TEC Interactive ataca WoM, INCREIBLE

Topic created · 17 Mensajes · 2797 Visitas
  • Hoy me despierto con esta noticia:
    World of Metin2, actualmente el mejor private server old school ha sido atacado por TEC Interactive, especificamente por Dulaan, dueño de Finalongju2 y actualmente empleado en la empresa.
    Aqui veis el mensaje original del foro de WOM:

    Dear players and visitors,

    Last Thursday morning, as you know, our servers stopped working suddenly without prior warning. We were quite shocked to find that someone had gained access to our host Control Panel and ordered an OS Reload of the game server (similar to formatting the hard drive, for those who are not familiar with hosting jargon) effectively destroying the game and players data. This person, whose IP is Italian, also tried to break into the web server and on my personal Facebook and Skype accounts, this time without success.

    After investigation, we could determine this person to be Dulaan, formerly owner of the private server FinaLongju2 and currently employee of TEC Interactive. Christopher Chia, CEO and owner of TEC Interactive, was also found without any kind of doubt to have accessed my personal mail without authorization for months and shared the login details with his employee with the clear purpose of harming the server as much as possible.

    Fortunately, we have a backup of the data and we are in the process of rebuilding the game server so you can resume playing in the shortest time possible. This backup is a few days old (from 28th June to be precise) and therefore the last 5 days the server was up are rolled back.

    Our GM team is discussing how to compensate you for this lost time. Regarding the players who bought Dragon Coins during this time span, do not worry as we will explain shortly how to get back your coins.

    Sincerely yours,

    The World of Metin2 team

    Ademas ahi se lee tambien que Christopher,Chia ha estado leyendo el email de Sogun.
    Me parece VERGONZOSO que una empresa que abrio un servidor PRIVADO (metin2.ph) diciendo que es OFICIAL cuando NO lo es puesto que no aparece en ninguna lista oficial de servidores privados ofrecida por YMIR ataque WOM porque le robe players debido a la mala gestion y la corrupcion en metin2.sg ya conocida gracias a BigSox. Enfin esto me calienta mucho.
    Que opinais vosotros?
    Saludos

  • si no es oficial como dices puede tacar a quien le salga de las pelotas, a mi wom no me huele nada bien y si lo han echo sus razones tendran porque robar players con los pocos que juegan a wom ajjaja

  • 1000 diarios son pocos que juegan a WOM? xD
    Y lo que es vergonzoso esque christophger chia CEO del SG y fundador de TEC haya estado espiando el email a Shogun lo cual es denunciable, puesto que es ajeno al servidor, y espero que shogun lo haga para que todo el mundo vea de que esta hecho el SG

  • la corrupcion en metin2.sg ya conocida gracias a BigSox

    el mismo BigSox que a pesar de ser miembro del staff tenía una cuenta "secreta" con la que jugaba al SG? el mismo BigSox que levantó un servidor con archivos robados? el mismo BixSox que copió hasta los archivos de la web? Quizá sea casualmente el mismo BigSox que siendo miembro del staff del SG inició una persecución de servers privados y ahora hace uno?

    en fin, seguro que no, el BigSox que "destapó la corrupción del SG" debe ser otro... :wiii:

    En cuanto al ataque, si TEC quisiera cargarse el privado de Juan ya lo habría hecho hace tiempo. Pero no con ataques DDoS, si no como han hecho el otro día: enviando una notificación por alojar material con copyright en sus servidores.

    En fin, historias, chanchullos y mentiras de otro servidor privado más que se va a pique y lanza mierda para que salpique.

  • Vaya te pasas el día con mi nombre en la boca, ya que soy el único que te ha pagado la premium en el TopMetin, es lógico que me hagas algo de publicidad, pero deberías aprender ya que te has metido en el tema, que la publicidad no debe engañar al consumidor:

    el mismo BigSox que a pesar de ser miembro del staff tenía una cuenta "secreta" con la que jugaba al SG?

    Todos los GM tenían cuentas con las que jugaban, la diferencia, es que la mía no estaba editada. Es lo que pasa cuando te crees la primera tontería que te cuentan, que metes la pata. Tu hermana debería contarte que fue justamente por la corrupción que nos fuimos casi todo el team, así no haces tanto el ridículo echando mierda a la única gente honrada que había en esa empresa.

    el mismo BigSox que levantó un servidor con archivos robados?

    En Liquiron tienes al mismo Chris posteando una conversación en la que me da permiso para usarlos. Bocas que eres un bocas.

    el mismo BixSox que copió hasta los archivos de la web

    Código hecho todo por mi, como puedo copiarme a mi mismo? xd

    Tiene gracia que un editascripts me diga que copio.

    En cuanto al ataque, si TEC quisiera cargarse el privado de Juan ya lo habría hecho hace tiempo. Pero no con ataques DDoS, si no como han hecho el otro día: enviando una notificación por alojar material con copyright en sus servidores.

    Notificación desestimada ya que Chris no es el dueño del copyright, el server sigue en el mismo host. Tambíen ha mandado otra al registro del dominio con la que nos limpiamos el culo muy gustosamente. Lo dicho, un bocas.

