMgr.GetScreenWidth()-465)+120, 55)
    self.KillGelbReich.SetText("Gelbes Reich: NaN")
    self.KillGelbReich.SetOutline()

    self.KillRotReich = ui.TextLine()
    self.KillRotReich.SetDefaultFontName()
    self.KillRotReich.SetPosition((wndMgr.GetScreenWidth()-465)+120, 75)
    self.KillRotReich.SetText("Rotes Reich: NaN")
    self.KillRotReich.SetOutline()

    self.KillMob = ui.TextLine()
    self.KillMob.SetDefaultFontName()
    self.KillMob.SetPosition((wndMgr.GetScreenWidth()-465)+120, 95)
    self.KillMob.SetText("Monster: NaN")
    self.KillMob.SetOutline()
    ##END_KILLGUI[/php]

    Buscan :
    serverCommandList={

    Y pegan

    [php]##KILLGUI
    "ShowKillGui" : self.__showkillgui,
    "HideKillGui" : self.__hidekillgui,
    "KillBlauReich" : self.__KillBlauReich,
    "KillGelbReich" : self.__KillGelbReich,
    "KillRotReich" : self.__KillRotReich,
    "KillMob" : self.__KillMob,
    ##END_KILLGUI[/php]

    Ahora vais asta el fondo del game.py y agregas esto

    [php]def __hidekillgui(self):
    self.KillGuiBg.Hide()
    self.KillBlauReich.Hide()
    self.KillGelbReich.Hide()
    self.KillRotReich.Hide()
    self.KillMob.Hide()

    def __showkillgui(self):
    self.KillGuiBg.Show()
    self.KillBlauReich.Show()
    self.KillGelbReich.Show()
    self.KillRotReich.Show()
    self.KillMob.Show()

    def __KillBlauReich(self, KillBlauReich):
    self.KillBlauReich.SetText("Blaues Reich: " + KillBlauReich)

    def __KillGelbReich(self, KillGelbReich):
    self.KillGelbReich.SetText("Gelbes Reich: " + KillGelbReich)

    def __KillRotReich(self, KillRotReich):
    self.KillRotReich.SetText("Rotes Reich: " + KillRotReich)

    def __KillMob(self, KillMob):
    self.KillMob.SetText("Monster: " + KillMob)[/php]

    Los blue_killgui_interface.dds se suma a la etc.eix on / epk (trabajo Ymir / ui / blue_killgui_interface.dds!)

    El .dds http://www.mediafire.com/?d4g4krcu2pokzat

  • Gran Aporte Se Te Haces Una Interface Para cliente te dario +100000

  • Jjje gracias 🙂 despues traere mas cosas , vamos a ver si recupero tiempo perdido

    Espero que te sirva 🙂

  • El primer pyton que pusiste donde va???


    Esto no lo encuentro en el game.py auto . SetSize ( wndMgr . GetScreenWidth (), wndMgr . GetScreenHeight ())

    quien me ayuda por favor mi skype: kaoba17

  • creditos: elitepvp