★Metin2Eclypse★ !Una nueva generación!

Topic created · 257 Mensajes · 30370 Visitas
  • **Arreglen el drop de los panfletos caen una mierda!!!! la solucción para poner las armas y armaduras del 105 facil poner el ultimo boss 105 que cueste matarlo así solo se podra matar si va un gremio bien dopado , así costara trabajo hacer las armaduras e armas que es lo que quieren ustedes **

  • @'Spotlight' said:

    que me estas llamando noob? mira, tu hablas mucho porque ya tendrás todo el equipito hecho pero aqui la gente que intenta hacerselo necesita sacar un huevo de panfletos, encima ya no tiran en metines del 90, en atlantea me han caido 3 de nivel 80 al 90, yendo por el final (la sala de los rojos) con un sura espejo, asi que si tan listo te crees tira tu a intentar sacar un par 🙂

    No, no te estoy llamando noob y hablo por que se lo que digo, yo jugué al servidor 2 días y lo deje, me quede nivel 94, no e sacado ni un jodido panfleto en lo que estuve jugando en metines del 90, mis 2 épicas y mis 4 armas del 80 me las hice solo en un jodido día, en los rojos caen a porrones, el echo de que no tengas paciencia no conlleva a que no caigan, y no me creo listo, solo que tengo cabeza y no me comporto como un mañaco que lo quiere todo en la boquita para no esforzarse ^^

  • @'BlackWolf' said:

    @'Spotlight' said:

    que me estas llamando noob? mira, tu hablas mucho porque ya tendrás todo el equipito hecho pero aqui la gente que intenta hacerselo necesita sacar un huevo de panfletos, encima ya no tiran en metines del 90, en atlantea me han caido 3 de nivel 80 al 90, yendo por el final (la sala de los rojos) con un sura espejo, asi que si tan listo te crees tira tu a intentar sacar un par 🙂

    No, no te estoy llamando noob y hablo por que se lo que digo, yo jugué al servidor 2 días y lo deje, me quede nivel 94, no e sacado ni un jodido panfleto en lo que estuve jugando en metines del 90, mis 2 épicas y mis 4 armas del 80 me las hice solo en un jodido día, en los rojos caen a porrones, el echo de que no tengas paciencia no conlleva a que no caigan, y no me creo listo, solo que tengo cabeza y no me comporto como un mañaco que lo quiere todo en la boquita para no esforzarse ^^

    Si en rojos caen muchas , en media hora me saque 11

  • poco a poco se esta llendo ala mierda el server si no acen un cambio veo difisil que entre mas gente es mas se empesaran a ir
    los panfletos en metines estaban super bien ahora salen casi solo en rojos donde si no eres sura espejo te vuelves loco matando de 1 o 2 grupos porque sakan mucho
    las armas y armaduras 105 nunca las pondran siempre diran lo mismo estamos en eso , estamos biendo que pedira ,estamos viendo el droop de los objetos .
    que pasara todos los niños noob compraran por md y cuando el server este cerrando las van a colocar haha

  • Ahora, estamos reunidos el equipo, y estamos decidiendo los ítems que pidan en los acc 105.

    1 Saludo.

  • @'BlackWolf' said:

    @'Spotlight' said:

    que me estas llamando noob? mira, tu hablas mucho porque ya tendrás todo el equipito hecho pero aqui la gente que intenta hacerselo necesita sacar un huevo de panfletos, encima ya no tiran en metines del 90, en atlantea me han caido 3 de nivel 80 al 90, yendo por el final (la sala de los rojos) con un sura espejo, asi que si tan listo te crees tira tu a intentar sacar un par 🙂