    En fin, historias, chanchullos y mentiras de otro servidor privado más que se va a pique y lanza mierda para que salpique.

    Para nada, sigue creciendo como siempre; 700 jugadores online, además de hacer innovaciones de verdad no como otros. A diferencia de vuestro metin2uj, hay gente competente detrás del servidor. ¿De que me suena eso de irse a pique y echar mierda? Ahh, de tu amiguito Anghios, el de no se poner un firewall y le echo la culpa al primero que pasa.

  • Me alegra que te gustase TopMetin, agradezco tu apoyo comprando premium por 3 meses. Cuando termine contacta conmigo y te hago un descuento :charm: Aunque tengo la sensación de que ahora que sabes que es mio ya no vas a querer pagar...

    Te has dejado un punto en las respuestas:

    Quizá sea casualmente el mismo BigSox que siendo miembro del staff del SG inició una persecución de servers privados y ahora hace uno?

    Y en cuanto a las que has respondido, vamos al tema:

    1. Dices que "Todos los GM tenían cuentas con las que jugaban" y reconoces que tú también. Y qué he dicho yo?

    a pesar de ser miembro del staff tenía una cuenta "secreta" con la que jugaba al SG

    Pues eso, que la tenías. A pesar de que no estaba permitido.

    2. "En Liquiron tienes al mismo Chris posteando una conversación en la que me da permiso para usarlos". Deberías saber que Chris no es el dueño de esos archivos y por tanto no te puede autorizar a usarlos. Es Ymir quien concede la licencia, no Chris. Por tanto me reafirmo.

    3. "Código hecho todo por mi, como puedo copiarme a mi mismo?". Muy sencillo, lo que haces en tus horas de trabajo pertenece a la empresa que te paga. Sí, pertenece a la empresa. No es tuyo. Sí sí, que no es tuyo, has leído bien. Por tanto nuevamente, me reafirmo, copiaste cosas que no te pertenecían.

    4. "Notificación desestimada ya que Chris no es el dueño del copyright". Qué curioso, cuando Chris te da autorización para usar los archivos te lo tragas, y cuando reclama entonces ya resulta que Chris no es el dueño... ¿en qué quedamos?
    En cualquier caso tengo entendido que la notificación aun viniendo de Chris había pasado por Ymir. Si no es así pues efectivamente no ha lugar.

    Sobre el metin2uj, y si hay gente "competente" detrás, no lo sé porque no he estado ni estoy relacionado y no conozco lo que hicieron o hagan ahora. Simplemente creo que son buena gente, tienen ganas y no tengo problema en que mientras traten bien a los usuarios se hagan llamar metin2uj.

    A diferencia de vuestro metin2uj, hay gente competente detrás del servidor

    Sin entrar en detalles, te recuerdo que por mis manos ha pasado código escrito por ti y no, no te considero competente, ni remotamente. Ya te lo dije cuando trabajabas para TEC: le ponéis ganas y tiempo, pero sois amateurs.

    Por último unos detalles:

    te crees la primera tontería que te cuentan

    así no haces tanto el ridículo

    Bocas que eres un bocas

    que un editascripts me diga que copio

    Lo dicho, un bocas

    Contente Juan, o va a parecer que necesitas insultar porque te quedas sin argumentos...
    :trollface:

  • Pues si el server es tuyo felicidades.. solo quería saber que por qué me han baneado. Según vosotros, estoy baneado por uso de hacks.. y yo en ningún momento he usado :S

  • Antes de leer no quiero quejas, ni contestaciones (Evitar foro-chat), respetemos la libertad de expresión y dejad de aparentar lo que ni a mi peor enemigo desearia que aparentase.

    No es por defender a nadie pero.. veo cosas extrañas en las palabras de Salvatore..

    "Pues eso, que la tenías. A pesar de que no estaba permitido."
    ¿Enserio? ¿No estaba permitido? Anghios jugaba incluso trabajando en TEC Interactive.. Todos tenian personajes, es decir que estaba permitido.

    "Deberías saber que Chris no es el dueño de esos archivos y por tanto no te puede autorizar a usarlos. Es Ymir quien concede la licencia, no Chris. Por tanto me reafirmo."
    Yo si te doy algo para que promociones mi MMORPG te cedo los archivos para que el juego llegue a otras partes del mundo, es decir. Si te da algo para que me hagas ganar dinero los archivos con el tiempo quedaran para ti, el te lo cede, obviamente para que le consigas fans para su juego en diferentes partes del mundo, es decir que lo que le paso es para el para que le ayude a el, es decir le regala algo para que el gane mas dinero. Por lo tanto todos los administradores de TEC, YMIR, GF tienen derecho a hacer lo que quieran con sus archivos que para algo son suyos, si suyos porque gracias a esos administradores Ymir gana mas dinero y Metin2 se volvio tan famoso.

