Busco...

Topic created · 15 Mensajes · 1731 Visitas
  • **Hola tengo vacaciones y queiro jugar algun metin, me gustaria que me pudiesen recomendar alguno en el que:

    • Todo se consiga en el juego de manera relativamente facil
    • Que no haya mucha corrupcion
    • Que sea relativamente nuevo
      Espero sus respuestas, desde ya Muchas Gracias.**

    PD: Agradeceria eviten recomendar: Mt2Trueno, Mt2Elements, Mt2Nerubia y Mt2Fenix, el motivo? no existe ninguno en especial, solo quiero jugar otros.

  • Y de paso que nos den un GM a cada uno cuando empezamos y recibir cada mes parte de los beneficios. puestos a pedir...

    -El primer punto es imposible. Quizás no sepas que mantener un servidor en linea cuesta dinero si se hiciera lo que tu dices: "Todo se consiga en el juego de manera relativamente fácil" . Ni dios donaría.

    conclusión: el servidor cerraría transcurrido el primer mes.

    • Que no haya "mucha" corrupcion. osea un poco si no? xD que los gm den cosas a los players sus amigos pero, oye.. no muchas. sigo sin entender lo de "mucha".

    • Relativamente nuevo... nose, si dices que prefieres que no te recomendemos Nerubia o TruenoDeluxe que son de los más nuevecitos que han salido, no creo que te cueste mucho buscar los posts de los 2 o 3 servidores que han salido después de estos en lugar de hacer un tema aquí, donde se postean servidores dedicados y no tiene cabida tu post.

    Un saludo y suerte con tu búsqueda.

    pd, te recomiendo buscar en No-Dedicados ya que en esos quizás si te lo den todo hecho ya que no pagan un dedicado como los que tienen los Posts de sus servidores en este foro.

    att. Mt2Nerubia :charm:

  • metin 2 celestial se sube muy rapido pero tampoco excesivamente y no hay corrupcion hay un 10 % item shop 90%en el juego llo pienso que no esta mal se parece a lo que pedias

  • si en verdad quieres divertirte esta http://braveheartmt2.forumfree.it/?t=66173582#lastpost sin tantas cosas exageradas aunque esta en italiano pero hay muchos hispanos todo se consigue en el juego nada de 90% ¬¬ todo al 100% hoy en dia ya es dedicado solo tienes que saber doparte no es dificil comprender los bonus y tambien ve donde te indican las flechas al empezar te dan regalos 😮

  • yo te recomiendo 2 🙂 http://metin2sparda.com/ y http://redox2.com/Redox_2/index.php?s=downloads los 2 son muy buenos 🙂 el sparda es PVP y el redox pvm y pvp se llega hasta lvl 150 es facil levear con transformaciones y todo eso igual que sparda espero que te guste alguno y los 2 son nuevos 🙂

  • para pvp también está metin3dioses.
    http://metin3dioses.com
    en 1 semana eres mas de lvl 180 , incluso 255.
    Rates 1000%

  • Prueba el metin2darkmasters.com
    Es bastante "nuevo".
    El staff es bueno.
    Nose, te recomendaria que lo probases aver. ^^

  • Te recomiendo uno recien abierto www.mt2destino.com, te comento:

    Lv max 105
    Rates 200%
    Sin 6/7
    Todo lo que no descompensa se puede conseguir mediante el juego (con descompensar me refiero a cosas que te den mas defensas contra raza y tal, como mucho anillo de exp y almacen portatil ^^").
    Corrupción aun no vi casos, no soy coinero y soy de los mejores duelistas del sv ahora mismo 😄

    La tabla de bonus es muy parecida a la del .es, def 15%, 10% mh 2k hp 10 criticos etc..

    Y levear no es tan costoso, yo por ejemplo soy el top 4 (Furioso) y en 1 hora con buen equipo de leveo en 1 hora podría subir perfectamente al 89 ;).

    Claro, luego está el tema de doparte bien bien bien, yo llevo desde que abrió el servidor y bueno, aun ando haciendome todo el equipo, ya que los 5º bonus caen en metines del 90 con un bajo, que no bajisimo drop, y los gm siempre dejan campo de serp minado de metines del 75-90.

    Un apunte es que el servidor aún está en como decirlo... Fase BETA, y están esperando a dejarlo todo listo para empezar a sacar publicidad :), la mayoría estamos en Jinno.

    Saludos, Merovingio/Furioso

  • http://foro.universojuegos.es/thread-40599.html

    Hispano
    Tiene como 3 meses
    Todo en el juego "relativamente facil",Exceptuando la piedra q te da 1 habi perfect y cambio de reinos(cosas que no son necesarias para el juego en si).
    Corrupcion 0%.
    Pruebalo,no te arrepentiras.

  • http://Metin2Geek.hol.es todo conseguible dentro del juego estilo.es pero con lv max 111