Metin2 Hard World
-
Es que esa es la magia de un pvm hard que cueste conseguir algo, porque si subes rapido tns todos los items , vas pvp total pues ya no tienes nada que hacer y empiezas a aburrirte hasta dejar el servidor ! Yo x eso deje el oficial esta hasta la pula de tanto levear..pero en mi sv es diferente aqui es todo mas facil pero con toque Oficial
-
Si lo entiendo , me gusta levear y sacarme los libros yo solo , pero como quieres que mate un beran o un azrael con una luna XD , y en el oficial es mas facil sacarse una enve , mucho mas jaja
-
Con una Sirius+9 PVM y una Polimorfa y la lectura Polimorfica en P te hago sin chaman el Beran Setaou
Solo es paciencia y poco a poco serás dios.
-
Hablando del tema , en la tienda solo hay libros polimorfos normales , no hay avanzados ni eso para hacerlo P , los podriais poner porfavor?
-
Vale pondre para P
Pero legend una cosa en el oficial no creo q puedes ponerte en un envenenada media alta xD, y solo no podras matar dragon o azrael xD, si con 2-3 amigos q tengas podeis matarle.. -
Ami me gusta matar los jefes solo , gracias por los libros y si puedes poner algun mapa nuevo para subir al 105 pues ya perfecto xD
-
Los nuevos maps los estoy probando en un sv local
-
Le pondreis algun drop nuevo? asi cambiais lo que pide para las armors y armas nuevas porque 50 garras y escamas y las cabezas esas es muchisimo xD.
-
Eso se vera con el tiempo
-
Pero que le dais de comer a ese Azrael madre mia XD , no pudimos todo jinno con el jajaja , no entiendo como hay gente que lo hace solo xD