Autopacher

Topic created · 10 Mensajes · 2738 Visitas
  • (Créditos:wetery cyclon diosesmx por traducirlo y a los de cheatforge por hacerlo)

    Bueno navegando por cheatforge encontre como hacer un autopach como en el .es es decir cuando das en el .es a comenzar pues esa cosa XD

    Empezemos:
    Link autopatcher: http://www.multiupload.com/62BDO5MAKO

    Link patchlister: http://www.megaupload.com/?d=RYL45TKP

    Como instalarlo:

    -Abrir el patchlister, dentro de el hay un archivo llamado "Metin2 PatchLister v1.2.exe" lo extraemos en la carpeta de su cliente...
    Luego la abrimos y hacemos clik en "generieren".

    -Cuando se hayan cargado todos los archivos hacemos click en "Patchlist speichern" Elegimos formato PHP y la guardamos en ServerFiles.

    -Luego ponemos los archivos en la carpeta serverfiles de vuestro cliente...y luego configurar a su gusto el archivo "patchconfig".

    -Meter la carpeta serverfiles en vuestra carpeta htdocs de xampp, la carpeta en el host y el cliente deve tener todos estos archivos que se descargan con los directorios autopacher.Asi que si quieres que los usuarios descarguen los archivos pc.eix y pc.epk habra que crear un directorio como : 😄 / xampp / htdocs / ServerFiles / paquete /

    Ahora su autopacher estara trabajando:P
    No entendi muy bien el italiano asi k lo traduci como pude...
    Decidme si lo explique bien, y si les funcciona 😛
    Fuente CheatForge
    Traduccion By cyklon
    Suerte =D

  • gracias, era lo que andaba buscando
    PEDAZO DE APORTE!!!!
    Edito puedes explicarme un poco mas detallado este paso? -Luego ponemos los archivos en la carpeta serverfiles de vuestro cliente...y luego configurar a su gusto el archivo "patchconfig".

    -Meter la carpeta serverfiles en vuestra carpeta htdocs de xampp, la carpeta en el host y el cliente deve tener todos estos archivos que se descargan con los directorios autopacher.Asi que si quieres que los usuarios descarguen los archivos pc.eix y pc.epk habra que crear un directorio como C / xampp / htdocs / ServerFiles / paquete /

  • Buen aporte xD aunke no se me ven las armas xD hahaa salu2 (=.

  • Es muy chungo de hacer, o es que yo soy un noob y no doy con ello, o está mal explicado, pero en fin, yo de informatica entiendo xD
    luego seguiré buscando una guia completa, o la hago yo 😉
    Saludos mi gente

  • Es facil acerlo... yo tengo uno =D

  • Pues si poneis una guia en informatica con el visual basic, c++ o algo lo agradecería mucho xD

  • Esta en otro idioma... S
    No esta traducido?? Pues... no es que me sirva en italiano

  • link caido

  • el link porfa alguien me lo podria pasar graciasss

  • Hijo de mi vida, has visto la puta fecha del post? ._.