[NEW] ©M2H - Hispano 2013 - Rangos - PvP - PvM - Pets

Topic created · 58 Mensajes · 8417 Visitas
  • @'Eduu' said:

    Lo bajare haber si llena mis expectativas >.<

    Seguro que si :charm:

  • Cuantos on por día? jamas había visto este server S: o si no ya lo habría jugado

  • Error con el launcher: http://puu.sh/2kM7H

    ¿Alguna solución?

  • @'BlackWolf' said:

    Error con el launcher: http://puu.sh/2kM7H

    ¿Alguna solución?

    Tienes el administrador de tareas cerrado?

    __________________________________

    Les dejo el ultimo video 😄

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q3GYFs19UsA[/video]

    Y un concurso en el que pueden ganar hasta 5000 MD

    http://www.youtube.com/watch?v=7hoim6j05k8&

    http://board.metin2hispano.es/index.php?/topic/225-concurso-videotrailer/

  • El servidor es bueno, y puede llegar a ser muy interesante en un futuro, el único inconveniente que le veo es que tiene muy poca gente "como casi todos los servidores de hoy en dia" y es aburrido estar todo el tiempo casi solo

  • En los 6-7 quitaron las fuerzas/defensas contra razas o no?

  • @'cridam' said:

    El servidor es bueno, y puede llegar a ser muy interesante en un futuro, el único inconveniente que le veo es que tiene muy poca gente "como casi todos los servidores de hoy en dia" y es aburrido estar todo el tiempo casi solo

    Esto es lo que nos está frenando más que nada, aquí en este foro sin ir mas lejos vemos a gente intentando montar un servidor dedicado sin conocimientos y estos pues se pasan el día delante del ordenador "reclutando" gente para que jueguen a su "servidor" que termina cerrando pero que mientras está on line mantiene a 20 o 30 pjs jugando y si son 20 o 30 "servidores" de ese tipo por 20 o 30 usuarios pues saca cuentas.. la cosa es que si entras y no ves a nadie a determinada hora te vas y llega otro y lo mismo pues a este paso tardaremos bastante en lanzarnos que es nuestro objetivo, si lo estás jugando te pido que tengas paciencia y a todos/as los que se lo bajen igual, tenemos bastante gente registrada y que prueban el juego, todo el mundo nos dice lo mismo son un servidor bastante bueno pero les falta gente.. claro que nos falta gente, necesitamos que nos den confianza y se queden con nosotros, si se quedan jugando aunque no alla gente cuando entre alguien y vea que ai gente se quedará y así es como empezaremos a crecer...

    @'Eduu' said:

    En los 6-7 quitaron las fuerzas/defensas contra razas o no?

    Están las fuerza razas en 6 & 7 en 5% 8% y 10% la fuerza raza y 5% la defensa raza.. creo que está equilibrado para duelos sin recibir daños descomunales..

  • La pascua ya está aquí!

    Llegamos un día tarde a la pascua pero merecerá la pena el dia perdido..

    Felices Pascuas!

    El conejo de Pascua llega a hispano con su cesta cargada de regalos que no debes dejar escapar, ve a hablar con el urgentemente y llévale los huevos que encuentres pues estará por aquí tiempo limitado!

    Desde Hoy y hasta el día 12 de abril el conejo estará en las ciudades principales de los reinos para recoger los huevos que encuentres.

    Donde encontrar huevos?: Todos los mobs y metines dropean a partir de hoy los huevos de pascua, el conejo te dará más detalles sobre el evento.
    Aparte de los huevos normales desde Hoy y hasta el día 5 caerán también Huevos Mágicos que podrás abrir tres veces para recibir una sorpresa.

    El día 5 toman el relevo los Metines de Pascua y ellos serán el centro de atención con su drop especial y su dificultad para romperlos, más detalles el día 5!

    _____________________________________

    Dia 27/03/2013

    Bueno hace más de un més desde el ultimo "mantenimiento" para solucionar o implementarle contenido al servidor, debido más que nada a falta de tiempo y de recursos, hoy era el día que más o menos tenía libre y aproveché de actualizar e intentar solucionar problemillas que arrastramos.. como siempre disculpen las horas offline pero los mantenimientos son algo delicados.. dicho esto les explico mas o menos por encima lo que isimos..

    Mejoras hoy:

    Dungeons - Las entradas ya se deberían desbloquear solas, digo debería por que en los test se abren ya solas y valla que la meta en el oficial para que me deje por mentiroso y no se abra ninguna.. en fin que esperamos no tener más problemas con esto de la entrada a los dungeons cerrada todo el dia..
    Items - Agregados items que utilizaremos muy pronto para mejorar tanto armaduras como armas y accesorios, estos items solo los dropearán los mobs y jefes del valle del dragón, pueden ir guardando los que vallan pillando por que pronto les van a hacer falta, aquí una preview:

