|||||||||||||||||||| Redox2 - La historia jamás contada ||||||||||||||||||||

Topic created · 70 Mensajes · 14925 Visitas
  • ¿Solución? http://puu.sh/2t42S

  • muy guapo las citys muy curradas, no hay lag, mola el leveo por que no es como siempre en los mismos sitios, me esta gustando mucho por ahora lo recomiendo 100% :wiii:

  • No se,a mi me ha gustado mucho el post pero lo han cambiado mucho la forma de jugar:
    -Para montar y desmontar caballo tienes ke usar el libro,no puedes usar atajos de teclas,esto es un incordio y totalmente inutil.
    -Las habis cambiadas,no veo la neesidad de cambiar el aspecto y realización de las habis,prefiero las habis normales,si quieres pon la 6 habi pues como es pero te raya que las habis cambien.
    -No se si sera que me baje el cliente mal o que pero los acc directos estan descolocados,botones de inventario etc no estan en sus sitios originales,solo quiero saber si es mi cliente o eske es asi,porke es otra inutilidad que veo.
    Si arreglasen los inconvenientes que digo me encantaria jugarlo pero asi no puedo,una cosa es editar un poco algo y otra cambiar el funcionamiento e idea del metin u.u....
    Por lo emas que vi me gusta suerte con el server. 🙂

  • Si han cambiado muchas cosas,el server esta currado,aunque el staff creo ques e aburren,vamos personalmente voy a comentar lo que me ha sucedido,un motivo por el cual dejo de jugarlo,no se que pretendia hacer el FA en plena city tirando herreros,llego yo y en de quitarlos se pone a matarlos delante mio,evidentemente el drop es bueno,asi que decido ir a por uno,no le quito ni el hipo,el FA mientras sigue que sigue tirando herreros de esos,todo cae al suelo y vamos,ni correcaminos corre tanto en recojerlo,en un servidor donde el drop de yang no es que se considere elevado.Lo que a mi parecer veo no mal,si no que hasta una falta de respeto hacia los users,es que si el staff se aburre y quiere sacarse mobs o herreros borrachos o loq ue quieran,que no lo hagan en plena city,se van a su mapa especial para ellos y lo hacen alli,pero no quieras restregarle a los users que puedes sacar mobs,vamos es una opinion.En lo referente al servidor en si,esta bien,aunque esos cambios,personalmente no me han gustado,acostumbrado a tener la barra de habilidades de una forma,que me la hagan tener de otra diferente,no me atrae,por lo demas esta bien y aunque yo deje de jugarlo,por un motivo concreto,no significa que sea malo,al reves,esta bastante bien y si te acostumbras a dichos cambios y te haces con el pj te lo pasas bien.Asi que suerte con el servidor,de veras esta currado y la merece.

  • xDDD me alegro que os guste, manyana meteré peinados nuevos para darle un toque de originalidad a cada personaje, me pondré limpiar intesamente el cliente, que hoy ya lo reducí por 300megas (aver si le puedo qquitar más) y, acto seguido aver si me pongo a preparar un cliente con una interfaz clásica, para todo aquel que no pueda/quiera tener la interfaz que hay.. 🙂


    Voy a aclarar un paar de cositas para evitar mal entendidos xD

    @'ST.CLOUD' said:

    -Para montar y desmontar caballo tienes ke usar el libro,no puedes usar atajos de teclas,esto es un incordio y totalmente inutil.

    -Para montar y desmontar quité lso accesos rápidos ya que en la beta saque mis monturas, y la penya se bugueaba apsota usando ctrl + h y demás, con lo cual los deshabilité, hace un paar de dias que desbuguee completamente las monturas, asique, si, podría volver a ponerlo y listo

    @'ST.CLOUD' said:

    -Las habis cambiadas,no veo la neesidad de cambiar el aspecto y realización de las habis,prefiero las habis normales,si quieres pon la 6 habi pues como es pero te raya que las habis cambien.

    • pa gustos colores compare, sino te gusta.. pues no te gusta, es lo que hay xD ami me encantan! xDD

    @'ST.CLOUD' said:

    -No se si sera que me baje el cliente mal o que pero los acc directos estan descolocados,botones de inventario etc no estan en sus sitios originales,solo quiero saber si es mi cliente o eske es asi,porke es otra inutilidad que veo.

    • es posible que sea la resolución de la pantalla, prueba de aumentarla de 1200 a 1300 y aver si con eso se soluciona, de todas formas, como mencionado en mi anterior post, en un futuro próximo prepararé un cliente con la interfaz clásica y a cagarla.
      _______________________________________________________________
      _______________________________________________________________

    @'rikywave2010' said:

