Metin2UJ | ENTRA Y RECUPERA TU PJ

Topic created · 86 Mensajes · 10707 Visitas
  • @'jhann22' said:

    solo les digo una cosa, raziel te limpio el cerebro ese xian ya se quien es, no tiene dedicado primero que nada, ya lo conosco lo que da pena es que ensucien el nombre de uj y el servidor que creo uj que estubo bueno mientras duro, Xian es un tipo que en su "hogar" supuestamente tiene un satelite de 50000gb de ram y un intel core i70000000000000 con 2 millones de nucleos fisicos lamentablemente si se fijan todos los posteos que el ah hecho en uj son para presentar metines y no duran ni 1 semana lamento que uj se preste para esto.

    Hola , desde ya que no busco pelea ni nada por el estilo , Pero que le ven de malo no tener dedicado , Yo estoy haciendo mi servidor y lamentablemente no tengo los recursos para tener dedicado me da lo mismo porque hare todo lo posible para que en los horarios amplios que pondre se mantenga online , sldos DESDE YA EL SERVIDOR UJ SI NECESITA ALGUNA AYUDA , NO DUDEN EN CONSULTAR!

  • profecional donde? xD, calmados solo estoy opinando 😉

  • Y digo yo! por que no se pelean por MP a nosotros nos importa 1 mier.... lo que tengan personalmente dejen de ensuciar el post jod...
    1 poquito de madurez!
    Saludos!

  • @'ADMPulpin' said:

    Y digo yo! por que no se pelean por MP a nosotros nos importa 1 mier.... lo que tengan personalmente dejen de ensuciar el post jod...
    1 poquito de madurez!
    Saludos!

    +1

    Siempre peleas en este foro parecemos imbeciles incivilizados, si vez malo el server jhan22 no lo juegas. Para comentar no tienes que estar haciendo foro chat y citando porque eso no es opinar, eso es querer darle mal aspecto al post y al servidor.

    Saludos.

  • Les pueden por favor, aumentar la probabilidad de mejora a las bendiciones aunque sea un 20%?, esas mierds no suben un cul, o yo soy un put salado, me e gastado 150kk y logre pasar un casco de +7 a +3...WTF? eso no tiene sentido; de verdad, el game es fácil y cae buen yang, pero las bendiciones están de adorno, porque hasta el herrero sube mejor los items. Inclusive una bendición me fallo un partidario de +0 a +1, pero que mierd? a... y casi no pasa de +3, se quedo en +4 de hay no pasa(ni pasara). He intentado subir con otros pjs, pero no. Llega otro mortal con 1 minuto y ya todo el equipo y mas en +9.
    Ya no se que hacer...

  • Otro reboot sin avisar y mi amigo ha perdido su equipo y yo yang.. penoso. Quien quiera mi cuenta lvl 76 que me avise y se lo doy.. en esto hay que ser sinceros, no hay futuro.

  • te hablo de ayer 😉

  • @'arian10' said:

    te hablo de ayer 😉

    Welcome to Metin2
    :trollface:

  • @'arian10' said:

    Otro reboot sin avisar y mi amigo ha perdido su equipo y yo yang.. penoso. Quien quiera mi cuenta lvl 76 que me avise y se lo doy.. en esto hay que ser sinceros, no hay futuro.

    amiguito si tienes esos problemas enviame un imbox a la web de facebook y con gusto te ayudo sin problemas!!

    Recuerda que nos estan mudando de maquina con eso garantizaremos un up-time del 99% en el servidor. Gracias por entender eso y lo siento inmensamente, pues no es mi culpa si no de la empresa prestadora del servicio pero con gusto te ayudo!

  • he visto algunas cosas que no me han gustado en este hilo...
    en todo hilo del foro se deben mantener unos mínimos de educación y respeto, pero precisamente en éste con más razón, por llevar el nombre de UniversoJuegos, por estar como hilo importante, etc.
    no voy a tolerar ni un poco las faltas de respeto.

    y aunque no tengo acceso al servidor (porque no quiero, el servidor es cosa de xian y lo llevará como le parezca) sí estoy dispuesto a escuchar cualquier crítica (importante claro) y hacérsela llegar a xian o tomar las medidas oportunas dependiendo de la gravedad.

    así que delicadeza con lo que se dice y se hace. Cualquier problema ya sabéis dónde estoy.