COMO HACER UN ITEM COMERCIABLE

Topic created · 18 Mensajes · 6476 Visitas
  • @Rykityng said:

    Pero el 32 solo lo pueden llevar los Guerreros,Suras y ninjas. Los chamanes que les den por el saco?

    Ademas, algunas armas son solo para un tipo...

    Seria de gran ayuda, una arma para todos i que sea comerciable...

    el 32 es para acerlo comerciable no pra una raza loko XD porke ami me afuncionado con las imperiales de todas las razas objetos de item shop... bamso para todo si no te rulan prueva poner un 0 pero eso ya nose ke ocurre XD
    un saludo

  • pues ia te digo io que poniendo un 32, la cosa no funciona...

    Porque una mig mio con un chaman se quejo que no podia ponerse el anillo de experiencia...

    Si mas nom podrian darme el nombre de un: objeto comerciable, que se pueda usar (estilo zapatos del viento), y que lo puedan usar todos los personajes....

  • @peterwiki said:

    @Rykityng said:

    vale, esto esta bien, pero los otros numeros que son?
    Es que hay pocos con el numero "288"

    dan igual el numero ke tengan con ke pongas un 32 listo aun ando mirando ke koño son los demas nomueros XD kreo ke uno es para poder ponerlo sollo ke se pueda vender en la de las potas pero no por comercio otra ke solo sea comerciable con X razas pero aun ando mirandolo 😃 un saludo
    @rolamdo said:

    yo tengo un servidor profizocker o algo asi se llama quien lo hizo (de elite) y resulta que los demas protos aparte del de armas no me salen hazi solo me sale una lista sin nada al lado alguna idea de como hacer ? 😄
    PD: Quiero hacer las emperadoras comerciables 😛

    la mento decirte ke no tengo ni idea si me pasas las tablas en sql te las puedo echar un vistazo o pon algun pantallazo 😃
    un saludo

    No da igual, depende del item, 32 es para guerrero ninja o sura no comerciable, los de otras razas tienen otros números que no me voy a poner a listarlos acá, solo diré que para un item que no sea equipable (un Pergamino exorcismo por ejemplo) deben poner un 0. Ya explique en otro post que significa cada cosa del item_proto en la base de datos, es cosa de buscar.

  • Graciias ^^

  • @Mikeluis015 said:

    MEN ALGUNO DE USTEDES ME PODRIA DESIR QUE YO PONGO EL CODIGO DE LA AMOR KING DE GUERRERO Y LA COSITA DE AVAJO SE PONE ROJA Y DICE QUE NO ENCUENTRA QUE AGO

    igual tengo el mismo problema no encuentro las emperador pongo elcodigo 11171 y nada... :S

  • el codigo es el 11971

  • Alguien me dice como poner una armadura no comerciable ?¿

  • xk no me aparesen las Epicas ni lsa Negras en el item proto de mi navicat? 😕