<> Metin2 Nerubia <> --> ¡PVA! | Sistema Crafting inédito!

Topic created · 80 Mensajes · 17874 Visitas
  • Después de jugar durante muchos años a todo tipo de Servidores de Metin2, quieras o no, Aprendes que cosas gustan a la gente y que cosas no. También aprendes que los servidores necesitan mantenimiento y los Metines que regalan todas las cosas InGame sucumben y caen en banca Rota.. y luego vienen las quejas... Por otro lado también hay servidores para donadores empedernidos, donde necesitas donar para no ser un estorbo... Hay servidores PVP, donde subes en poco tiempo... MUY POCO TIEMPO!, Estos servidores son divertidos.. pero te aburres antes de darte cuenta... y la emoción de conseguir items y nivel con la dedicación? Quizás un PVM responda esta pregunta... aunque, seamos realistas hay quienes les gusta demasiado el .es y hacen de su servidor su viva imagen...

    entonces.. yo me pregunto. Porque no unir todas las ventajas y eliminar todos los inconvenientes? Porque no Coger lo Bueno del PVP: Los duelos frenéticos, la diversión de invadir un Reino, lvl 250, items fabulosos... Con lo mejor de un PVM: Leveo medio pero constante y entretenido, Matar Jefes para conseguir equipos de ensueño... y Unirlo todo en un Único y Perfecto Metin2?

    Estos han sido los pilares fundamentales en la creación del Servidor que os voy a presentar, Metin2Nerubia.

    Todos los Miembros del Equipo de Metin2Nerubia somos Entusiastas de la diversión, nos gusta crear cosas para que la jugadores disfruten, Los nuevos Items y sistemas que encontraréis en Nerubia están diseñados expresamente para que la emoción del juego no se agote a medida que pasa el tiempo. Muchas características están aun en fase "oculta", es decir, terminadas pero bloqueadas parcialmente para que las ganas de probarlas sean cada vez más intensas y así crear una adicción al juego tal ... que si vuestra mujer os dice: cariño... estoy en la cama esperándote... vienes? La respuesta será: Estoy Matando un jefe en la Cueva del Olvido con los del gremio!!! Ahora no puedo!!

    😛

    /\/\/\Características del Servidor:/\/\/\

    -PvA --> Player Versus All

    -Exp, Drop, Yang --> No veréis rates puesto que hemos modificado la exp el drop y el yang de cada bicho uno a uno según el nivel al cual los estaréis matando. Así podremos hacer eventos de Rates !

    -InGam /ItemShop --> Hay un poco de todo, Un juego solo InGame Quiebra otro solo ItemShop también Quiebra, entonces hemos propuesto este termino medio, Item Shop barata y con Muchos items de drop buenos.

    -lvl Máximo 250 --> leveo uniforme y entretenido, testados todos los Niveles.

    -Nuevos Mapas, Nuevos Mobs a partir de lvl 70... Descubre sus tesoros!

    -Items de Subida de Commun Drop! Hojas oxidadas, Talismanes, Melenas llameantes, Perlas, Pamfletos... Todos los items que te pedirá el Herrero dropean de qualquier Mob desde lvl 1 hasta 200 ! así te ahorrarás hacerte pj lvl bajos.

    -Yang Preparado para Impulsar el Comercio entre Jugadores con precios razonables!, Yang constante desde lvl 1 hasta 250.

    TABLA DE BONUS

    Bonus 1 - 5 Máximos:

    Max. HP +3000
    Max. SP +1000
    Vit +10
    Int +10
    Dex +10
    Str +10
    Velocidad Ataque +15%
    Velocidad Hechizo +15%
    Velocidad de Movimiento +15%
    HP Regeneración +50%
    SP Regeneración +50%
    Probabilidad de Apagón 15%
    Probabilidad de Retardo 15%
    Probabilidad de Envenenar 15%
    Probabilidad de Críticos 15%
    Probabilidad de Penetración 15%
    Fuerza Contra Medio Humanos 20%
    Fuerza Contra Orcos 20%
    Fuerza Contra No Muertos 20%
    Fuerza Contra Misticos 20%
    Fuerza Contra Demonios 20%
    Fuerza Contra Animales 20%
    % Robar HP 15%
    % Robar SP 15%
    % Bloqueo de Ataques Fisicos 15%
    % Reflejar Ataques Fisicos 15%
    Defensa espada 20%
    Defensa Dos Manos 20%
    Defensa Daga 20%
    Defensa Arco 20%
    Defensa Fan 20%
    Defensa Campana 20%
    Resistencia Magia 20%
    Resistencia Fuego 20%
    Resistencia Viento 20%
    Resistencia Veneno 15%
    % Bonus de EXP 15%
    % Drop de items 15%
    % Drop de yang 15%
    Inmune Apagon
    Inmune Retardo
    Valor de Ataque +50

    Bonus 6 -7 :

    Fuerza +5
    Inteligenica +5
    Destreza +5
    Vitalidad +10
    Max. HP +750
    Max. SP +300
    Probabilidad de Críticos +5%
    Probabilidad de Penetración +5%
    Fuerza Monstruo +5%
    Valor de Ataque +20
    Velocidad de Ataque +3%
    Velocidad de Movimiento +5%

    ----------------------------¡ Nuevas Impresiones !-------------------------------

    • Yelmo de Hierro, Escudo redondo, Sallet... Olvidaos de Muchos de los items propios de metin2... Tenemos nuestros propios Sets desde lvl 1.