    "Qué curioso, cuando Chris te da autorización para usar los archivos te lo tragas, y cuando reclama entonces ya resulta que Chris no es el dueño... ¿en qué quedamos?"
    En cualquier caso tengo entendido que la notificación aun viniendo de Chris había pasado por Ymir. Si no es así pues efectivamente no ha lugar."
    Todos los servidores pasan por los serverfiles de Ymir, obviamente. El dueño de Ymir regala los serverfiles a otras dos compañias para que meta el Metin2 en otras partes del mundo, si el dueño de Ymir da algo y a quien se lo da, el se lo da a otra persona no es culpa de nadie, solo de Ymir por confiarse. Por lo tanto en este punto, cuando alguien da algo para que le de dinero (En caso de que Ymir dio a TEC para formar el SG y asi meter Metin2 en Signapure, una expansión y mas seguidores para Ymir(Metin2) debe saber a que se enfrenta, imaginate que yo hago ahora por asi decirlo unos modelos para un juego, los doy a una empresa y esa empresa se los pasa a otra. ¿Que hago? Nada porque me estan dando publicidad gratuitamente.

    "Sin entrar en detalles, te recuerdo que por mis manos ha pasado código escrito por ti y no, no te considero competente, ni remotamente. Ya te lo dije cuando trabajabas para TEC: le ponéis ganas y tiempo, pero sois amateurs."
    Sinceramente, ellos ganan dinero y fueron escogidos por algo, saben lo que hace. ¿Los trabajadores de TEC son amateurs, es decir.. ¿Al decirlo estas llamando eso al anterior trabajador Anghios, un AMATEUR? Si ellos llegaron ahi, a conseguir dinero, a ayudar a una empresa es porque saben mas que un simple amateur. Los amateurs (Sin ofender a nadie) son los que hablan mucho y luego a la hora de la verdad no saben nada, solo escriben palabras pensando que saben lo suficiente cuando en realidad no saben nada.

    Es obvio que se ponga un tanto agresivo, tienes suerte que te hablase con respeto despues de insinuar cosas hacia el, yo te hubiese faltado al respeto y mas cosas xD. Es mas.. ¿Un administrador del foro haciendo foro-chat y discutiendo en publico con un usuario de su foro? Mmm.. Queda mal, no se yo.

    NO estoy con nadie, no defiendo a nadie, a mi me da igual las peleas de la gente, pero seamos coherentes y demos respuestas siempre con fundamentos, Shogun los tendrá porque el trabajo con ellos y el sabra, vosotros los demas (Me incluyo) no tenemos ni puta idea de como era por dentro, corrupcion y demas. Asi que es mejor callarse y hablar cuando se sabe y no con insinuaciones imnecesarias y fuera de lugar, PAZ. Perdonen las faltas ortograficas, ando en un dispositivo movil.

  • Anghios jugaba

    ¿he dicho algo de él? Si jugaba, mal por él también. Pero que yo sepa él no va acusando a TEC en público de poco profesionales.

    Yo si te doy algo para que promociones mi MMORPG

    Ymir no "da". Ymir vende una licencia de uso.

    Por lo tanto todos los administradores de TEC, YMIR, GF tienen derecho a hacer lo que quieran con sus archivos

    No, los archivos son de Ymir. Ni TEC ni GF ni nadie más tiene ningún derecho sobre esos archivos salvo el de explotación. Por tanto no puede dar licencias a otros, ni a hacer "lo que quieran" como tú dices.

    El dueño de Ymir regala los serverfiles a otras dos compañias para que meta el Metin2 en otras partes del mundo

    Y dale, que no, que no regala nada. Vende una licencia, y además se queda con un porcentaje de la item shop del juego. De regalar nada.

    ¿Los trabajadores de TEC son amateurs?

    Sí. Y ¿Anghios? También. ¿Y mi hermana? También.

    Los amateurs (Sin ofender a nadie) son los que hablan mucho y luego a la hora de la verdad no saben nada

    No, amateur según la RAE:
    Aficionado a algo con cierto conocimiento de la materia de que se trata
    Y así es, son personas que saben algo del tema, les gusta, es su afición. Pero de ahí a ser profesional va largo trecho.
    Amateur no es ningún insulto. Lo que pasa es que algunos, por manejar dinero creen que lo que hacen es profesional, y no, nada tiene que ver.
    Cuando yo hice este foro siendo estudiante también era amateur, era una afición, sin tener conocimientos extensos de servidores, ni de programación...

    vosotros los demas (Me incluyo) no tenemos ni puta idea de como era por dentro

    De algo me entero, que tengo a mi hermana a 20 centímetros de mi portátil... le ayudaba con lo que podía, hablamos... así que tanto como ni puta idea... No sé por quién me tomas, no hablo por hablar.

    Asi que es mejor callarse y hablar cuando se sabe

    En qué quedamos? Dices no tener ni puta idea (palabras textuales tuyas) y luego defiendes el callarse cuando no se sabe... Dijiste coherencia?

  • no olvidfes poner que este foro tanto como el metin2zone son parte de metinsg asi como tu multiples multicuentas que traes


    en fin ya se filtro los files del metin2sg completo xD gracias a unos traidores del SG que ahora son wom