|||||||||||||||||||| Redox2 - La historia jamás contada ||||||||||||||||||||

Topic created · 70 Mensajes · 14925 Visitas
  • Una cosa es saber leer y otra muy distinta es que salga un error que no sale en tu lista de errores 😃

  • @'BlackWolf' said:

    Una cosa es saber leer y otra muy distinta es que salga un error que no sale en tu lista de errores 😃

    Creo que si expones aqui los errores uqe te da,de bien seguro intentara arreglarlos y supongo que mas tarde los añadira con la solucion de los mismos.Buen rollo.

    Edito: Bueno esta edicion es por uno de los problemas que comentaba aqui un amigo que estamso pro Skype,os digo los pasosa seguir:

    1- descagar el juego.

    2- una vez descargado,en la carpeta de descarga donde esta el archivo rar,clikais con el borton derecho del raton.

    3- vais a la pestaña de propiedades.

    4- abajo del todo os saldra como bloqueado seguramente,lo desbloqueais y descomprimiis.

    Espero que se resuelva ese error de no encontrar archivos que comenta Ti0.Un saludo y buena suerte.
    Igual os salta un error de que no encuentra los archivos pc,si a mi tambien me salto,pero le di a continuar,se actualizo y fue cuando vi que descargo los archivos pc,ahora estoy en el loguin,muy guapo,yo lo dejo de dia y sin nieve que mola.

    Bueno,al parecer a mi tambien me da error,me dice lo siguiente y he descargado el frame que ha puesto aqui:

    Microsoft Visual C ++ Runtime Library

    Runtime error

    Program : C/users/mi nombre/desktop/redox 2/MSV3. py

    Ese es el error que me da.

  • Lo que no se es por que me salta el antivirus hasta cuando intento abrir la pag web, y menos cuando inicio la descarga, yo no me arriesgo, modifica tu pag y sube un cliente limpio y sin errores, porque seguro que la mayoría de errores es por los antivirus que bloquearan algún archivo.

  • @'BlackWolf' said:

    Una cosa es saber leer y otra muy distinta es que salga un error que no sale en tu lista de errores 😃

    perdoname, pero no sabia que el error fuera otro de los que habia mencionado.

    @'rikywave2010' said:

    @'BlackWolf' said:

    Una cosa es saber leer y otra muy distinta es que salga un error que no sale en tu lista de errores 😃

    Creo que si expones aqui los errores uqe te da,de bien seguro intentara arreglarlos y supongo que mas tarde los añadira con la solucion de los mismos.Buen rollo.

    Edito: Bueno esta edicion es por uno de los problemas que comentaba aqui un amigo que estamso pro Skype,os digo los pasosa seguir:

    1- descagar el juego.

    2- una vez descargado,en la carpeta de descarga donde esta el archivo rar,clikais con el borton derecho del raton.

    3- vais a la pestaña de propiedades.

    4- abajo del todo os saldra como bloqueado seguramente,lo desbloqueais y descomprimiis.

    Espero que se resuelva ese error de no encontrar archivos que comenta Ti0.Un saludo y buena suerte.
    Igual os salta un error de que no encuentra los archivos pc,si a mi tambien me salto,pero le di a continuar,se actualizo y fue cuando vi que descargo los archivos pc,ahora estoy en el loguin,muy guapo,yo lo dejo de dia y sin nieve que mola.

    Bueno,al parecer a mi tambien me da error,me dice lo siguiente y he descargado el frame que ha puesto aqui:

    Microsoft Visual C ++ Runtime Library

    Runtime error

    Program : C/users/mi nombre/desktop/redox 2/MSV3. py

    Ese es el error que me da.

    muchas gracias por ese dato, lo anyadire a la lista de errores xDD!
    pero eso tiene una posible solución la cual podría ser la siguiente;

    Paso 1. vas a http://www.ntcore.com/files/ExplorerSuite.exe . carga esta .exe e instalala a continuacion.

    Paso 2. abres la EXE - CFF Explorer - y esperas un momento.

    Paso 3. coges el archivo msv3.py, y lo arrastras encima del programa CFF Explorer.

    Paso 4. Clikas a la izquierda en la columna: "File Header", ahora ala izquierda se deberia haber abierto una "ventana" nueva. Ahi ahora pondra en negro y azul: "Click here". Ahí le clikas encima!

    Paso 5. una ventana nueva se deberia haber abierto con el nombre: "Characteristics", alli buscas la linea:
    "App can handle >2gb adress space". delante de esta linea tienes que poner un V de esos xD y darle a "OK".

    Paso 6. le das arriba al disket que hay, y guardas el msv3.py . si te da un error, pon simplemente detras del nombre un "1", es decir: MSV31.py .

    =mente hoy mismo me he dado cuenta que he de limpiar el cliente, y desde luego quitarle peso, que... pesa lo suyo xD

    @'Mingo' said:

    Lo que no se es por que me salta el antivirus hasta cuando intento abrir la pag web, y menos cuando inicio la descarga, yo no me arriesgo, modifica tu pag y sube un cliente limpio y sin errores, porque seguro que la mayoría de errores es por los antivirus que bloquearan algún archivo.

    el tema esta que ya he reportado a Avast de mis problemas, y la unica forma en la que no me tira error el avast, es quitandolo TODO, ni siquiera dejando el index.php, no me quiere avast, y solo tira error ese...
    estaré investigando la fuente de ese error..

    por otro lado tienes razon en cuanto al cliente, apartir de manyana mismo preparare uno nuevo, limpiare el que tengo simplemente y lo dejaré con lo necesario, ya que esto afecta, quiera o no, a una reputacion, y a una imagen que doy de mi servidor xD, cabe decir que es el primer servidor que hago (no seais crueles) pero no por ello dejais de tener razon..!
    (por cierto, el cliente te tira tambien error, proque lo descarga de la pagina, con lo cual si la pagina ta 'infectada' la descarga del cliente también.. u.u)
    os mantendré informados posteando los cambios aqui, y aunque sea cuando este todo listo os aviso por MP!

    un saludo a todos, y gracias por vuestros comentarios y ayudas a mejorarme!

  • bueno por mi parte tendré paciencia... y esperare el nuevo cliente

    Pd: Algo que me llamo demasiado la atención es que escribes "manyana" o algo asi..., es mañana 😐

    Suerte con el nuevo Cliente!

  • Eduu como te llamas en Redox y dime reino.
    ATT: Ryan
    Jinno.

  • @'tongapolaco' said:

    bueno por mi parte tendré paciencia... y esperare el nuevo cliente

    Pd: Algo que me llamo demasiado la atención es que escribes "manyana" o algo asi..., es mañana 😐

    Suerte con el nuevo Cliente!

    Escribirá ''manyana'' porque tendrá teclado latino o de algún otro pais, vamos, digo yo.

  • xD alemán!
    la respuesta es: teclado alemán xDDD

    para eso tengo ßµ²³ y cosas asi xD

  • Vale ya esta, el fallo era que no me descargaba todo el cliente me descargaba 1.20 gb y pesa 1.33 gb no se por que, pero bueno ya me lo descargue completo y ahora no salta ningún error, voy a probarlo :happy:

  • Lo recomiendo totalmente, muy editado, no es puro leveo siempre en los mismos sitios, ai k currarse las evos y tal muy buenoo ^^

    El efecto de las habis esta muy wapo almenos las de corpo xD