Metin2 Hard World
-
xD Te explico que en el metin se me olvido, con una envenenada con media alta, otros 2 amigos tuyos tmb y un auras podeis matarle
Ally lo que paso es que como habia tanta gente pues lo tiraban de un lado pal otro -
Pero si hacia 1 hit XD , quitaba 20-25k xD , y tengo miedo P , 1021 defensa xD , ya no me quiero imaginar la pedazo violacion que le haria a un pobre guerrero xD
-
Pues han violado a Azrael unas cuantas veces xD en grupo de 4
-
Seguramente iran con mucho apagon para que no pueda atacar , porque si les da les haria un 1hit
-
xD Es que ally esta la cosa si sabes dopar podras matarlo xD
-
Una pregunta , los mobs de atlantea 2 , los normales , estan bug ? porque con una sala entera con anillo mas 40% bonus exp en items y toda la cosa solo me dan 0.50% al lv 78 xD
-
Nop no estan bug , sino que a tu lvl deberias levear dnd los rojos xD
-
Si ya fui , ya no tardo tanto , aunque no me veo leveando alli hasta el 105 XD , porque al 80 ya tardo una horita o asi .
-
Es que esa es la idea, todo facil hasta llegar al 90 para las armaduras nuevas y armas y luego ya a matarse para ser el mejor en el top
Recuerdo es un PVM HARD, yo en todos los servidores españoles que probe llegas a lvl maximo en 1 semana como mucho..y luego ya lo dejaba jajajaja -
Cosa:
El Dragón de Agua en Metin2.ro aplywww se lo hace el solo con 10k de golpe normal, con monjes y sirius creo. Pero se lo hace *Eso es ser dios*
Y ya, yo también le dije que es demasiado chungo jajajaja vamos que los vagos al nivel 80 abandonamos el leveo xD