Autopacher
-
(Créditos:wetery cyclon diosesmx por traducirlo y a los de cheatforge por hacerlo)
Bueno navegando por cheatforge encontre como hacer un autopach como en el .es es decir cuando das en el .es a comenzar pues esa cosa XD
Empezemos:
Link autopatcher: http://www.multiupload.com/62BDO5MAKOLink patchlister: http://www.megaupload.com/?d=RYL45TKP
Como instalarlo:
-Abrir el patchlister, dentro de el hay un archivo llamado "Metin2 PatchLister v1.2.exe" lo extraemos en la carpeta de su cliente...
Luego la abrimos y hacemos clik en "generieren".-Cuando se hayan cargado todos los archivos hacemos click en "Patchlist speichern" Elegimos formato PHP y la guardamos en ServerFiles.
-Luego ponemos los archivos en la carpeta serverfiles de vuestro cliente...y luego configurar a su gusto el archivo "patchconfig".
-Meter la carpeta serverfiles en vuestra carpeta htdocs de xampp, la carpeta en el host y el cliente deve tener todos estos archivos que se descargan con los directorios autopacher.Asi que si quieres que los usuarios descarguen los archivos pc.eix y pc.epk habra que crear un directorio como : / xampp / htdocs / ServerFiles / paquete /
Ahora su autopacher estara trabajando:P
No entendi muy bien el italiano asi k lo traduci como pude...
Decidme si lo explique bien, y si les funcciona
Fuente CheatForge
Traduccion By cyklon
Suerte =D -
gracias, era lo que andaba buscando
PEDAZO DE APORTE!!!!
Edito puedes explicarme un poco mas detallado este paso? -Luego ponemos los archivos en la carpeta serverfiles de vuestro cliente...y luego configurar a su gusto el archivo "patchconfig".-Meter la carpeta serverfiles en vuestra carpeta htdocs de xampp, la carpeta en el host y el cliente deve tener todos estos archivos que se descargan con los directorios autopacher.Asi que si quieres que los usuarios descarguen los archivos pc.eix y pc.epk habra que crear un directorio como C / xampp / htdocs / ServerFiles / paquete /
-
Buen aporte xD aunke no se me ven las armas xD hahaa salu2 (=.
-
Es muy chungo de hacer, o es que yo soy un noob y no doy con ello, o está mal explicado, pero en fin, yo de informatica entiendo xD
luego seguiré buscando una guia completa, o la hago yo
Saludos mi gente -
Es facil acerlo... yo tengo uno =D
-
Pues si poneis una guia en informatica con el visual basic, c++ o algo lo agradecería mucho xD
-
Esta en otro idioma... S
No esta traducido?? Pues... no es que me sirva en italiano -
link caido
-
el link porfa alguien me lo podria pasar graciasss
-
Hijo de mi vida, has visto la puta fecha del post? ._.