    Si han cambiado muchas cosas,el server esta currado,aunque el staff creo ques e aburren,vamos personalmente voy a comentar lo que me ha sucedido,un motivo por el cual dejo de jugarlo,no se que pretendia hacer el FA en plena city tirando herreros,llego yo y en de quitarlos se pone a matarlos delante mio,evidentemente el drop es bueno,asi que decido ir a por uno,no le quito ni el hipo,el FA mientras sigue que sigue tirando herreros de esos,todo cae al suelo y vamos,ni correcaminos corre tanto en recojerlo,en un servidor donde el drop de yang no es que se considere elevado.Lo que a mi parecer veo no mal,si no que hasta una falta de respeto hacia los users,es que si el staff se aburre y quiere sacarse mobs o herreros borrachos o loq ue quieran,que no lo hagan en plena city,se van a su mapa especial para ellos y lo hacen alli,pero no quieras restregarle a los users que puedes sacar mobs,vamos es una opinion.En lo referente al servidor en si,esta bien,aunque esos cambios,personalmente no me han gustado,acostumbrado a tener la barra de habilidades de una forma,que me la hagan tener de otra diferente,no me atrae,por lo demas esta bien y aunque yo deje de jugarlo,por un motivo concreto,no significa que sea malo,al reves,esta bastante bien y si te acostumbras a dichos cambios y te haces con el pj te lo pasas bien.Asi que suerte con el servidor,de veras esta currado y la merece.

    gracias a ti por reportar eso, y por tu sinceridad (algo que para mi personalmente vale mas que el servidor)
    pero cabe decir, que los herreros fueron invocados por un user, asi es, lees bien, es un evento accionable pro un usuario entregando X objeto al herrero, e invoca 5 herreros, el BA no puede saber el codigo porque no se los he pasado, pero si que es cierto lo que dices (que se aburren xD), técnicamente me ocupo yo de todo, pero en cuanto cara al público, lso tengo a ellos a los GM que contesten Mp´s como locos, ahora mismo les diré que en city no tienen nada que buscar.

    Y en cuanto al tema de la interfaz, reitero xD, próximamente estará listo el cliente 'clásico' en el cual si eso, tambien pongo las habilidades de toda la vida, y listo.

    PS: gracias a todos aquellos que responden por aqui, realmente me haceis ver los fallos comentidos(directa e indirectamente)

    un saludo a todos! ^^

  • yo aun espero el cliente nuevo jaja apenas lo tengas subelo!

  • Bueno respecto al server sigo diciendo que me encanta, respecto a los herreros los solte yo como ya dijo el adm con esa "mision" para vengarse por romper tantas cosas jaja, weno sobre los adm que se aburren... algo tendran que hacer son personas no maquinas, vale que estan para atender mp`s pero si sueltan algun mob y lo matan para pasar el tiempo pos no se.. desde mi punto de vista malo no es, pero weno cada 1 tiene gusto y opinion ^^

    Espero que dure y no cierre a la semana como pasa ahora con todos xD

    La actualizacion me tira 1 error en el archivo locale, a alguien mas le pasa?

  • @'kyler25' said:

    Bueno respecto al server sigo diciendo que me encanta, respecto a los herreros los solte yo como ya dijo el adm con esa "mision" para vengarse por romper tantas cosas jaja, weno sobre los adm que se aburren... algo tendran que hacer son personas no maquinas, vale que estan para atender mp`s pero si sueltan algun mob y lo matan para pasar el tiempo pos no se.. desde mi punto de vista malo no es, pero weno cada 1 tiene gusto y opinion ^^

    Espero que dure y no cierre a la semana como pasa ahora con todos xD

    La actualizacion me tira 1 error en el archivo locale, a alguien mas le pasa?

    Has probado lo que comente en un hilo?ademas añado que ciertamente a mi tambien me tiraba ese error,ya que evidentemente hice copia,pero me daba el error del pc y pc2,modifique el nombre y entonces me daba error del root,ademas de no ver mi pj,decidi volverlo a dejar como estaba e hice lo que comento el SGA sobre los errores,ambas cosas,el tema del frame y el de los interrogantes,cuando hice ambos pasos reinicie el pc volvi a entrar y ya no tube mas problemas,al reves funciono de lujo,prueba hacer eso.

    Aprovecho para hacer una aclaracion,el server es muy bueno,me sucedio un hecho aislado que no me gusto,la persona que debe hacer algo lo hara y ya lo hemos hablado por mp,asi que nada mas a decir al respecto,solo que prueben el servidor,les aseguro que les gustara y les extrañara ya que no es como un metin normal que podamos encontrar,es muy bueno a mi gusto y parecer y considero al staff muy responsable ademas de con mucho trabajo por las novedades,hecho logico y comprensible ya que cuando empiezas vas perdido.De verdad,es un servidor que se lo recomiendo 100%.

    Por cierto Ti0xRay,esa firma esta un poco desteñida,ponle algo de color,jajajaja.

  • Gracias x la info rik pero me sigue sin funcionar XD bueno el error dice lo siguiente:

    locale/es/locale_game.txt: line(1): us hechizos de [enter]

    despues de aceptar ese sale esto:

    traceback

    Error: "module" object has no attribute "error"

    Alguna idea? 😛 xD

    Aclaro (no e tocado nada, ni cambiado nada, fue justo despues de la actualizacion

  • @'kyler25' said:

    Gracias x la info rik pero me sigue sin funcionar XD bueno el error dice lo siguiente:

    locale/es/locale_game.txt: line(1): us hechizos de [enter]

    despues de aceptar ese sale esto:

    traceback

    Error: "module" object has no attribute "error"

    Alguna idea? 😛 xD

    Aclaro (no e tocado nada, ni cambiado nada, fue justo despues de la actualizacion

    Con esos errores no me he topado nunca,aunque supongo que el SGA tendra alguna solucion al respesto,lamento no poderte ser mas util,imagino que tendras unas ganas locas de entrar,no desesperes,pronto podras ya lo veras y disfrutaras de lo lindo.