Servidormt Apocalipsis 2013

Topic created · 14 Mensajes · 4882 Visitas
  • ServidorMt Apocalipsis te permite introducirte en un mundo fantástico oriental.

    Conviértete en un maestro de artes marciales y lucha como aliado del Dios Dragón contra la influencia oscura de las criaturas invasoras, con la posesión de la tierra.

    Lucha en batallas salvajes para uno de los tres imperios, conquista sus tierras y posesiones o reúnelos para convertirte en el nuevo Emperador de la tierra.

    ¡Tu destino está en tus manos! ¡Se el mejor o muere!

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=abMywamG4Eo[/video]

    24 horas online
    Rates los fines de semana a 200%
    Nuevas armas
    Nuevas armaduras
    Nuevos mapas
    Nuevos jefes
    Eventos semanales programados, sorpresa y por temporadas
    Actualizaciones constantes
    Itemshop disponible
    Promociones de mds constantes
    GMs atendiéndoles a todas horas
    4 años en línea recién cumplidos


    Web: http://servidormt.com/
    Foro: http://foros.servidormt.com/
    Descarga: http://servidormt.com/ServidorMt2012.zip

  • Estáis dando muy mala imagen haciendo tanto spam, así no dais buena imagen, dejar que la gente comente y no venir en masa, sois 11 personas nuevas registradas que habéis comentado, así solo demostráis que estáis desesperados porque entre gente.

    Lo digo desde el respeto, no quiero ofender a nadie.

  • bueno juego desde mucho tiempo es un servidor sobresaliente pero tiene que mejorar muchos aspectos como el staff. ps y en la parte grafica es buena tiene armas con buenas texturas un servidor normal no es exagerado como muchos otros para mi el mejor ps solo Falta decir que te invitamos a jugar y que formes parte de mi gremio LeyeendaSS puedes contar con nosotros para ayudarte en cualquier cosa bye

    MT2 Apocalipsis Rules

  • PD: En item - shop ay armas y armaduras de esta 150 euros con eso se dice todo... xD

  • cuidadín cuidadín que se está rifando un cierre de hilo...

    ya he borrado varios mensajes "clon" esta mañana pero sigo viendo mensajitos en plan copia/pega cada dos por tres. Todo con cuentas recién registradas, que entran al foro única y exclusivamente para esto.

    Una cosa es pedir que se publicite el servidor, y otra abusar. Y aquí se está abusando. Avisados estáis.

  • @'Angel' said:

    PD: En item - shop ay armas y armaduras de esta 150 euros con eso se dice todo... xD

    Sí en este server , la itemshop manda..
    y es exesiva..

  • Hola los invito al servido apocalipsis .. ! es uno de los mejores q existe .. sus dias seran los mejores desde q comiensen a jugarlo 🙂

    Pj:NewClasS Gremio : LeyendaSS

  • Hola , soy LegenDx y no les pienso invitar a ningun sv , solo estoy aqui observando este ´´espectáculo´´ de multicuentas 😄 .

  • Hola gracias a los usuarios que apoyan este hilo y son de mi servidor, pero no hagan spam con comentarios de copy, paste, ya que eso no sirve para nada. El servidor es bueno por su naturaleza, no somos un servidor creador de spam, si lo que quieren es ayudar en el crecimiento del servidor, excelente que posteen, pero comenten sobre las cualidades del servidor, no vengan a registrarse para inundar y hacer que nos cierren los hilos.

    Saludos.

    Att: Revolt.

  • Hola amig@s de la comunidad metinera, soy Modric del servidor Metin2 Apocalipsis y quiero invitarles a unirse a esta gran familia de jugadores que día a día luchan exhaustivamente para lograr ser reconocidos en todo el servidor. Metin2 Apocalipsis te ofrece muchas otras cosas que en otros servers no podras ver, cuenta un gran STAFF Liderizado por el [ADM]Revolt y la [ADM]Yuna quienes son los creadores de este magnifico servidor, ademas de ofrecerte la facilidad de un rapido avance, cuentas con mapas para todos los lvls donde puedes levear rápidamente al nivel deseado, promociones, eventos semanales, armas, armaduras y accesorios para todas las razas y lvls aparte de el excelente drop de items que puedes conseguir mientras acudes a los distintos mapas de leveo y asi progresar para obtener las mejores cosas que en el encontraras. Mas que un juego es una comunidad donde podrás compartir con todos nosotros las 24horas del día conociendo nuevas personas y así establecer amistades, noviazgos etc... Que esperas para unirte a esta gran familia? ¿Buscabas un servidor de Metin2? Pues no busques más Metin2 Apocalipsis te ofrece todo lo que buscas en un servidor... Se parte de esta gran Familia. Puedes ubicarme en el envia mp y con gusto te ofreceré la ayuda que necesites. "Metin2 Apocalipsis" la leyenda de todos los servidores. Pagina web: www.servidormt.com