    Nuevo Dungeon [NO UTILIZABLE TODAVÍA] -Ice Run- Al final hemos agregado nuevo dungeon que utilizarán pronto, todavía no está 100%, tenemos que arreglarle algunos fallos y no queremos que lo jueguen bugueado por que perdería su encanto, este dungeon tendrá mucho que ver en la evolución de los items nuevos que vamos a implementar, aclaro que ya está implementado solo que no podrán ir de momento.. cuando esté 100% listo lo abriremos. ( Devil ya está trabajando en un video explicando el dungeon )
    Nuevas Armaduras - Ya tenemos las armaduras y accesorios nuevos implementados pero al no tener la dungeon que les comenté abierta tendrán que esperar a que abra para poder evolucionar sus armaduras y demás..
    Las nuevas armaduras son estas:

    Los accesorios:

    La Piedra Alma y la Piedra Alma Perfecta ya son comerciables y se a bajado el precio de la piedra alma a 5kk
    Agregadas las Pociones verdes (M) en la tienda general
    Agregado Banco Portátil - El banco sale como una misión y tiene varias opciones, puedes guardar yang, sacar yang, envíar yang a otro usuario, proteger la cuenta bancaria con PIN, en fin un cajero al alcance de tu mano.i
    Traducidos los NPcs , Portales y Mobs al español del mapa dragón y aledaños
    Arregladas las imagenes de login del cliente
    De momento es todo por hoy, no voy a alargar más el sufrimiento, ya estamos trabajando en los errores que nos han surgido con la implementación del dungeon y el herrero que evolucionará los items nuevos..
    Evento de Pascua: http://board.metin2hispano.es/index.php?/topic/231-evento-de-pascua/
    Evento de coíns hasta el día 29, recibes 15% más por cada recarga.

  • Dia 5/4/2013

    Buenas noches, después de mucho trabajo podemos decir que tenemos ya la actualización "terminada y funcional", si surge algún error por favor díganlo lo antes posible, abran un post en el foro en la sección dedicada para ello, sobre las misiones bugueadas decirles que estamos trabajando en ellas aunque llevamos un retraso considerable con este tema, espero poder dejarlas terminadas lo antes que pueda, les pido que tengan un poquito más de paciencia con nosotros ya que los comienzos son duros y estamos trabajando lo más rápido que podemos.

    Mejoras hoy:

    • Dungeon - Ice Run " El desafío de hielo " Para poder ir a Ice Run deben ir a Montaña Sohan y allí hablar con el teletransportador, deberán ir en grupo como de costumbre y ser mínimo nivel 90, aparte tendrán que conseguir Agua de glacialque la dropean los mobs en "El Mapa de los cangrejos"- [GM]devil les publicará pronto un video con la explicación del dungeon.

    • Accesorios - Como les publiquemos anteriormente implementamos nuevos accesorios, estos tienen sus propios refinados que podrán conseguir refinando minerales.

    Accesorios Nuevos: http://board.metin2hispano.es/index.php?/topic/238-accesorios-nuevos/

    • Los minerales pueden encontrarlos en el vendedor de Armaduras.
    • Armas - Implementamos también nuevas armas de nivel 105, las pueden evolucionar de varias formas, primero en el Sura OT ( el que está en orcos ) esta es una de las formas más seguras ya que la evolución es 100% segura, pero también tienen otras dos opciones, mas abajo les dejaré la guía de como conseguirlas y donde sacarlas.


    Armas Nuevas: http://board.metin2hispano.es/index.php?/topic/242-nuevas-armas/

    • Armaduras - Implementamos también armaduras nuevas de nivel 105, también tienen dos formas de conseguirlas, más abajo tendrán un post de como conseguirlas.

    Armaduras Nuevas: http://board.metin2hispano.es/index.php?/topic/241-nuevas-armaduras/

    • Bonus - Se han agregado dos nuevos bonus que no podrán sacar dopando pero que SÍ son funcionales en los items que los llevan, son los siguientes:
    • HP.Max % - Te da +% del total de HP que tienes equipado.
    • Si por ejemplo tienes 100 de HP pues ganas un +10% si tienes algún item con HP.Max +10%
    • SP.Max % - Te da +% del total de SP que tienes equipado.
    • Si por ejemplo tienes 5000 de SP pues ganas un +10% si tienes algún item con SP.Max +10%
    • (FAQ) - Preguntas Frecuentes:
      • Donde consigues los accesorios nuevos?
    • Puedes conseguirlos a través de Jae-Seon Kim en el valle del dragón.
      • Como puedo mejorar los accesorios, las armas y las armaduras?
    • Puedes mejorarlas con metal magico y con bendición.
      • Donde consigo los materiales necesarios para mejorar las armas y armaduras?
    • El material necesario para mejorar armas y armaduras es el Fragmento de energía y para conseguirlo deberás llegar al final de Ice Run o matar al dragón azul, al final del reto podrás tirar un arma de mayor de nivel 30 en el herrero y el le sacará la energía a ese item, la cantidad de Fragmentos de energía que te da es aleatoria y puede darte muchos Fragmentos de energía o no puede darte ninguno.
      • Solo puedo tirar un item ?
    • Si, solo puedes tirar un item por subida y personaje.
      • Solo puedo conseguir los Fragmentos de Energía en Ice Run ?
    • No, también podrás conseguirlos en "La Gruta" después de matar al dragón azul.