Locales_de para el cliente lauling v3

Topic created · 11 Mensajes · 3142 Visitas
  • Locales_de para el cliente de lauling traducidos por mi nose si habra algun otro post con ellos pero bueno yo os los doy

    https://mega.co.nz/#!SdIzBKhR!GIfFJFTr6xoan4TMqQZYWUTCrtdhnbwJHrdEfvrkSKg

    si teneis problemas con el server agregarme al skype:puig1212

    Un +1 no cuesta nada

  • muchas gracias pero yo ya tengo traducido en cliente 100% esp por si lo quieren aqui se los dejo para los que usan los files de lauling
    http://metin2zone.net/topic/8397-cliente-traducido-100-esp-para-files-lauling/

  • Me podrian dar una pagina para cambiar o decirme como la cambio _xD_

  • soy algo noob, pero creo q la potera y algunos npc vienen en los locales y ami me aparecen con nombres raros XD = te doy+1 porque los busque mucho para este cliente 😄

  • wao amigo mil gracias estos si me sirvieron de maraviilla estaba apunto de abandonar el proyecto por que los mio no se dejaban traducir siempre me dava error de log pero eres un astro gracias men

    ahi te dejo el +1


    XD!por casualidad no tiene porai la carpeta germany ser server traducida _xD_

    te lo agradeceria:happy::happy::happy:
    por favor :yuno::yuno::yuno::yuno:

    :fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu:me duelen los ojos de tanto traducir :fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu:

  • men yotengo un problema con el chat del lauling v3 save ke escribo en la barra del chat y escribo un comando o un mensaje ordinario y me sale como ke no eh escrito nada y cuando me salgo del juego o cambio el pj me sale en blanco igual ayudaaa plis??:(

  • @'[GA said:

    Sasukeee' pid='288793' dateline='1386694284']
    men yotengo un problema con el chat del lauling v3 save ke escribo en la barra del chat y escribo un comando o un mensaje ordinario y me sale como ke no eh escrito nada y cuando me salgo del juego o cambio el pj me sale en blanco igual ayudaaa plis??:(

    Te pasa despues de poner los locales?

  • también tengo esos archivos ya traducidos al español si alguien los quiere les paso el link si me acuerdo que los hice jeje, que los traduci hace un par de meses para usarlos pero al final termine usando otro, esos les puse instalador y todo, pero cuando los instalas solo buscan las carpeta donde se instalaron después pueden modificarlos a su gusto.

  • Tengo un problema en eso puse los locales en el cliente el problema es que no se ven las armaduras i armas del 105 porque? esta todo traducido solo es ese problema alguna solucion? antes se veian

  • si los locales son los mismos que tenias y los tradujiste debieran salirte si no cambiaste el item_proto o los root, ya q las armaduras para que se puedan ver deben estar en el item_proto y en los root msm, también verifica el archivo index que esta en la carpeta pack del cliente verifica que este metido el pack en ese index por ejemplo el nombre del pack seguido de una asterisco algo así.

    new_weapon
    *
    sino esta puede ser eso también el error, normalmente son en los msm, espero que te sea de ayuda por donde guiarte a buscar el error esta informacion.