    No, no te estoy llamando noob y hablo por que se lo que digo, yo jugué al servidor 2 días y lo deje, me quede nivel 94, no e sacado ni un jodido panfleto en lo que estuve jugando en metines del 90, mis 2 épicas y mis 4 armas del 80 me las hice solo en un jodido día, en los rojos caen a porrones, el echo de que no tengas paciencia no conlleva a que no caigan, y no me creo listo, solo que tengo cabeza y no me comporto como un mañaco que lo quiere todo en la boquita para no esforzarse ^^

    pues si jugaste al servidor 2 dias creo que mejor te callas, porque puedes entrar y mirar que no tiran casi panfletos, y perdón? yo no dije que quiero que caigan 10 panfletos de un mob pero tampoco tirarse 3 horas para sacar 1, que hay gente que tiene vida social, si tu no la tienes, pues no es mi problema pero sinceramente yo paso de tirarme 3 horas para 1 panfleto mas luego encima te piden 3 panfletos para la armadura de +8 a +9, con metines del 90 me referia a metines del mapa del 90 (mapa york) que se supone que tiraban panfletos pero ya no. Venga un saludo :wiii:

  • @'xKills' said:

    Ahora, estamos reunidos el equipo, y estamos decidiendo los ítems que pidan en los acc 105.

    1 Saludo.

    Y el escudo titanico , ha quedado claro en la guerra de reinos de hoy que hace falta...

  • Buenas,

    La página web estará en mantenimiento durante 24 horas por cambio de DNS.

    El Equipo de Metin2Eclypse.

  • **Bueno llevo solo 3 días jugando el server ya soy 105 haci que la exp esta bien diría que muy alta los que saben donde lvl y llevan años jugando metin2 saben como hacerlo aquí mas fácil que tienen la ventaja de no leer libros sino crearse una buffera y ponerle los P y int. es mi sugerencia ..
    Hay muchas cosas que mejorar le dije al SGM varias sugerencias no se si las tomaría en cuenta y también desde la pagina de facebook vi que no se tomaron el tiempo de leerlas se que tienen trabajo porque un server no es fácil lo digo por experiencia el tema de las almejas me parece bien aveces me gasto mas de 1.9kkk de 1 en 1 almeja y eso toma tiempo y molesta los cambios al menos pongan 50 o 100 para ahorrar algo de trabajo

    Las mascotas tengo una el fénix de fuego la pagina dice que da MH? no los e visto si note que da es 100def y 1000hp cosa que no me sirve le dije a Beast que arreglaran eso y pongan bien los bonus que da. Hay gente que no es donadora deberíamos tomar la igualdad no fácil porque hay que mantener el dedicado pero un JEFE lvl alto difícil de matar estilo azrael pero mejor que de 1 o max 2 mascotas cosas pal 105 plafen etc un gremio vaya a matarlo seria algo mas entretenido y divertido

    Armadura y armas del 105
    Las armaduras un amigo la compro y note que en vez de 455 (Si mal no recuerdo) daba como 320 o algo parecido 25% magia y 10% max hp ... y cuesta mucho y da esos bonus? mi pensar pónganla en evolución verán que todos comenzaran a buscar los items para evolución y hacer algo porque dopar ya y subir de level también

    Las armas tan todas iguales mismos ataques y ataque mágico si ven ninguna arma es igual eso depende de la raza hay que tomar la igualdad como las def vas full toda las razas mi pensar quien lleva ventaja? Los magia y/o chamanes (Pienso yo otros piensan diferente) que unos andan bug sacan como 200k o hasta mas Sino todos les aseguro se crearan suras y chamanes deben tomarse tiempo y revisarlo e ir diciendo que han hecho para saber por lo menos

    También creo que son como 3 del STAFF Si tan full veo todo el día gente llamando GM algun MOD o alguien del STAFF muy poco se ven y cuando lo hacen los llenamos de mps por eso o meten mas gente 1 o 2 para que atiendan el server porque ya hay muchas quejas de distintos pjs en los reinos por eso es su decisión

    Es buen server y se que lleva poco tiempo veremos como avanza sino todos se irán y no conviene ni a ustedes ni a nosotros los que ya se tomaron el tiempo de doparse y subir al 105

    Poner un banco tengo ya 3 cuentas full de pjs con el max de yang y eso molesta un poco el banco seria mas practico

    Saludos.!**

  • El servidor esta off??, al abrir el parche da error, decid algo...