    • Evoluciones Continuas de Items, 61 -> 66 -> 70 -> 90 -> 110 -> 120 -> 130 ... Nunca te cansaras de evolucionar items!


    -Todos los Items Necesarios para evolucionar Armas... armors.. etc, Son InGame.


    • Piedras de Defensas , no se alarmen! solo son 12% nunca llegaréis al máximo y en los duelos quitaréis lo suficiente! Además... También son InGame en metines!

    • Nuevo Sistema de Manufactura: Mata jefes y recibe Manuales de manufactura, Con ellos y otros Items que dropean todos los mobs como madera, metal, martillo, energia... Podréis Fabricar Armas de Item Shop!

    Materiales:


    Nuevas Armas

    ESPADAS

    LANZAS

    BASTONES

    DAGAS

    ARCOS

    CAMPANAS

    ORBES y CETROS

    --SET DE ARMAS NIVEL 230--


    • SISTEMA DE LOGROS: Consigue Puntos de logro destruyendo jefes y metines para desvelar poderes ocultos para tu Personaje.

    • SISTEMA DE MERCADO: Guarda tu yang Infinitamente, Manda mensajes y regalos a tus amigos sin necesidad de que estén conectados, Pon en venta Tus items al precio que quieras, busca lo que necesites y seguro que lo encuentras.

    El nuevo sistema de crafting ya está operativo!

    En esta guia encontraréis todas las recetas que podéis hacer y una explicación de como usar el sistema.

    Como uso la mesa de Crafting?

    Es senzillo, para sacar la mesa de crafting pulsar "F5" y os aparecerá el siguiente inventario:

    1- Donde colocaréis los materiales para crear un objeto.

    2- El objeto resultante de la combinación de materiales.

    Luego si le dais a "OK", se procederá al Crafting del item. Recordad que puede fallar, la probabilidad de éxito la podéis ver en la mesa de crafting.


    ¿Que Items puedo Crear?

    A continuación veréis una guia con los items que podéis crear:

    ---- Armas nivel 20+9 ----



    ---- Armas nivel 92 ItemShop ----



    ---- Armas nivel 148 ItemShop ----



    ---- Quimonos ----



    ---- Encantadores ----

    Hoja HieloArdiente

    ---- Materiales Raros ----

    Bara de Orco
    Drop: Supreme Gnoll Guard (110)

    Empuñadura Dorada
    Drop: Brutal Red Thieff (155)

    ¡¡¡¡ Próximamente más recetas en nuestro FORO !!!!!

    El sistema requiere Actualización de cliente, 28/05/2013


    • 6 y 7 Bonus, pero tranquilos NO FUERZA NI DEFENSA RAZA! 😛 , los 6 i7 Bonus Dropean de cualquier Mob y también el cambio de bonus 6 i 7. Además los podrás encontrar en Item Shop por un precio muy reducido.

    • 5nto Bonus InGame Drop Común de todos los mobs.

    • Pociones de Poder InGame! destruye metines y jefes para conseguirlas!



    EL NUEVO METIN2NERUBIA ABRE SUS PUERTAS



    ¿A que esperas para convertirte en el mejor ?

    --- http://mt2nerubia.com/ ---

    DESCARGAR CLIENTE OFICIAL:

    Cliente Oficial

    Los que descargaron el Cliente de la Fase Beta, tendréis que descargar este nuevo cliente para poder entrar y tenéis que actualizarlo con el autopach: "Iniciar Metin2 Nerubia", la primera vez.

    Juego Completamente ON!

    Debéis utilizar un Email verdadero al registraros puesto que pide confirmación. si no confirmáis la cuenta os aparecerá como baneada. se desbaneará automáticamente cuando la activéis !

    att. Equipo Metin2Nerubia

  • Por lo que lei, es el servidor que siempre busque, ya lo descargo, espero poder seguir diciendo lo mismo 😄

  • He grabado un video con fin de darle publicidad al sv 🙂
    Youtube Video

  • la idea de las manufacturas me ha gustado xd

  • el metin me ha encantado si la gente se une que se unira llo nada mas ver PVA me quede flipado

  • Hola siempre que intento descargarlo por mega se me queda pillado cerca del 30%

  • @'cuevaxo' said:

    Hola siempre que intento descargarlo por mega se me queda pillado cerca del 30%

    Aqui tienes la descarga desde multiupload.

    Link de descarga:
    Metin2nerubia

  • Descargando se ve muy bueno

  • Wenas, solo le veo un pequeño inconveniente para mi gusto, bueno y para mas gente ya dijimos que los rates de exp son muy bajos la verdad que ya ahi lvl 70 pero obviamente son aquellos que sin animo de ofender dedican muchas horas al juego vamos que parte de su vida es el metin, os pedimos que subierais los rates como critica o sugerencia.

  • Hemos comprobado los niveles, subiendo nosotros mismos con el máximo de exp que podéis llevar y sin dedicarse enteramente al juego se sube progresivamente y me atrevería a decir que de forma bastante rápida. puede que a los primeros niveles no subáis tan rápido hasta el 35 mas o menos, porque no tenéis full exp. pero os aconsejo destruir Metines de cualquier nivel, puesto que pueden dropear anillos de experiencia de 1 hora lo que os ayudará bastante a la hora de levear.

    ademas no descartamos hacer eventos de exp 50% de vez en cuando ;).


    Incrementado el Drop de yang un 150% . en lugar de caer 2000 Yang ahora caerán 5000. ^^ saludos y espero que os guste el servidor!