[Propuesta] Poder borrar tu propio post o tema

Topic created · 10 Mensajes · 3172 Visitas
  • Bien, el título lo dice todo. Propongo que se pueda borrar un tema o un post SIEMPRE Y CUANDO SEA TUYO.

    Lo propongo porque a veces te encuentras que te solucionan una duda y tienes que reportar el tema para que lo borren y tiene que haber un MOD que lo borre. Hay más situaciones pero esta es la más clara.

    Sólo es eso, a ver que dice Salva al respecto.

    Gracias de antemano.

    Saludos,
    Miquel

  • el caso que propones no se aplica nunca. cuando una duda se resuelve, ¿por qué vas a borrarla? precisamente cuando está resuelta es cuando más valor tiene, ya que puede ayudar a otra persona con el mismo problema.

    normalmente nadie necesita borrar sus mensajes. Yo nunca he borrado un mensaje mio... solo hay algunas excepciones en las que el mensaje se manda a la papelera (nunca se borra) y para esos casos tan concretos no pasa nada porque haya que autoreportar el mensaje.

    Es mejor eso que dar permiso a todo el mundo para que borre sus mensajes, porque eso tiene un riesgo importante. Gente que borra mensajes con insultos para que no quede huella, o si le damos una vuelta más, gente que acuse a otra gente de haber borrado mensajes con insultos por ejemplo...

    En definitiva, no me parece bien.

  • Si yo decido borrar MIS mensajes, sea un aporte o solo un comentario...tampoco podré hacerlo?

    Creo que así como decido aportar algo, también debo poder decidir si quiero borrarlo en un futuro(si lo veo conveniente para mí)

    pd: ¿Existe algún enlace para ver las reglas del foro? no he podido encontrarla

  • claro que puedes decidirlo, otra cosa es que puedas hacerlo directamente tú. Reportas tu mensaje y listo.

    reglas, no hay, puesto que prácticamente todas son normas básicas de convivencia y de sentido común. Si surge cualquier duda, basta con preguntar.

  • Salvatore, era una propuesta. Me has dado tu opinión y creo que tienes razón.
    Sólo una cosa, ¿en vez de borrar un post/tema se podría bloquear/cerrar TU propio tema? Es decir, que nadie pueda escribir pero que el tema siga ahí.

    Gracias!

    Saludos,
    Miquel

  • hm, pues no sé si el foro lo permite... pero para qué? a mi me vienen a la memoria varios mensajes de gente pidiendo que les cerrase su hilo. Todos eran sobre servidores de metin a los que les estaban llegando críticas, y querían cerrar el hilo (algunos incluso borrarlo). Es una forma de censura que en mi opinión debería estar reservada a los moderadores.

    pero no sé, lo mismo hay otros usos y no se me ocurre ninguno

  • Bueno, puedes poner una guía y si no quieres que nadie la responda, o quieres postear un servidor del juego que sea y quieres que sólo sea el post, sin respuestas.

    Pero bueno, para gustos colores 😄

    Saludos,
    Miquel

  • Quedamos en lo mismo, si haces una guía, los comentarios son para hacer preguntas, aclarar dudas sobre la guía, incluso ayudar a mejorarla, si no quieres recibir preguntas sobre la guía no sirve de nada eso, porque existen los mensajes privados, y no se me ocurre otra posible razón para no querer comentarios en una guía.

    Creo que si haces un post, deberías hacerte responsable de él, resolver las dudas que este genere, tu lo has creado, además que estarías ocupando espacio en el foro con un post que puede generar 100 preguntas, que luego harán crear otros muchos post, cuando todo pudo responderse en uno solo, lo que nos llena un poco de basura.

  • Creo q estaria bien poder apagar comentarios. Pero posts creo q se deven dejar...

    Mi voto es a favor para borrar comentarios.
    Contra si caso es para borrar posts

  • @'Salvatore' said:

    hm, pues no sé si el foro lo permite... pero para qué? a mi me vienen a la memoria varios mensajes de gente pidiendo que les cerrase su hilo. Todos eran sobre servidores de metin a los que les estaban llegando críticas, y querían cerrar el hilo (algunos incluso borrarlo). Es una forma de censura que en mi opinión debería estar reservada a los moderadores.

    pero no sé, lo mismo hay otros usos y no se me ocurre ninguno

    Creo que te as equivocado el se referia a cerrar/bloquear SU PROPIO hilo, como por ejemplo, si cerro su server o si la duda ya esta resuelta que lo pueda cerrar/bloquear nada mas, me gusta mucho esa idea y la votaria