★ Metin2Relampago ¡OldSchool PvP! ★

Topic created · 348 Mensajes · 36787 Visitas
  • @'Kira(tm)' said:

    @'Gel7aLd' said:

    @'Kira(tm)' said:

    sdaasd

    wtfff que quissiste decir

    Edite el mensaje , mejor que lo averigües vosotros mismos que staff tiene el servidor ^.^

    nose la verdad el server es uno de lo mejores que eh probado y no eh visto nada raro desde que iniciamos a jugar con mis amigos.

    Y si hubiera algo raro que tiene de malo? qaue servidor no hay corrupcion? digo

    PANAMERA, guabina, metin2neocon, y muchos todos los svs hay corrupcion pero en algunos menos que otro.

    Eso si espero que en relampago no haya tanto como panamera o origen y etc porque ps ahi si piro xd opero como te digo al momento todo normal somos 100 online de nuevo despues de los ataques on XD y me diveirto como nunca

    saludos

  • @'Gel7aLd' said:

    @'Kira(tm)' said:

    @'Gel7aLd' said:

    @'Kira(tm)' said:

    sdaasd

    wtfff que quissiste decir

    Edite el mensaje , mejor que lo averigües vosotros mismos que staff tiene el servidor ^.^

    nose la verdad el server es uno de lo mejores que eh probado y no eh visto nada raro desde que iniciamos a jugar con mis amigos.

    Y si hubiera algo raro que tiene de malo? qaue servidor no hay corrupcion? digo

    PANAMERA, guabina, metin2neocon, y muchos todos los svs hay corrupcion pero en algunos menos que otro.

    Eso si espero que en relampago no haya tanto como panamera o origen y etc porque ps ahi si piro xd opero como te digo al momento todo normal somos 100 online de nuevo despues de los ataques on XD y me diveirto como nunca

    saludos

    El neocon no es corrupto, pero prefiero guardarme los comentarios sobre este servidor, puede que algún día haga con post de toda la mierda que es este server 🙂

  • como no va a haver nada raro!!! eso bonus altos WTF!!! solo los tienen los los lamehuevos k estan de barveros con la admin... la evolusion del parti solo esperaron a que evolucionen los amigos de la admin, y despues la kitaron...

    eso no es raro?

  • @'Kira(tm)' said:

    @'Gel7aLd' said:

    @'Kira(tm)' said:

    @'Gel7aLd' said:

    @'Kira(tm)' said:

    sdaasd

    wtfff que quissiste decir

    Edite el mensaje , mejor que lo averigües vosotros mismos que staff tiene el servidor ^.^

    nose la verdad el server es uno de lo mejores que eh probado y no eh visto nada raro desde que iniciamos a jugar con mis amigos.

    Y si hubiera algo raro que tiene de malo? qaue servidor no hay corrupcion? digo

    PANAMERA, guabina, metin2neocon, y muchos todos los svs hay corrupcion pero en algunos menos que otro.

    Eso si espero que en relampago no haya tanto como panamera o origen y etc porque ps ahi si piro xd opero como te digo al momento todo normal somos 100 online de nuevo despues de los ataques on XD y me diveirto como nunca

    saludos

    El neocon no es corrupto, pero prefiero guardarme los comentarios sobre este servidor, puede que algún día haga con post de toda la mierda que es este server 🙂

    y crees que por hacer un post de que no te guste el staff los 150 usuarios que jugamios a online nos valera verh4? nosotros jugamos por diversiion raul si tu quieres perder tu tiempo en tonterias solo porque un staff que ha luchado man y lo defiendo porque ha luchado mucho que apesar de 10 ataques DDos no se da por muerto y sigue on eso no lo hace cualquier servidor

    Y puede que yo tambien haga 1 post sobre las miles de cosas editadas de metin2panamera asi que suerte 😄


    @'dracko' said:

    como no va a haver nada raro!!! eso bonus altos WTF!!! solo los tienen los los lamehuevos k estan de barveros con la admin... la evolusion del parti solo esperaron a que evolucionen los amigos de la admin, y despues la kitaron...

    eso no es raro?

    wak... amigo por decima 1 millon vez los bonus fueron quitado ya a todos el adm Root dijo que reportaramos que solo fue un error de essos bonus de 25 magia en lugar de 15 y yo mi mos me eh encargado de dejarle quienes tienen esos bonus porque para eso tengo 1 magia negra y yo me doy cuenta y preguntale a Diego, Natii, Kronps muchos les han kitado los bonus que el adm entra porque el dijo qaue reportaramos .

    La evolucion del partidario esta bug feo para que quieres 1 Solar que no quita nada? dile a Diego y veras que te la preste no sirve pa ni verg4 ademas esa arma la pondran pero que no vez que el servidor era atacado dia y noche ya el adm tiene 1 lista de todas las quejillas y bugs del sv y que proximamente los reparara todo para que no haya mas problemas

  • Alguno me puede pasar el link de descarga?. He descargado desde el link que pusieron en el facebook, pero me lo termina antes, y con errores, con lo cual no me abre el servidor. Tambien deberian de poner una pagina de registro alterna. Saludos

  • La página no va verdad?

  • Por favor habiliten una manera de registrarse. Ya tengo descargado el cliente.

  • Web Online, El servidor alfin funcionando correctamente, Por cierto.. Corrupción? Con solo 4 en el staff? No me parece, los del staff estamos ocupados en el servidor, terminarlo así ya podreis jugar libremente, tal vez no parezca pero nosotros pasamos haciendo arreglos y demás.

    Salu2. Att. Staff Relampago

  • Confirmado y gracias.
    Hasta ahora todo marcha viento en popa y ojala así continué 🙂 el server tiene para dar buen jugo.

  • Esta of la pagina?